Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo A1
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Mi
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Red 4G/LTE
  • Peso 165 g
  • USB micro USB 2.0
  • Procesador Snapdragon 625
  • Capacidad de la batería 3.08 mAh
  • Zoom óptico 5x

Descripción

CELL-MUNDO Les ofrece el nuevo Xiaomi MI A1!

CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Memoria Interna: 64 GB de almacenamiento
Memoria ram: 4 GB RAM
Memoria: microSD expandible hasta 128 GB
Cámara trasera: Dual 12 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1.25µm, PDAF
12 MP, f/2.6, 50mm (telephoto), 1.0µm, AF, 2x optical zoom
Cámara frontal: 5 MP
Pantalla: 5.5 pulgadas a 1080 x 1920 pixels
Procesador: Snapdragon 625
Batería: 3080 mAh
Video: 21080p@30fps
Sonido: Tipos de Alerta, Vibration; MP3, WAV ringtones
MMS WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth: 4.2, A2DP, LE
GPS: Si, con A-GPS, GLONASS, BDS
Radio: FM radio
USB: micro USB 2.0
Peso: 165 g
Sensor de huella
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Xiaomi es uno de esos fabricantes con un potente efecto polarizador sobre el mercado. El constructor chino no deja indiferente, ni a sus legiones de fans ni a la larga cola de detractores que persigue cada uno de sus lanzamientos. Podríamos decir que tiene madera de gigante, aunque sus salidas al exterior por ahora sean con cuentagotas, o lo eran hasta este Xiaomi Mi A1, una versión del Mi 5X pero con Android puro en su interior.

Su capa tiene buena parte de culpa de este efecto, una sábana para cubrir Android que se parece mucho a iOS, tal vez demasiado, algo que no le ha granjeado pocas críticas. Y precisamente esto es lo que desaparece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre manos. Un teléfono nacido del matrimonio entre Google y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas.

Xiaomi Mi A1, las especificaciones técnicas
Cuando hablamos de este Xiaomi Mi A1 lo hacemos teniendo presente que se trata de un dispositivo de gama media, con características interesantes pero alejado de potencias superiores, y también más costosas. Un teléfono con el Snapdragon 625 a bordo y con una doble cámara prometedora, pero con defectos como la ausencia de chip NFC.

El mismo Xiaomi de siempre, por qué cambiar lo que funciona?
Los materiales “nobles” ya casi no entienden de categorías o clases. Los teléfonos metálicos y los recubiertos de cristal aparecen ya en casi todas las franjas de precio, y ya no nos extrañan los cuerpos de metal al alcance de todos los bolsillos. En este caso, recubriendo un cuerpo con 155,4 milímetros de alto y 75,8 milímetros de ancho. No se trata de un teléfono compacto, ni mucho menos, pero sí resulta cómodo y equilibrado con sus 165 gramos de peso.

El Mi A1 no se ha sumado aún a la tendencia cada vez más pronunciada que aleja los marcos de los teléfonos. Estamos ante un Xiaomi clásico, con las características de sus familiares de generaciones anteriores, y cuyos únicos cambios reseñables son los relativos a la carga y a la transferencia de datos. El puerto USB C, reversible, aparece en este terminal y nos avisa de que es hora de ir cambiando los cables que tenemos en casa. La desaparición del microUSB está más cerca de lo que pensamos.
El diseño es un clásico de la marca, como decíamos, y nos topamos con un frontal completamente blanco, distinguiéndose del oro rosado de sus laterales y trasera, uno de los colores disponibles para este Mi A1 junto con el dorado y el negro. Un diseño unibody que deja el lateral izquierdo para la bandeja de la SIM y la microSD, el lateral derecho para los botones de encendido y volumen y el resto de puertos se van a la parte inferior. El USB C enmarcado por el altavoz y el jack de auriculares. ¿Y la partes superior? Para un micrófono de reducción de ruido.
El frontal blanco del teléfono rodea la pantalla y no hay marcas de ningún tipo. Sólo tenemos el altavoz para las llamadas, la cámara con el sensor lumínico sobre el panel, y los botones hápticos en la parte inferior. Porque al ser este Mi A1 una variante del Mi 5X, tendremos botones hápticos en lugar de botones por software, como los que Google lleva defendiendo durante años.
La principal característica de este Xiaomi Mi A1 cuyo cuerpo metálico resulta agradable al tacto y resiste con bastante solvencia tanto a la suciedad como a las huellas.
Como veremos en la tabla a continuación, el Xiaomi Mi A1 no es un terminal pequeño aunque sí delgado. Su cuerpo de 155,4 milímetros supera en algunas unidades a su competencia directa en el terreno de las cinco pulgadas, pero con sus 7,3 milímetros de grosor sí se convierte en uno de los más finos. Un dispositivo con buena construcción y ergonómico.

