Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo A1
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Mi
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Resolución de la cámara digital 12 Mpx
  • Red 4G/LTE
  • Peso 165 g
  • Capacidad de la batería 3.08 mAh

Descripción del vendedor

CELL-MUNDO presenta un nuevo Xiaomi MI A1
Xiaomi es uno de esos fabricantes con un potente efecto polarizador sobre el mercado. El constructor chino no deja indiferente, ni a sus legiones de fans ni a la larga cola de detractores que persigue cada uno de sus lanzamientos. Podríamos decir que tiene madera de gigante, aunque sus salidas al exterior por ahora sean con cuentagotas, o lo eran hasta este Xiaomi Mi A1, una versión del Mi 5X pero con Android puro en su interior.

Su capa tiene buena parte de culpa de este efecto, una sábana para cubrir Android que se parece mucho a iOS, tal vez demasiado, algo que no le ha granjeado pocas críticas. Y precisamente esto es lo que desaparece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre manos. Un teléfono nacido del matrimonio entre Google y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas.

Xiaomi Mi A1, las especificaciones técnicas
Cuando hablamos de este Xiaomi Mi A1 lo hacemos teniendo presente que se trata de un dispositivo de gama media, con características interesantes pero alejado de potencias superiores, y también más costosas. Un teléfono con el Snapdragon 625 a bordo y con una doble cámara prometedora, pero con defectos como la ausencia de chip NFC.

El mismo Xiaomi de siempre, por qué cambiar lo que funciona¿
Los materiales “nobles” ya casi no entienden de categorías o clases. Los teléfonos metálicos y los recubiertos de cristal aparecen ya en casi todas las franjas de precio, y ya no nos extrañan los cuerpos de metal al alcance de todos los bolsillos. En este caso, recubriendo un cuerpo con 155,4 milímetros de alto y 75,8 milímetros de ancho. No se trata de un teléfono compacto, ni mucho menos, pero sí resulta cómodo y equilibrado con sus 165 gramos de peso.

El Mi A1 no se ha sumado aún a la tendencia cada vez más pronunciada que aleja los marcos de los teléfonos. Estamos ante un Xiaomi clásico, con las características de sus familiares de generaciones anteriores, y cuyos únicos cambios reseñables son los relativos a la carga y a la transferencia de datos. El puerto USB C, reversible, aparece en este terminal y nos avisa de que es hora de ir cambiando los cables que tenemos en casa. La desaparición del microUSB está más cerca de lo que pensamos.
El diseño es un clásico de la marca, como decíamos, y nos topamos con un frontal completamente blanco, distinguiéndose del oro rosado de sus laterales y trasera, uno de los colores disponibles para este Mi A1 junto con el dorado y el negro. Un diseño unibody que deja el lateral izquierdo para la bandeja de la SIM y la microSD, el lateral derecho para los botones de encendido y volumen y el resto de puertos se van a la parte inferior. El USB C enmarcado por el altavoz y el jack de auriculares. ¿Y la partes superior? Para un micrófono de reducción de ruido.
El frontal blanco del teléfono rodea la pantalla y no hay marcas de ningún tipo. Sólo tenemos el altavoz para las llamadas, la cámara con el sensor lumínico sobre el panel, y los botones hápticos en la parte inferior. Porque al ser este Mi A1 una variante del Mi 5X, tendremos botones hápticos en lugar de botones por software, como los que Google lleva defendiendo durante años.
La principal característica de este Xiaomi Mi A1 cuyo cuerpo metálico resulta agradable al tacto y resiste con bastante solvencia tanto a la suciedad como a las huellas.
Como veremos en la tabla a continuación, el Xiaomi Mi A1 no es un terminal pequeño aunque sí delgado. Su cuerpo de 155,4 milímetros supera en algunas unidades a su competencia directa en el terreno de las cinco pulgadas, pero con sus 7,3 milímetros de grosor sí se convierte en uno de los más finos. Un dispositivo con buena construcción y ergonómico.


Batería para rato
Las baterías nos preocupan, aunque más que ellas nos preocupa la autonomía. A nadie le agrada que se le apague el teléfono en plena calle, lejos de un enchufe, más que nada porque el teléfono es hoy el centro digital de las vidas de muchos y perderlo es desconectarse de todo lo lejano. En el caso del Mi A1, nuestra actividad digital depende de una batería de 3.080 mAh y claro, la hemos puesto a prueba en diferentes situaciones y tests de estrés.

