Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
• CALIDAD PREMIUM INMATERRADA PARA UN LIFESPAN MÁS LARGO - Las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación están a la par y le ofrecen una durabilidad garantizada. Utilice el Besharpe Music Stand para las generaciones venideras. Además, el marco robusto de los soportes de música es capaz de mantener notaciones de música de hasta dos kilos sin dar! • AJUSTABILIDAD TOTAL PARA SUITAR SU INSTRUMENTO Y ALTURA - La inclinación del bookplate se puede ajustar fácilmente a un ángulo que sea cómodo para usted. Y la altura se puede cambiar en el rango de 20-40 pulgadas a través de 3 puntos diferentes de este soporte de alta calidad para las hojas de música. • EXTREMADAMENTE VIAJAR AMISTOSO - Independientemente de la estructura fuerte, este soporte de música es extremadamente ligero ponderado y portátil. Incluso un niño es capaz de doblar el soporte musical de Besharpe y llevarlo a clases de música sin el menor malestar. • Viene con una bolsa de transporte - Para hacer este soporte de música plegable más fácil de usar, también viene con una bolsa de transporte impermeable. Una vez colocado el soporte en la bolsa de transporte, puede transportarlo fácilmente en su propio vehículo, llevarlo a su destino a pie o tomar transporte público sin problemas. • MULTI PURPOSE STAND - Esto no es sólo un soporte de música, sino también un titular de menú para restaurantes, restaurantes y hoteles. Si usted es dueño de un restaurante o una tienda de alimentos que buscan permitir el titular del menú de costo, esto es todo lo que necesita. Descripción de producto Cansado de llevar su soporte de música desplegable a las prácticas sobre una base diaria? Besharpe Music Stand le ayuda a deshacerse de la molestia por un precio muy bajo. El producto es altamente ajustable. Usted puede simplemente doblarla plana y colocarla en la bolsa de transporte en cuestión de minutos. El embrague de bloqueo de fricción le permite ajustar la altura del soporte de música según la altura del instrumento.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Be Sharpe Music
MODEL: NEW

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. Consulta: publicaste la descripción del producto, pero no está explicada 1.- cual es la altura mínima y máxima extendido. 2.- el largo para llevar en una mochila (digamos plegado); y 3.- el peso total aproximado. Gracias, Salu2 desde La Plata

    Denunciar

    Buenos días, un gusto saludarle, la altura se puede cambiar dentro del rango de 50 a 101 cm a través de 3 puntos diferentes de este soporte, plegado mide aproximadamente 40 x 12 cm.Peso del artículo 2.09 libras, tiempo de entrega de 10 días hábiles. Quedo atenta. Yuly R

    Denunciar
Nuevo

Soportes De Partituras,be Sharpe Music Plegable Soporte ..

$ 3.322 , 92

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #695379221

Denunciar