Batería para rato
Las baterías nos preocupan, aunque más que ellas nos preocupa la autonomía. A nadie le agrada que se le apague el teléfono en plena calle, lejos de un enchufe, más que nada porque el teléfono es hoy el centro digital de las vidas de muchos y perderlo es desconectarse de todo lo lejano. En el caso del Mi A1, nuestra actividad digital depende de una batería de 3.080 mAh y claro, la hemos puesto a prueba en diferentes situaciones y tests de estrés.

Las distintas pruebas con este Mi A1 nos han dado entre 5 y 7 horas de pantalla, un día de uso sin problemas
Como pasando el día bajo 4G, jugando a juegos, usando mucho la cámara, redes sociales, mensajería e incluso con podcasts en reproducción contínua a través de auriculares con cable, que no inalámbricos. El resultado, cinco horas de pantalla y llegar a la noche algo justos de batería. Con usos combinados la cosa mejora, y bastante. A poco que estemos algunas horas bajo WiFi, la batería se prolonga mucho más, y en cuanto hacemos un uso “normal”, menos agresivo pero sin privarnos de nada, pasamos de las seis horas de pantalla sin problemas. O cinco horas repartidas entre dos días, a elegir.

Dos ojos para divertirse desenfocando
Todos los teléfonos móviles cuentan hoy en día con cámaras tanto frontales como traseras, pero no todos los usuarios les dan el mismo uso. Los hay que la utilizan a modo de documentalismo, para retratar momentos puntuales, para conseguir imágenes que enviar a través de apps de mensajería, para guardar documentos e informaciones escritas. Y también hay usuarios a los que les gusta la fotografía, salir a pasar un buen rato y capturar, jugar con los encuadres, ser más artísticos. Y con este Mi A1 se cubren ambos tipos de usuarios.

Un teléfono que cuenta con una cámara doble situada en la espalda. Una cámara de 12 megapíxeles que hereda la configuración del líder de catálogo, el XIaomi Mi 6, y también de su hermano gemelo chino, el Mi 5X. Dos cámaras con idéntica resolución pero con dos distancias focales distintas, una destinada a conseguir un objetivo “normal” y otra enfocada al aumento, un teleobjetivo. 26 y 50 milímetros con aperturas f/2.2 y f/2.6, con enfoque por detección de fase y con flash Dual LED. El resultado, modo Retrato, llamado Estéreo, y también zoom óptico de dos aumentos.
Y como ocurre con el Mi 6 y también con el Mi 5X, fotografiar con este Xiaomi Mi A1 es muy divertido y no tarda en crecer en ti la necesidad de desenfocarlo todo. Porque si hago hace este Mi A1 de Xiaomi y Google es ofrecer unos resultados impropios de su categoría, superiores. Ayuda mucho su software, poder cambiar entre el modo normal y el modo Retrato, aquí llamado Estéreo, con un solo toque, o hacer lo propio para cambiar entre objetivos. Entre la fotografía normal y la aumentada. Y todo se hace tremendamente simple.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
-NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE:

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hs y Sábados de 10:00 a 12:50 hs

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN NUESTRA OFICINA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Podes retirar el producto personalmente en nuestra Oficina de ventas, estamos a 3 cuadras de la estacion de subte Primera Junta, en pleno Caballito.

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS Y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Podrás calcular el tiempo estimado del envío en cada publicación, tan solo agregando tu Código Postal.
El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es el envío en el día por moto privada.


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CELL-MUNDO Caballito te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 10 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.


PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Siempre consultar antes de ofertar.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Si te avisaremos por mensajería de Mercado Libre cuando tu compra este disponible.

¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos gratuitos todo el país, excepto Tierra del Fuego. Trabajamos con Correo argentino.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el pedido. Tendras que brindarnos los datos personales de la persona que lo ricibira: Nombre, apellido y DNI.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre.

