Características

  • Marca Noblex
  • Modelo PSB02PIG
  • Diseño del parlante Portátil

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Canales: 1
- Potencia de Parlantes (RMS): 3 W
- Wi-Fi: No
- Bluetooth: Si
- Versión Bluetooth: 4.1
- NFC: No
- Lector de Tarjetas de Memoria: No
- Entrada Auxiliar: No
- Display Digital: No
- Salida para Auriculares: No
- Apto Consolas de Juegos: No
- Doble entrada RCA: No
- Subwoofer: No
- Manos Libres: Si
- Control Remoto: No
- Resistente al agua: No
- Color: Rosa
- Duración de Batería: 3 hs
- Ancho: 60 cm
- Alto: 58 cm
- Profundidad: 66 cm
- Peso (pequeños): 146 g
GARANTÍA
- Duración: 24 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola que tal, tenes stock en rosa? Podre retirarlo por la sucursal de Villa del Parque? Cuando podria retirarlo?. Gracias!!

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Saludos Saludos. WM

    Denunciar
  • Hay stock para retirar en la sucursal de Unicenter?

    Denunciar

    Hola. Si, se puede retirar allí. El tiempo estimado de retiro es de 5 días aprox. Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Ssi quiero agregar unos auriculares? como hago? gracias

    Denunciar

    LOCOMOTORA-ALEX. Deberas realizar por separado tus compras. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola LOCOMOTORA-ALEX. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos TF

    Denunciar
  • Perfecto! Una pregunta más. Si pongo comprar, me dice que puedo retirarlo a partir del 23/12, y lo necesito antes (a más tardar el 21/12). Pregunto si hay alguna posibilidad de que así sea, ya que me mencionabas un plazo más corto al que me brindan al comprar el producto.

    Denunciar

    FUSCHE20. No, esos son los plazos de entrega, no podrán ser antes. Saludos TF

    Denunciar
  • Buenas tardes. Cuál es el plazo estimado de entrega si quiero retirarlo en la sucursal que queda en Florida 260? Aguardo respuesta para ofertar. Muchas gracias!

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Una vez realizada la compra podrá retirar de 1 a 3 días. Saludos. fm

    Denunciar
  • Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. JC

    Denunciar
  • Puedo comprar y enviar a mi hijo a retirar en el mediodía?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Solo puede retirar el titular con DNI en mano. Saludos. JC

    Denunciar
  • Mi dirección más cercana es Merlo

    Denunciar

    OK. Podes elegir la sucursal más cercana como punto de retiro. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. kr

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. kr

    Denunciar
  • Hola, se puede retirar por la sucursañ del unicenter?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No tenemos entrega inmediata. Sí, podes retirar de sucursal. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. KR

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Ancho 60 cm Profundidad 66 cm Alto 58 cm Peso (pequeños) 146 g Saludos.

    Denunciar
  • Hola!! Tienen stock pig? Puedo retirar x Cabildo? Grs. Saludos!!

    Denunciar

    Hola, si compras ahora lo podes retirar por la zona para el viernes 9. Saludos. JC

    Denunciar
  • ROPACHE Si, conecta por Bluetooth Saludos

    Denunciar
  • Tenes disponibilidad del modelo pig? Por donde se puede retirar?

    Denunciar

    ROPACHE Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra! Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
10 vendidos

Parlante Portátil Noblex Psb02pig Rosa

$ 649

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 32 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13173 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

24 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #695630054

Denunciar