Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo A1
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Mi
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Resolución de la cámara digital 12 Mpx
  • Red 4G/LTE
  • Peso 165 g
  • Capacidad de la batería 3.08 mAh

Descripción del vendedor

CELL-MUNDO Les presenta un nuevo Xiaomi MI A1
Xiaomi es uno de esos fabricantes con un potente efecto polarizador sobre el mercado. El constructor chino no deja indiferente, ni a sus legiones de fans ni a la larga cola de detractores que persigue cada uno de sus lanzamientos. Podríamos decir que tiene madera de gigante, aunque sus salidas al exterior por ahora sean con cuentagotas, o lo eran hasta este Xiaomi Mi A1, una versión del Mi 5X pero con Android puro en su interior.

Su capa tiene buena parte de culpa de este efecto, una sábana para cubrir Android que se parece mucho a iOS, tal vez demasiado, algo que no le ha granjeado pocas críticas. Y precisamente esto es lo que desaparece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre manos. Un teléfono nacido del matrimonio entre Google y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas.

Xiaomi Mi A1, las especificaciones técnicas
Cuando hablamos de este Xiaomi Mi A1 lo hacemos teniendo presente que se trata de un dispositivo de gama media, con características interesantes pero alejado de potencias superiores, y también más costosas. Un teléfono con el Snapdragon 625 a bordo y con una doble cámara prometedora, pero con defectos como la ausencia de chip NFC.

El mismo Xiaomi de siempre, por qué cambiar lo que funciona¿
Los materiales “nobles” ya casi no entienden de categorías o clases. Los teléfonos metálicos y los recubiertos de cristal aparecen ya en casi todas las franjas de precio, y ya no nos extrañan los cuerpos de metal al alcance de todos los bolsillos. En este caso, recubriendo un cuerpo con 155,4 milímetros de alto y 75,8 milímetros de ancho. No se trata de un teléfono compacto, ni mucho menos, pero sí resulta cómodo y equilibrado con sus 165 gramos de peso.

El Mi A1 no se ha sumado aún a la tendencia cada vez más pronunciada que aleja los marcos de los teléfonos. Estamos ante un Xiaomi clásico, con las características de sus familiares de generaciones anteriores, y cuyos únicos cambios reseñables son los relativos a la carga y a la transferencia de datos. El puerto USB C, reversible, aparece en este terminal y nos avisa de que es hora de ir cambiando los cables que tenemos en casa. La desaparición del microUSB está más cerca de lo que pensamos.
El diseño es un clásico de la marca, como decíamos, y nos topamos con un frontal completamente blanco, distinguiéndose del oro rosado de sus laterales y trasera, uno de los colores disponibles para este Mi A1 junto con el dorado y el negro. Un diseño unibody que deja el lateral izquierdo para la bandeja de la SIM y la microSD, el lateral derecho para los botones de encendido y volumen y el resto de puertos se van a la parte inferior. El USB C enmarcado por el altavoz y el jack de auriculares. ¿Y la partes superior? Para un micrófono de reducción de ruido.
El frontal blanco del teléfono rodea la pantalla y no hay marcas de ningún tipo. Sólo tenemos el altavoz para las llamadas, la cámara con el sensor lumínico sobre el panel, y los botones hápticos en la parte inferior. Porque al ser este Mi A1 una variante del Mi 5X, tendremos botones hápticos en lugar de botones por software, como los que Google lleva defendiendo durante años.
La principal característica de este Xiaomi Mi A1 cuyo cuerpo metálico resulta agradable al tacto y resiste con bastante solvencia tanto a la suciedad como a las huellas.
Como veremos en la tabla a continuación, el Xiaomi Mi A1 no es un terminal pequeño aunque sí delgado. Su cuerpo de 155,4 milímetros supera en algunas unidades a su competencia directa en el terreno de las cinco pulgadas, pero con sus 7,3 milímetros de grosor sí se convierte en uno de los más finos. Un dispositivo con buena construcción y ergonómico.


Batería para rato
Las baterías nos preocupan, aunque más que ellas nos preocupa la autonomía. A nadie le agrada que se le apague el teléfono en plena calle, lejos de un enchufe, más que nada porque el teléfono es hoy el centro digital de las vidas de muchos y perderlo es desconectarse de todo lo lejano. En el caso del Mi A1, nuestra actividad digital depende de una batería de 3.080 mAh y claro, la hemos puesto a prueba en diferentes situaciones y tests de estrés.

Las distintas pruebas con este Mi A1 nos han dado entre 5 y 7 horas de pantalla, un día de uso sin problemas
Como pasando el día bajo 4G, jugando a juegos, usando mucho la cámara, redes sociales, mensajería e incluso con podcasts en reproducción contínua a través de auriculares con cable, que no inalámbricos. El resultado, cinco horas de pantalla y llegar a la noche algo justos de batería. Con usos combinados la cosa mejora, y bastante. A poco que estemos algunas horas bajo WiFi, la batería se prolonga mucho más, y en cuanto hacemos un uso “normal”, menos agresivo pero sin privarnos de nada, pasamos de las seis horas de pantalla sin problemas. O cinco horas repartidas entre dos días, a elegir.