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de 6 meses por cualquier desperfecto de fábrica. La garantía solo cubre defectos o fallas de fabricación. Esta garantía cubre el denominado uso normal del producto, es decir, su correcta utilización cotidiana. No cubre reparaciones por uso indebido, abuso, virus, golpes, salpicaduras de agua, instalaciones incorrectas o inadecuadas, errores de conectado eléctrico, uso abrasivo o corrosión, etc.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Libre. Aceptamos Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear en “Más información” abajo del precio en la publicación.

Solo emitimos facturas de Tipo C.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado Libre, previo al inicio de un reclamo.

Gracias por consultar! CELL-MUNDO Caballito

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1078 opiniones

El celular del pueblo, calidad por cada $peso$

Sobre el xiaomi redmi note 5a 4g android 7. 0. Se lo compré a mi sobrina para su cumple, ella quería ... el samsung j7 pero luego de comparar las especificaciones, y sobre todo el precio. Xiaomi le pasa el trapo sin sin problemas. Ella feliz defenestrando al s7 y yo pensando en comprar uno igual o mas grande, para deshacerme del grand prime que tengo. Xiami vuela, ojala no caigan en el mismo marketing que el resto de las marcas grandes.
Sobre el xiaomi redmi note 5a 4g android 7. 0. Se lo compré a mi sobrina para su cumple, ella quería el samsung j7 pero luego de comparar las especificaciones, y sobre todo el precio. Xiaomi le pasa el trapo sin sin problemas. Ella feliz defenestrando al s7 y yo pensando en comprar uno igual o mas grande, para deshacerme del grand prime que tengo. Xiami vuela, ojala no caigan en el mismo marketing que el resto de las marcas grandes.
El usuario contrató el servicio en

Excelente gama media

So far so good. Por el precio, me parece un excelente teléfono. Tan solo llevo unos días con él, por ... lo que tampoco puedo ser tan objetivo. Todo funciona como debería. Android one hace un muy buen trabajo, es rápido, fluido y no he experimentado ningún problema. La batería dura bastante. Al uso que estoy acostumbrado, diría que excelente. No soporta, al momento, carga rápida. Pero el cargador es de 2a, por lo que no tarda tanto en cargarse. La pantalla, es una cuestión de gustos. Este panel es ips. Quizás haría falta una opción para cambiar la saturación del color, pero la verdad es que cumple bien. El brillo bajo es bien bajo y se obtiene buena luminosidad al máximo para exteriores. Tiene un led de notificación pero solo funciona en color blanco (es una cuestion de rom, creo). La cámara, bien. El efecto "stereo" queda muy bien. Quizás, si el fondo está muy lejos, parece un tanto sobreactuado. La definición en este modo no es profesional, pero recordando el precio que pagamos, vale la pena. Viene de fabrica con un film para la pantalla. Es bastante angostito por lo que no cubre el 100% del frente, hay que ser cuidadosos al pegarlo para que quede centrado. Pero me pareció un buen gesto el de incluirlo en la caja. A caballo regalado. Una de las mejores cosas es que ya se actualizó a android oreo y cuenta con los últimos parches de seguridad. La verdad estoy muy contento con el desempeño de este terminal.
So far so good. Por el precio, me parece un excelente teléfono. Tan solo llevo unos días con él, por lo que tampoco puedo ser tan objetivo. Todo funciona como debería. Android one hace un muy buen trabajo, es rápido, fluido y no he experimentado ningún problema. La batería dura bastante. Al uso que estoy acostumbrado, diría que excelente. No soporta, al momento, carga rápida. Pero el cargador es de 2a, por lo que no tarda tanto en cargarse. La pantalla, es una cuestión de gustos. Este panel es ips. Quizás haría falta una opción para cambiar la saturación del color, pero la verdad es que cumple bien. El brillo bajo es bien bajo y se obtiene buena luminosidad al máximo para exteriores. Tiene un led de notificación pero solo funciona en color blanco (es una cuestion de rom, creo). La cámara, bien. El efecto "stereo" queda muy bien. Quizás, si el fondo está muy lejos, parece un tanto sobreactuado. La definición en este modo no es profesional, pero recordando el precio que pagamos, vale la pena. Viene de fabrica con un film para la pantalla. Es bastante angostito por lo que no cubre el 100% del frente, hay que ser cuidadosos al pegarlo para que quede centrado. Pero me pareció un buen gesto el de incluirlo en la caja. A caballo regalado. Una de las mejores cosas es que ya se actualizó a android oreo y cuenta con los últimos parches de seguridad. La verdad estoy muy contento con el desempeño de este terminal.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación pretaciones/precio

