Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo HW-K360
  • Tipo Barra de sonido
  • Tipo de reproductor Receptor
  • Configuración de los parlantes 2.1
  • Potencia total de salida 130W

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Potencia de Parlantes (RMS): 130 W
- Formatos Soportados: MP3, ACC, WAV, OGG, FLAC, WMA
- Cantidad de Parlantes: 2
- Canales: 2.1
- Radio: No
- Simulación Surround: Si
- Control Remoto: Si
- Karaoke: No
- Ecualización Prefijada: Si
- Ecualización Manual: No
CONECTIVIDAD
- USB: 1
- NFC: No
- Bluetooth: Si
- Entrada para Micrófono: No
- Entrada Auxiliar: Si
- Salida para Auriculares: No
- Lector de Tarjetas de Memoria: No
- Salida de Video: No
- Compatible con iPod: No
DIMENSIONES
- Alto: 7 cm
- Ancho: 91 cm
- Profundidad: 6 cm
DIMENSIONES (ESPECIALES)
- Alto (subwoofer): 30 cm
- Ancho (subwoofer): 16 cm
- Profundidad (subwoofer): 30 cm
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 5 opiniones

Muy bueno

Muy buen productor precio calidad. Es ideal para ambientes de hasta 10 metros cuadrados. Sonido envolvente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Marca de primera, excelente sonido ocupa poco espacio, y pocos cables, genial.
El usuario contrató el servicio en

Completo

Hermosa!! y super completa. El sonido muy bieno.
El usuario contrató el servicio en

Es genial!

Excelente! la mejor relacion calidad/precio.
El usuario contrató el servicio en

Perfecta

Excelente! es. Lo que esperaba!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Tienen alguna posibilidad de informar las condiciones de venta antes de que realice la compra? No quiero entrar en un compromiso si no tengo en claro si voy a poder cumplir. Gracias,.

    Denunciar

    LAMMOTE. Contamos con envió y retiro de los artículos publicados, en el caso de no tener disponibilidad de entrega en la sucursal de su localidad podrá optar por un envió a domicilio. En el caso de que necesite indicarnos a la persona autorizada para el retiro podrá pactar con nosotros eso por mensajería privada luego de realizar la compra. Saludos

    Denunciar
  • No aparecen las sucursales, por eso te consulto. Te vuelvo a consultar si puedo autorizar a otra persona para retirar el producto. Gracias,.

    Denunciar

    La sucursal mencionada no es opción de retiro. sólo podrás en las que figuran. Una vez que realizas la compra a través de mensajería te informamos el procedimiento de retiro. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas, se puede retirar por el Alto Avellaneda? Puedo autorizar a otra persona a retirar el producto? Gracias,.

    Denunciar

    Hola. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos.

    Denunciar
  • Se puede retirar por la sucursal de Villa Mercedes, provincia de San Luis? CP 5730

    Denunciar

    Hola. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos.

    Denunciar
  • Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona.

    Denunciar
  • Hola soy de Obera misiones, si compro el producto y lo retiro en la Sucursal de Posadas es gratis, no pago envio? gracias, me interesa comprarles la Barra de Sonido.

    Denunciar

    RICYANCANGRADOS. Podes ver las sucursales disponibles mas cercanas a tu ubicación seleccionando el botón "Comprar ahora" y luego la opción "Retiro gratis en Garbarino" o hacemos envío a todo el país. Saludos

    Denunciar
  • Hola te quedo stock. Como se conecta al televisor?

    Denunciar

    Hola VIBE2185362. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock. Tenes las siguientes conexiones disponibles: usb: si , bluetooth: si, tv soundconnect: si, Número de inputs de audio : 1 y número de inputs ópticos: 1. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola hay cuptas sin interes con Master de Banco ICBC?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola, soy de Quilmes. En q local tienen stock?

    Denunciar

    Hola. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes... el woofer es cableado o inalámbrico? Gracias!

    Denunciar

    Hola. Es con cable. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes x donde se retira , tenes mercado pago

    Denunciar

    Hola HERNANHEAD. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tiene entrada optica? Viene con el cable para dicha entrada? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si, cuenta con entrada óptica. No, el cable se adquiere por separado. Saludos.

    Denunciar
  • Esta barra me servira para un salin para 50 personas para dar una charla?

    Denunciar

    Hola. La barra de sonido cuenta con muy buena potencia, sería buena opción. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Esta barra cuenta con Surround Sound Expansion. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días viene con cable de audio digital?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. La barra de sonido es wireless. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial. El precio es el publicado. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Se puede conectar un equipo de DVD? con que conexion? gracias

    Denunciar

    Hola ROJOINMENSO Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect.Saludos

    Denunciar
  • Hola! Para lo que es el retiro por sucursal, de CABA la de Belgrano y Caballito son las únicas disponibles para retirar? Saludos.