Dos ojos para divertirse desenfocando
Todos los teléfonos móviles cuentan hoy en día con cámaras tanto frontales como traseras, pero no todos los usuarios les dan el mismo uso. Los hay que la utilizan a modo de documentalismo, para retratar momentos puntuales, para conseguir imágenes que enviar a través de apps de mensajería, para guardar documentos e informaciones escritas. Y también hay usuarios a los que les gusta la fotografía, salir a pasar un buen rato y capturar, jugar con los encuadres, ser más artísticos. Y con este Mi A1 se cubren ambos tipos de usuarios.

Un teléfono que cuenta con una cámara doble situada en la espalda. Una cámara de 12 megapíxeles que hereda la configuración del líder de catálogo, el XIaomi Mi 6, y también de su hermano gemelo chino, el Mi 5X. Dos cámaras con idéntica resolución pero con dos distancias focales distintas, una destinada a conseguir un objetivo “normal” y otra enfocada al aumento, un teleobjetivo. 26 y 50 milímetros con aperturas f/2.2 y f/2.6, con enfoque por detección de fase y con flash Dual LED. El resultado, modo Retrato, llamado Estéreo, y también zoom óptico de dos aumentos.
Y como ocurre con el Mi 6 y también con el Mi 5X, fotografiar con este Xiaomi Mi A1 es muy divertido y no tarda en crecer en ti la necesidad de desenfocarlo todo. Porque si hago hace este Mi A1 de Xiaomi y Google es ofrecer unos resultados impropios de su categoría, superiores. Ayuda mucho su software, poder cambiar entre el modo normal y el modo Retrato, aquí llamado Estéreo, con un solo toque, o hacer lo propio para cambiar entre objetivos. Entre la fotografía normal y la aumentada. Y todo se hace tremendamente simple.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 908 opiniones

El mejor en su gama de precio

No existe actualmente un celular mas equilibrado en calidad precio. Muy lindo diseño, bien construido ... , la foto retrato es de las mejores incluso comparandolo con un gama alta y el android puro con respaldo de google para las actualizaciones te aseguran 2 años con lo ultimo. Claramente este celular vino a romper todos los mercados.
No existe actualmente un celular mas equilibrado en calidad precio. Muy lindo diseño, bien construido, la foto retrato es de las mejores incluso comparandolo con un gama alta y el android puro con respaldo de google para las actualizaciones te aseguran 2 años con lo ultimo. Claramente este celular vino a romper todos los mercados.
El usuario contrató el servicio en

Máxima calificación Gama media x calidad / precio.

Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad ... de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
El usuario contrató el servicio en

De lo Mejorcito En su Rango de Precio :D

La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que ... hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
El usuario contrató el servicio en

No es un iPhone 7 plus

Si bien tiene 4gm de ram, un buen procesador de 8 núcleos y 64 en la parte de multimedia, hacer livestream ... en facebook o instagram le cuesta, su dual cam no tiene estabilizador y para hacer fotos tiene un cierto delay o retardo desde que le damos al disparador ni hablar si está en modo hdr. En diseño es similar al iphone 7 plus pero por dentro no lo es. •. Por fuera de eso el sistema de android one es lo mejor que tiene este celular limpio, rápido y gestiona excelentemente la memoria ram, la batería llega a durar día y medio con el ahorro de batería. •. Es la mejor compra precio prestaciones. Sin gastar 18 lucas en un iphone.
Si bien tiene 4gm de ram, un buen procesador de 8 núcleos y 64 en la parte de multimedia, hacer livestream en facebook o instagram le cuesta, su dual cam no tiene estabilizador y para hacer fotos tiene un cierto delay o retardo desde que le damos al disparador ni hablar si está en modo hdr. En diseño es similar al iphone 7 plus pero por dentro no lo es. •. Por fuera de eso el sistema de android one es lo mejor que tiene este celular limpio, rápido y gestiona excelentemente la memoria ram, la batería llega a durar día y medio con el ahorro de batería. •. Es la mejor compra precio prestaciones. Sin gastar 18 lucas en un iphone.
El usuario contrató el servicio en

Exelente celular en cuanto a calidad precio

Es un excelente celular, llevo un par de semanas usandolo y se comporta muy bien, lo probé con varias ... aplicaciones, todas funcionan de maravilla, así como también se pueden jugar a juegos exigentes como el pubg o need for speed por dar ejemplos, y con 64gb de almacenamiento no van a tener que preocuparse por el espacio a cada rato,. La batería cumple, me aguanta el día completo y su cámara en condiciones de buena luz es muy buena, a baja luminosidad puede notarse un poco de ruido, pero no se puede pedir algo mejor a este rango de precio si quieren un dispositivo potente y con una cámara considerablemente buena, es una opción muy recomendable.
Es un excelente celular, llevo un par de semanas usandolo y se comporta muy bien, lo probé con varias aplicaciones, todas funcionan de maravilla, así como también se pueden jugar a juegos exigentes como el pubg o need for speed por dar ejemplos, y con 64gb de almacenamiento no van a tener que preocuparse por el espacio a cada rato,. La batería cumple, me aguanta el día completo y su cámara en condiciones de buena luz es muy buena, a baja luminosidad puede notarse un poco de ruido, pero no se puede pedir algo mejor a este rango de precio si quieren un dispositivo potente y con una cámara considerablemente buena, es una opción muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:20 h

