Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Linksys
  • Modelo E900
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Cantidad de puertos 4
  • Conectividad Ethernet
  • Tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac/n/a 5GHz

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
IMPORTANTE
Artículos elétricos pueden necesitar de un adaptador de voltaje de 220V-110V

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Linksys
MODEL: NEW
TYPE: Personal Computers

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 282 opiniones

Barato, bueno y bonito

Por ahora anda bien, se que es básico, pero debería al menos tener un botón on/off no? la señal llega ... unos 30mts muy bien, atravesando 2 o 3 paredes, y por cable anda bién. Sin quejas. Es un linksys e900, aclaro porque me pasó de ver en productos distintos, la misma review. Ojo con eso, pueden estar opinando sobre otro.
Por ahora anda bien, se que es básico, pero debería al menos tener un botón on/off no? la señal llega unos 30mts muy bien, atravesando 2 o 3 paredes, y por cable anda bién. Sin quejas. Es un linksys e900, aclaro porque me pasó de ver en productos distintos, la misma review. Ojo con eso, pueden estar opinando sobre otro.
El usuario contrató el servicio en

Estable y simple de configurar

La verdad que hasta ahora cero problemas, facil de configurar y muy estable la conexion, la interface ... grafica es muy simple. La aplicacion para el telefono es excelente para admistrar cosas basicas. Solo como critica que no tiene control de ancho de banda por ip/mac increible por ser uno de los topes de gama en router hogareños.
La verdad que hasta ahora cero problemas, facil de configurar y muy estable la conexion, la interface grafica es muy simple. La aplicacion para el telefono es excelente para admistrar cosas basicas. Solo como critica que no tiene control de ancho de banda por ip/mac increible por ser uno de los topes de gama en router hogareños.
El usuario contrató el servicio en

Es confiable y tiene señal amplia.

En cuanto a la señal es muy bueno, tira muy amplia señal. Más amplia que otros routers con 3 antenas ... gigantes que tengo. Pero, estando cableado y todo no me tira el total de velocidad de mi conexión. Ejemplo, tengo 100 mbps de bajada, con mis otros routers, me conecto tranquilo a 91-92 mbps. Con éste no va a más de 70mbps. A tener eso en cuenta, porque no la llega a halvear pero casi.
En cuanto a la señal es muy bueno, tira muy amplia señal. Más amplia que otros routers con 3 antenas gigantes que tengo. Pero, estando cableado y todo no me tira el total de velocidad de mi conexión. Ejemplo, tengo 100 mbps de bajada, con mis otros routers, me conecto tranquilo a 91-92 mbps. Con éste no va a más de 70mbps. A tener eso en cuenta, porque no la llega a halvear pero casi.
El usuario contrató el servicio en

Muy Desilusionado

No tiene y según la respuesta de soporte de tp-link tampoco va a tener resolución de nombres interna ... (dns) por lo que para acceder desde un dispositivo a otro hay que estar ingresando la dirección ip asignada a tal equipo. Por ejemplo: si quiero acceder desde el teléfono al televisor tengo que ver en el televisor que ip tiene asignada y luego ingresar ese numero en el celular, cuando uno al televisor le puede poner un nombre y acceder a este desde el teléfono por el nombre, por ejemplo: http://tv-samsung a tener que poner http://162. 168. 1. 143 y esto usando dhcp puede hacer que la dirección ip asignada cambie. Se lo regalé a mis padres luego de recibir la respuesta de soporte, que no tienen previsto implementar dns interno en una futura actualización ya que para ellos es un equipo domestico. Parece que no se han dado cuenta que uno en casa tiene como 20 cosas conectadas al wifi entre teléfonos, tablets, gadgets, tv y computadoras.
No tiene y según la respuesta de soporte de tp-link tampoco va a tener resolución de nombres interna (dns) por lo que para acceder desde un dispositivo a otro hay que estar ingresando la dirección ip asignada a tal equipo. Por ejemplo: si quiero acceder desde el teléfono al televisor tengo que ver en el televisor que ip tiene asignada y luego ingresar ese numero en el celular, cuando uno al televisor le puede poner un nombre y acceder a este desde el teléfono por el nombre, por ejemplo: http://tv-samsung a tener que poner http://162. 168. 1. 143 y esto usando dhcp puede hacer que la dirección ip asignada cambie. Se lo regalé a mis padres luego de recibir la respuesta de soporte, que no tienen previsto implementar dns interno en una futura actualización ya que para ellos es un equipo domestico. Parece que no se han dado cuenta que uno en casa tiene como 20 cosas conectadas al wifi entre teléfonos, tablets, gadgets, tv y computadoras.
El usuario contrató el servicio en

Soluciono todos mis problemas de conectividad

Estaba usando un tp-link supuestamente "rompemuros" sin buenos resultados. Con esto consegui tener conectividad ... perfecta con la nintendo switch que antes no me conectaba y con el celular en la otra punta de la casa, con 3 paredes de ladrillo de por medio. . Le conecte un rigido externo directo al router y stremea a la tele en 1080 como si nada. . Realmente vale la pena invertir en un router bueno si no quieren renegar.
Estaba usando un tp-link supuestamente "rompemuros" sin buenos resultados. Con esto consegui tener conectividad perfecta con la nintendo switch que antes no me conectaba y con el celular en la otra punta de la casa, con 3 paredes de ladrillo de por medio. . Le conecte un rigido externo directo al router y stremea a la tele en 1080 como si nada. . Realmente vale la pena invertir en un router bueno si no quieren renegar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Enrutadores,n300 Router Linksys Wi-fi Inalámbrica (e900)..

$ 3.805 , 79

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #695008764

Denunciar