Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
 Lt; bgt; Departamento lt; / b gt; Unisex lt; br gt; Lt; bgt; Modelo lt; / b gt; T201 lt; br gt; Lt; b gt; Marca lt; / b gt; Tinyat lt; br gt; Material lt; / b gt; Nylon lt; br gt; Peso lt; / b gt; 6 oz lt; br gt; Lt; b gt; Productos Dimensiones lt; / b gt; 31x12x12 (cm) / 12,2x4,7x4,7 (pulgadas) lt; br gt; Lt; bgt; Estilo lt; / b gt; Bolso de fanny multiusos lt; br gt; Tamaño lt; / b gt; Medio lt; br gt; Lt; pgt; Lt; b gt; Descripción del producto lt; / b gt; Lt; br gt; El Tinyat T201 cuenta con una correa ancha que envuelve y abrocha alrededor de la cintura y la pequeña bolsa que se encuentra justo debajo del vientre. Este tipo de paquete permite al viajero libre circulación y fácil acceso a las necesidades, a diferencia de las bolsas de hombro, que pueden impedir el movimiento de los brazos, o mochilas que deben ser retirados para acceder al compartimiento. Lt; br gt; Es tentador comprar un fanny pack con todas las características de fantasía que puede rivalizar con el cinturón de utilidad de Batman, pero para viajar, un paquete de peso ligero es mejor. Excursiones a menudo implica caminar durante horas todos los días, y tener todo el peso extra puede ralentizar a una persona. En su lugar, optar por Tinyat T201 fanny paquete hecho con un material ligero y llenar sólo con las necesidades. Lt; br gt; El fanny pack puede tener muchos más usos que la mayoría de la gente piensa. Por ejemplo, los que manejan las ventas de garaje o las ventas de horneado pueden usarlas como caja de caja segura. También pueden ser utilizados como kits de herramientas portátiles para motociclistas y motociclistas. Éste es el compañero perfecto para la gente que ama llevar a sus perros hacia fuera para los paseos largos, permitiéndoles el movimiento libre mientras que mantiene esencial como convites y los baggies en la longitud del brazo. Lt; br gt;

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: TINYAT
MODEL: NEW

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tinyat Travel Fanny Bolsa Cintura Pack Sling Pocket Super L

$ 1.715 , 94

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 85 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #695816659

Denunciar