Últimas preguntas

  • hola quiero obtener la tarjeta de mercado pago para tener mas facilidades como se hace

    Denunciar

    Hola. Eso tendrías que consultar te en mercado pago

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color rosa. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, si compro dos unidades me harías algún descuento? Tenés stock en rosa y negro? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, rosa y dorado. El precio es publicado. Si pagas en efectivo si te hacemos descuento. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola tenes en color blanco..gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color frente blanco y tapa dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Tenes en rosa? Son liberados?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color rosa, negro y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, tienen equipos??? Me interesa

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si tenemos stock en color en negro, dorado y rosa. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Y si se cuelga tiene un agujerito como los iPhone para resetearlo?

    Denunciar

    No tiene ningun agujerito excepto el de la sim al igual que el Iphone. Para resetearlo se mantiene presionado el boton de inicio por 20 segundos. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Tenes en rosa? Otra cosa es todo integrado y no se abre?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si tenemos stock en color rosa, si es todo integrado no se puede abrir. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Dale gracias. CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • No me podría pasar la ubicación exacta

    Denunciar
  • Porque me interesa y lo querría comprar en cuotas

    Denunciar

    Dale oferta. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Buen día. Si, estamos en caballito

    Denunciar
  • Hola buenas noches tendrás en color rosa disponibles? Gracias saludos

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color rosa. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Tenes funda y vidrios para este modelo?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos. Busca nos como CELL-MUNDO caballito en Google

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color rosa. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola tarjeta naranja visa trabaja?

    Denunciar

    Hola. Si aceptamos todas tarjetas. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, buenos dias! Todos los equipos son nuevos y originales, traemos todo de Estados Unidos y vienen en cajas cerradas selladas con todos los accesorios de fábrica. La garantía es de 6 meses. Esperamos tu compra. CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola, acabo de ver que en 6 cuotas me cuesta 1.588,38$, pero a lo que voy, es la versión de 64gb de interna con 4 de ram, ¿cierto? si es asi oferto ni bien pueda. ¿Tienen sucursal en caballito?

    Denunciar

    Si, es la versión global de 64gb memoria interna y 4ram. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola! Queria saber cuánto cuesta en 12, 6 y 3 cuotas! Muchisimas gracias :)

    Denunciar

    Hola. Eso consulta en mercado pago

    Denunciar
  • En caso de que se me rompa alguna parte del celular, ustedes dan servicio tecnico?

    Denunciar

    Hola. Si nosotros hacemos servicio técnico. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Viene en caja cerrada sellada, con el cargador y cable usb.

    Denunciar
  • Si, funciona re buen acá en Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Si funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina

    Denunciar
  • Hola. Traemos todo de Estados Unidos. Son originales, vienen en caja cerrada sellada. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • hola el modelo Xiaomi Mi A2 en dorado tenes?

    Denunciar
  • Hola buen día, tenes stock en rosa? Podría pasar por su local el miércoles a la mañana

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color rosa. Si, podes pasar por el local cuando quieras. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? que horarios tienen?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Esta.os de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Con que version de android viene?

    Denunciar

    Hola. Ya viene con el Android 8.1

    Denunciar
  • Buenas. Tienen stock en negro. Tiene single o dual dim? Saludos

    Denunciar

    Hola. Buen día. Es dual SIM. Son originales y vienen en caja cerrada sellada. Si tenemos stock en color negro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, trabaja en la frecuencia 4G LTE? Gracias.

    Denunciar

    Hola. Si funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, en cuanto lo compro, lo tengo que recibir yo o lo puede recibir un familiar tambien?

    Denunciar
  • Tenés stock? En qué colores viene?

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, queria saber si tienen local a la calle para poder ver el tamaño del celular en persona?

    Denunciar

    Hola. La pantalla es de 5.5 pulgadas

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Si hay stock continuó en todos los colores. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • perfecto, si compro despachan hoy mismo? necesito un movil, con urgencia, por eso pregunto.

    Denunciar

    Si ckaro. Si se acredita hasta las 13hs, despachamos hoy mismo. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • hola, tenes stock para entrega inmediata del modelo negro con 4gb de ram y 64gb de rom?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro. La entrega es inmediata. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Es compatible con quick charge 3.0. Comprando un cargador compatible. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Si tenemos stock en color negro, dorado y Rosa. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Perfecto. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  271 vendidos

Xiaomi Mi A1+vidrio+4gb Ram+64gb+caja Sellada+garantía 2018

$ 9.898

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Rosa

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 824 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
679 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses de garantia!

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696585904

Denunciar