Virtudes: -el procesador y la ram: en antutu tira 77. 000 puntos. No es un iphone 8, pero está sobradísimo ... para cualquier app, juego o emulador. -la cámara de día: muy fácil de usar. Y saca 10/10. Tiene efecto stereo (con las dos cámaras), modo retrato, tilt shift, cámara lenta, 4k en video, etc. -el resto del hardware: giroscopio, brújula y demás sensores: sobrado para realidad virtual y navegar con el gps. Muy preciso. Lector de huellas rápido, etc. -android one: anda rápido y fluido. Nada de apps innecesarias o sospechosas como vienen preinstaladas en casi todos los teléfonos y nunca se pueden eliminar. Defectos: -cuando hay poca luz la cámara pierde el encanto y se pone ruidosa. Instalándole la gcam se soluciona. -le falta el estabilizador automático cuando filma. Quedan muuuy movidos los videos. Tiene uno manual que lo aplica una vez terminado el video que demora bastante en aplicar con resultados mas o menos. -sin funda se ven muy frágiles tanto el táctil como los vidrios de la cámara trasera. Compra obligadísima de funda y vidrio templado. Se consiguen los respuestos acá en ml, pero desconozco si son originales. -el sensor de luz anda medio raro para dejarlo automático. -radio fm "oculta".
Virtudes: -el procesador y la ram: en antutu tira 77. 000 puntos. No es un iphone 8, pero está sobradísimo para cualquier app, juego o emulador. -la cámara de día: muy fácil de usar. Y saca 10/10. Tiene efecto stereo (con las dos cámaras), modo retrato, tilt shift, cámara lenta, 4k en video, etc. -el resto del hardware: giroscopio, brújula y demás sensores: sobrado para realidad virtual y navegar con el gps. Muy preciso. Lector de huellas rápido, etc. -android one: anda rápido y fluido. Nada de apps innecesarias o sospechosas como vienen preinstaladas en casi todos los teléfonos y nunca se pueden eliminar. Defectos: -cuando hay poca luz la cámara pierde el encanto y se pone ruidosa. Instalándole la gcam se soluciona. -le falta el estabilizador automático cuando filma. Quedan muuuy movidos los videos. Tiene uno manual que lo aplica una vez terminado el video que demora bastante en aplicar con resultados mas o menos. -sin funda se ven muy frágiles tanto el táctil como los vidrios de la cámara trasera. Compra obligadísima de funda y vidrio templado. Se consiguen los respuestos acá en ml, pero desconozco si son originales. -el sensor de luz anda medio raro para dejarlo automático. -radio fm "oculta".
El usuario contrató el servicio en

Máxima calificación Gama media x calidad / precio.

Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad ... de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
El usuario contrató el servicio en

De lo Mejorcito En su Rango de Precio :D

La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que ... hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:32 h

Últimas preguntas

  • hola tenes en stock para retirar hoy?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color dorado. Podés retirar hoy mismo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Buenas tardes, que días y horarios están abierto? Mañana viernes 30 abren?

    Denunciar

    Hola. Estamos de lunes a viernes de 10 30 a 18hs. Mañana por g20 no abrimos. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Ok en 2 horas paso por local y pago en efectivo

    Denunciar

    Tenes que comunicarte antes con nosotros

    Denunciar
  • Hola disculpa lo había visto en 10498 me interesa a ese precio y lo pasabia a buscar en un rato

    Denunciar

    Hola. El precio es publicado. En efectivo te sale menos. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola tenes stock y se puede retirar por local

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro. Si, podes retirar hoy mismo por el local. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Si. 8.1 ya se actualiza

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen stock en color negro? la memoria interna es de 64gb no?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si tenemos stock en color negro y dorado. Si la memoria es de 64 gb de almacenamiento y 4 gb de ram. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Buenos Dias tiene stock en dorado?

    Denunciar

    Hola buenos dias! Si tenemos stock en color dorado. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Buen día. Preguntas... tiene memoria expendible? Hay en color negro? Se puede retirar en el local? Me lo recomendas? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos dias! Si tiene memoria expandible hasta 128 gb. Si tenemos stock en color negro. Si es uno de los equipos que mas vendemos, tiene excelentes cámaras, un procesador muy potente y la autonomia de la bateria es de 3080 mAh! Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches de los modelos que tenes en stock de la marca xiaomi cual me recomendas ?muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock en color negro y dorado. Es muy recomendable ese modelo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola 2 preguntas. 1 tenes en color negro? 2 tiene conector usb tipo C?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro. Si la entrada en usb tipo C. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Tenes stock para comprar hoy. Neuquén

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si tenemos stock en color negro y dorado. Hacemos envíos gratuitos a todo el país. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Buenas. Tenes stock en negro? Se puede pasar a retirar por el local? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si tenemos stock en color negro y en dorado. Si lo podes pasar a retirar hoy mismo. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Tenés stock para retirar hoy al mediodía? Gracias.

