Características

  • Material Acero

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Acerca de: Pro Chef Herramientas de cocina de acero inoxidable de metal grande embudo - 2 para 1 Combo Set para cocinar, enlatado, aceites, vino con colador extraíble convertidos en embudo de boca ancha cuando pequeño embudo separado
Ninguna cocina debe estar sin su propio embudo de acero inoxidable: la pieza multiusos ideal del equipo que usted debe siempre tener a mano. Este utensilio 2 en 1 se puede dividir en un embudo de metal grande con un fondo ancho, y un pequeño embudo de metal que es perfecto para aquellos trabajos intrincados donde no puede permitirse el lujo de derramar una sola gota. Al darle la flexibilidad que necesita para hacer frente a cualquier trabajo en la cocina, su nuevo conjunto hará una adición bienvenida al armario. Construido para durar para que pueda recurrir a él en los próximos años, el gran embudo de acero inoxidable está diseñado para ser funcional y robusto. Con un amplio ángulo de entrada, es adecuado para drenar grandes volúmenes como aceite de cocina o vinos finos. Para el verdadero embudo multiusos de acero inoxidable de boca ancha, puede agregar o quitar el embudo secundario en la parte inferior para permitirle un control total sobre la velocidad a la que los líquidos se evacuan. Para producir el embudo de cocina que nuestros clientes merecen, hemos creado un embudo modular con colador que puede utilizar para separar cualquier cosa y todo. Permitir que la experiencia de usuario de un producto que es tan fácil en el ojo, ya que es fácil de usar. Cuando se trata de entonces delicadamente verter el líquido tensado en más pequeño contiene para el almacenamiento, simplemente desprender el pequeño embudo de acero inoxidable y verter con precisión como nunca antes. Si desea conservar sus golosinas caseras y aperitivos para más adelante en el año, la conserva es una manera fácil de proceder. Con su propio embudo de envasado de acero inoxidable, podrá llenar rápidamente y fácilmente sus envases en segundos, sin ningún derrame. Una vez que haya llenado todos los recipientes y los haya almacenado para su custodia, coloque el embudo de acero inoxidable con el colador en el armario o déjelo en la pantalla con el acabado en acero inoxidable contemporáneo.
De Pro Chef Herramientas de cocina de acero inoxidable de metal grande embudo - 2 para 1 Combo Set para cocinar, enlatado, aceites, vino con colador extraíble convertidos en embudo de boca ancha cuando pequeño embudo separado Ninguna cocina debe estar sin su propio embudo de acero inoxidable: la pieza multiusos ideal del equipo que usted debe siempre tener a mano. Este utensilio 2 en 1 se puede dividir en un embudo de metal grande con un fondo ancho, y un pequeño embudo de metal que es perfecto para aquellos trabajos intrincados donde no puede permitirse el lujo de derramar una sola gota. Al darle la flexibilidad que necesita para hacer frente a cualquier trabajo en la cocina, su nuevo conjunto hará una adición bienvenida al armario. Construido para durar para que pueda recurrir a él en los próximos años, el gran embudo de acero inoxidable está diseñado para ser funcional y robusto. Con un amplio ángulo de entrada, es adecuado para drenar grandes volúmenes como aceite de cocina o vinos finos. Para el verdadero embudo multiusos de acero inoxidable de boca ancha, puede agregar o quitar el embudo secundario en la parte inferior para permitirle un control total sobre la velocidad a la que los líquidos se evacuan. Para producir el embudo de cocina que nuestros clientes merecen, hemos creado un embudo modular con colador que puede utilizar para separar cualquier cosa y todo. Permitir que la experiencia de usuario de un producto que es tan fácil en el ojo, ya que es fácil de usar. Cuando se trata de entonces delicadamente verter el líquido tensado en más pequeño contiene para el almacenamiento, simplemente desprender el pequeño embudo de acero inoxidable y verter con precisión como nunca antes. Si desea conservar sus golos

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Pro Chef Kitchen Tools
MODEL: NEW

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pro Chef Herramientas De Cocina De Acero Inoxidable De Meta

$ 2.296 , 15

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 114 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
308 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #695030700

Denunciar