Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
¡Móntalo! El soporte de pared de TV articulado Ultra Slim de movimiento completo ofrece una versatilidad extrema con una extensión máxima de 20,9 desde la pared, es adecuado para televisores LCD, Plasma o LED, en tamaños de 23 a 55 Su diseño de brazo giratorio es increíblemente robusto .El montaje gira de izquierda a derecha para la visualización desde múltiples ángulos.La construcción de acero recubierto de polvo y placas decorativas proporcionan un aspecto elegante y de alta tecnología.El nivel de burbuja de 3 ejes gratuito incluido por conveniencia.Es ideal para instalaciones de esquina.Incluye kit completo de hardware e instalación Mount-It! Experiencia y garantía Mount-It !, es el experto en televisores y soportes de monitores de computadoras.Por nuestra experiencia de una década de experiencia en este campo para ofrecer las mejores características de valor Todos nuestros productos están garantizados para la satisfacción. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier pregunta o problemas. ; Br gt; Se adapta a la mayoría de televisores de 23-55 lt; br gt; Se contrae a 1,8 de perfil bajo, se extiende 20,9 de la pared. Lt; br gt; Inclinación, Girar y Extender / Colapsar función lt; br gt; Fácil ajuste del ángulo de inclinación lt; br gt; Construcción de acero de alta resistencia y tecnología de soldadura de alta tecnología lt; br gt; El nivel libre de la burbuja de 3 ejes hace que el trabajo de nivelación sea fácil y conveniente lt; br gt; Incluye todo el hardware de montaje necesario lt; br gt; Lt; br gt; Lt; bgt; Especificaciones lt; / b gt; Lt; br gt; * Rango de tamaño de TV 23 -55 (algunos incluso hasta 60 dependiendo del patrón de pernos VESA y el peso del televisor) * peso máximo de TV 77 lbs lt; br gt; * patrón de montaje hasta * Orificios de montaje hasta 16 de distancia horizontalmente y hasta 16 verticalmente lt; br gt; * Dimensiones de la placa de pared 19 pulgadas de diámetro, W por 14 H. lt; br gt; * Inclinación hasta 12 grados hacia abajo o 2 grados hacia arriba y cualquier ángulo en el medio Girar 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha lt; br gt; * Extensión desde la pared entre 1,8 a 20,9.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Mount-It!
MODEL: NEW
TYPE: Electronics

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

¡móntalo! Soporte De Pared De Tv De Perfil Bajo Para Instal

$ 3.549 , 07

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 177 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #695598653

Denunciar