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Podes retirar hoy mismo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola q tal tenés stock? En negro si oferto lo puedo pasar a buscar hoy?

    Denunciar

    Hay stock color negro. Sólo trabajamos con mercado envíos es gratis y seguro.

    Denunciar
  • hola tenes stock en color celeste

    Denunciar

    Sólo color negro y dorado

    Denunciar
  • Hola q color tenés en stock?viene con cargador?

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock en color negro y dorado. Viene en caja cerrada sellada con todos los accesorios de fábrica. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Te consulto soporta la banda 28 del 4G? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si soporta. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola.. tenes stock? Es dual SIM y liberado?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Si es dual SIM, son liberados y funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Necesito 2 unidades. Haces Factura A? El precio incluye IVA? En que color? Que garantia das? Que modelo exacto es? Es Dual SIM? Funciona para cualquier compañia de aca de Argentina? En que zona estas? Cerca de que avenidas estas? DIas y horario para retirar? Saludos

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. La garantía es de 6 meses. Te damos factura C. Si es liberado y funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Viene con vidrio y funda como dice la publicación muchas gracias

    Denunciar

    Viene solo con el vidrio de regalo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola buenas tardes viene con vidrio y funda muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Viene con el vidrio de regalo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Viene con vidrio y funda como dice la publicación muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Viene con el vidrio de regaló. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Y tenés negro como el publicado muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Te hago otra consulta Se puede retirar ? Sabado estab abierto ?

    Denunciar

    Si los sábados estamos de 10 a 12:50 hs, podes pasar a retirarlo personalmente. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola ! Tenes stock? En q xolores ? Vieje con sus accesorios ? Funda y templado vendes ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Si tenemos stock en dorado y negro. Si viene con vidrio templado de regalo! No tenemos stock de fundas en este momento. Viene con el cargador, cable usb. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? lo puedo retirar del local?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Si podes retirar hoy mismo por el local. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • ¿ Cuantos bits tiene el celular ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! El procesador es de 64 bits. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • ¿ Cuantos bits tiene el celular ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! El procesador es de 64 bits. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • hola, viene sellado desde fabrica???

    Denunciar

    Si correcto sellado de fábrica. Saludos Cell-mundo

    Denunciar
  • Hola. Si. Estamos en caballito. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • buen dia! estimado vendedor antes de comprar queria saber si el aparato admite PARA dos 2 chip al mismo tiempo? compañia movistar claro?? y si es 4 gb ram?? y si tiene en color negro? gracias por su pronta respuesta. saludos!!

    Denunciar

    Hola. Si es dual SIM. Es liberado y funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Si tenemos stock en color negro y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, buenos días! Tenemos stock en negro y en dorado. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola! Si compro ahora podría retirarlo esta semana personalmente? En qué estación de subte aproximadamente están? Gracias!

    Denunciar

    Hola. Si , oferta lo y pasas a buscar lo personalmente. Estamos en caballito, a 2 cuadras de estación de subde primera Junta. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • hola , tenes stock en dorado ? y saber si lo envias a alguna sucursal de correo cercana a mi domicilio

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color dorado. Si , oferta y el correo Argentino se ocupa de mandar lo a la sucursal cercana de tu domicilio. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, buen dia, tengo una consulta tenes pago en cuotas con visa?

    Denunciar

    Hola. Si , mercado libre acepta cuotas. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, hace aproximadamente dos meses compré el celular y se me rompió la pantalla. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo. Gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! La garantía solo cubre desperfectos o fallas de fabrica. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Puedo comprar ahora acá retirar mañana ?

    Denunciar

    Hola. Si compra y retiras mañana de 10 a 12 50gs. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  291 vendidos

Xiaomi Mi A1+4gb Ram+64gb+caja Sellada+garantía 2018

$ 11.998

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
565 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses de garantia!

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696585904

Denunciar