    Denunciar

    Hola TOMDANN Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. La barra se puede amurar a la pared?

    Denunciar

    Hola JONACONT Gracias por visitar nuestra tienda. no cuenta con esa especificación. saludos

    Denunciar
  • Y el tema del volumen? Como lo subis? Tiene controlremoto?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. tiene control . saludos

    Denunciar
  • Hola tenes disponible? Viene con control remoto o como subo el volumen?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Si, viene con control. saludos

    Denunciar
  • Hola tiene entrada optica? viene con el cable?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si tiene y viene con el cable. saludos

    Denunciar
  • Ok antes de decidirme te cuento. La barra obviamente va debajo de la TV. y por un tema de distribución de los muebles el buffer no que queda otra que ponerlo en la pared de enfrente. Al estar a más o menos 3.5 metros de la barra no se perjudicará el audio o sonará medio medio?? Si podés asesorarme me harías un favor para no comprar algo equivocado de acuerdo a mi necesidad. Saludos

    Denunciar

    Hola DCROMANELLO. Gracias por visitar nuestra tienda Garbarino. No afecta, lo ideal es que apunten hacia el mismo lugar los parlantes indistintamente de su distribución en el caso de esta barra. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola este equipo me servirá para reemplazar un minicomponente de 200 wts RMS. Más allá que este equipo tire un poco menos quiero algo que suene bien y con fidelidad. Me podrías asesorar? Saludos

    Denunciar

    Hola DCROMANELLI Gracias por visitar nuestra tienda. Funciona perfectamente. Recomendable. Saludos

    Denunciar
  • Tiene este soundbar una entrada óptica o estereo para poder conectar el tv Smart?

    Denunciar

    DIEGO10MAXIMILIANO. Si, lo tiene. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Entonces se puede conectar con el Smart si o no?

    Denunciar

    DIEGO10MAXIMILIANO. Si su tv smart cuenta con la conexión bluetooth, entonces si. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas, tengo un Smart tv Samsung, cómo se podría conectar para escuchar el audio del cable?

    Denunciar

    Hola DIEGO10MAXIMILIANO. Gracias por visitar nuestra tienda Garbarino. La única conexiona disponible que posee es con bluetooth para dispositivos de la misma marca Samsung. Saludos

    Denunciar
  • Hola, La Barra de sonido Samsung tiene conectividad via Cable Óptico?? gracias, tienen stock?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Se conecta mediante Bluetooth. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día, se puede retira en la sucursal de Plaza Oeste Shopping?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos

    Denunciar
  • Hola. Si, el costo de envío es de $465. Saludos.

    Denunciar
  • Hola , tienen stock en Quilmes centro ?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. No contamos con los stock, valores y promociones de las sucursales para poder informarte. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. si, así es. Saludos.

    Denunciar
  • Tengo un Smart TV que tiene salida plug. Es compatible? Trabaja con audio digital?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Sí, es compatible. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias. Que tipo de entrada de audio tiene este dispositivo?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. CONECTIVIDAD - USB: 1 - NFC: No - Bluetooth: Si - Entrada para Micrófono: No - Entrada Auxiliar: Si - Salida para Auriculares: No - Lector de Tarjetas de Memoria: No - Salida de Video: No - Compatible con iPod: No

    Denunciar
  • Buenas, no trabajan con mercado envios ustedes?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. No. Contamos con transporte propio. Saludos.

    Denunciar
  • Lo puedo abonar con tarjeta de débito Visa del banco francés?

    Denunciar

    Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas.Saludos. !

    Denunciar
  • Los abono al retirar o ahora junto con el valor del producto. Saludos

    Denunciar

    Se abona junto con el producto con tu tarjeta de crédito. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, quería consultarles como seria el envío a San Salvador de Jujuy y que costo tiene? Saludos.

    Denunciar

    Hola MAURICIO_L_V. Gracias por visitar nuestra tienda Garbarino. Los precios de envío varían según la zona. Si sos del interior del país es de $394,00. Saludos

    Denunciar
  • buenas tardes, la conexion al tv. samsung que tiene bluetooth es automatico , o sino la conexion cual es al tv

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Le detallamos la conectividad. Saludos. CONECTIVIDAD - USB: 1 - NFC: No - Bluetooth: Si - Entrada para Micrófono: No - Entrada Auxiliar: Si - Salida para Auriculares: No - Lector de Tarjetas de Memoria: No - Salida de Video: No - Compatible con iPod: No

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
51 vendidos

Barra De Sonido Samsung Hw-k360

$ 6.699

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11782 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #695621795

Denunciar