Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Si usted no quiere quedar en el camino, debe anticiparse a los cambios del mercado
La Nostradamus del Marketing predice una revolución del consumo
Conozca las tendencias que regirán el mercado del consumo.
"En esta década veremos un retorno a la vida de hogar y a la autoprotección. Adoptaremos una nueva ética, nuevas religiones, nueva alimentación, nueva ciencia y nueva medicina", vaticina Faith Popcorn. La autora, considerada la Nostradamus del Marketing, predice una revolución del consumo que va a tener un gran impacto sobre cada presupuesto, cada hogar y cada compañía. "Esta sociedad ha hecho del consumo una cultura, y cuando cambiemos nuestra modalidad de compra, cambiaremos nosotros mismos" explica. Entre las tendencias que vislumbra Popcorn, figuran "el encapsulamiento" del hombre del mundo exterior y el "S.O.S" (Salvemos el Organismo Social), que se refiere al nacimiento de una nueva conciencia social. Y advierte, que aquellas empresas que no puedan anticiparse al cambio se quedarán en el camino. Con un estilo ameno y entretenido, el lector podrá conocer las tendencias que regirán el mercado del consumo, el trabajo y los estilos de vida.

////////////////// UNICO EJEMPLAR. ////// USADO EN BUEN ESTADO.////// PAGINAS 303.///////

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!