Características

  • Saga The Legend of Zelda
  • Título The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • Plataforma Nintendo 3DS
  • Desarrollador Nintendo
  • Género Acción
  • Clasificación de juego AO

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Genero: Aventura
- Sub-Genero: Fantasia
- Consola: Nintendo 3DS / Nintendo 2DS
- PEGI: 12
- Voces: Español
- Textos: Español
GARANTÍA
- Duración: 3 meses
- Origen: Estados Unidos
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Muy bueno el servicio

Excelente el juego. Todos contentos en la familia. Viene con una excelente grafica y una historia mas quje interesante!.
El usuario contrató el servicio en

El Mejor

Excelente juego, te sorprende por su nivel de gráficos y por la historia!!!.
El usuario contrató el servicio en

10 puntos. Por algo salió Juego del Año

Juegazo. Si tenes una switch lo tenes que comprar si o si.
El usuario contrató el servicio en

Juegazo

Una switch no es una switch sin este juego. Compra obligada.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Un juego hermoso que dura al menos 150 horas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles.

    Denunciar
2 vendidos

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3ds

$ 1.499

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 74 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12294 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #695656378

Denunciar