Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Foscam
  • Modelo FI9821P

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La Foscam FI9821P es la primera cámara de Plug and Play de Foscam que ofrece la posibilidad de conectarse a través de un teléfono inteligente simplemente escaneando el código QR en la parte inferior de la cámara. Omitiendo la necesidad de acceder a su enrutador y el reenvío de puertos de configuración, el FI9821P puede ser configurado sin esfuerzo por nadie, incluso aquellos con muy poca experiencia en TI. El FI9821P también cuenta con resolución de vídeo de 1280 x 720p, compresión de vídeo h.264, DVR incorporado a través de tarjeta SD (hasta 32gb), audio de dos vías, capacidad Wi-Fi-N, pan / tilt, visualización remota de Internet, detección de movimiento , Visión nocturna, así como capacidad de grabación de vídeo en red. Además, es compatible con teléfonos inteligentes (iPhone, Android), así como también se puede ver a través de Internet utilizando navegadores estándar en PC (Firefox, IE o Chrome) o Mac (Safari solamente). Las funciones de la cámara así como un bebé del teléfono inteligente, el animal doméstico o el monitor de padre mayor o como parte de un sistema casero completo / de la oficina de seguridad con la capacidad remota de la supervisión del Internet. El FI9821P mejora el FI8910W al adoptar medios de alto rendimiento y procesadores de video capaces de compresión de vídeo H.264 que permite una transmisión de video de alta definición ultra-suave, FPS incrementado y consumo de ancho de banda mínimo. Además, debido a los pequeños tamaños de archivo producidos por la compresión de vídeo H.264 que tiene la capacidad de ahorrar un enorme espacio en disco al hacer la grabación de vídeo.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Foscam
MODEL: NEW
TYPE: Electronics

Nuevo

Cámaras Domofoscam Fi9821p Hd 720p Cámara Ip De Seguridad..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #696054917

Denunciar