Las distintas pruebas con este Mi A1 nos han dado entre 5 y 7 horas de pantalla, un día de uso sin problemas
Como pasando el día bajo 4G, jugando a juegos, usando mucho la cámara, redes sociales, mensajería e incluso con podcasts en reproducción contínua a través de auriculares con cable, que no inalámbricos. El resultado, cinco horas de pantalla y llegar a la noche algo justos de batería. Con usos combinados la cosa mejora, y bastante. A poco que estemos algunas horas bajo WiFi, la batería se prolonga mucho más, y en cuanto hacemos un uso “normal”, menos agresivo pero sin privarnos de nada, pasamos de las seis horas de pantalla sin problemas. O cinco horas repartidas entre dos días, a elegir.

Dos ojos para divertirse desenfocando
Todos los teléfonos móviles cuentan hoy en día con cámaras tanto frontales como traseras, pero no todos los usuarios les dan el mismo uso. Los hay que la utilizan a modo de documentalismo, para retratar momentos puntuales, para conseguir imágenes que enviar a través de apps de mensajería, para guardar documentos e informaciones escritas. Y también hay usuarios a los que les gusta la fotografía, salir a pasar un buen rato y capturar, jugar con los encuadres, ser más artísticos. Y con este Mi A1 se cubren ambos tipos de usuarios.

Un teléfono que cuenta con una cámara doble situada en la espalda. Una cámara de 12 megapíxeles que hereda la configuración del líder de catálogo, el XIaomi Mi 6, y también de su hermano gemelo chino, el Mi 5X. Dos cámaras con idéntica resolución pero con dos distancias focales distintas, una destinada a conseguir un objetivo “normal” y otra enfocada al aumento, un teleobjetivo. 26 y 50 milímetros con aperturas f/2.2 y f/2.6, con enfoque por detección de fase y con flash Dual LED. El resultado, modo Retrato, llamado Estéreo, y también zoom óptico de dos aumentos.
Y como ocurre con el Mi 6 y también con el Mi 5X, fotografiar con este Xiaomi Mi A1 es muy divertido y no tarda en crecer en ti la necesidad de desenfocarlo todo. Porque si hago hace este Mi A1 de Xiaomi y Google es ofrecer unos resultados impropios de su categoría, superiores. Ayuda mucho su software, poder cambiar entre el modo normal y el modo Retrato, aquí llamado Estéreo, con un solo toque, o hacer lo propio para cambiar entre objetivos. Entre la fotografía normal y la aumentada. Y todo se hace tremendamente simple.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 728 opiniones

El mejor en su gama de precio

No existe actualmente un celular mas equilibrado en calidad precio. Muy lindo diseño, bien construido ... , la foto retrato es de las mejores incluso comparandolo con un gama alta y el android puro con respaldo de google para las actualizaciones te aseguran 2 años con lo ultimo. Claramente este celular vino a romper todos los mercados.
No existe actualmente un celular mas equilibrado en calidad precio. Muy lindo diseño, bien construido, la foto retrato es de las mejores incluso comparandolo con un gama alta y el android puro con respaldo de google para las actualizaciones te aseguran 2 años con lo ultimo. Claramente este celular vino a romper todos los mercados.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Máxima calificación Gama media x calidad / precio.

Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad ... de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
Máxima calificación por su calidad / precio. Excelentes prestaciones a precio bajo, además de su capacidad de almacenamiento de 64gb, destaca sus 4gb de ram, lo hace muy fluido y rápido. Otro punto importante es android one 8. 0, muy sencillo y eficiente en términos de consumo de batería, dura mucho más que un día. La calidad del equipo es muy buena, delgado y firme, buen tacto, la pantalla es muy brillante y nítida. Sus dos cámaras para foto es muy buena, en modo automático saca unas lindas fotos, el efecto desenfoque es muy bueno y todos mis conocidos se quedaron asombrados por el efecto profesional. La cámara frontal es buena pero no es la mejor para selfies, ya que no es muy gran angular (no soy de sacarme selfies así que no me importó este punto) mi esposa tiene el moto g5s y la verdad que este equipo es superior por su hardware (almacenamiento, ram, video 4k, slow motion y time-lapse, doble cámara, android 8. 0, usb c, cargador normal de 2mah que carga bastante rápido 2hrs para carga completa desde 5%, más delgado, precio inferior) moto g5s es mejor por su cargador turbo power y cámara frontal con mejor angulo para selfies.
El usuario contrató el servicio en

De lo Mejorcito En su Rango de Precio :D

La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que ... hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
La verdad es que me encanto, ya llevo varias semanas con este terminal, y me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad precio. Todo va super fluido, con almacenimiento de sobra para instalarte todas las apps que quieras, tengo que comentar que el celular en si trae 58 gb de los cuales 8 gb son ocupados por el sistema, por lo que nos brinda enrealiad 50 gb para nuestro uso personal ( que para que se den una idea una cancion=122 mb, 1024mb=1gb), ademas en dicienbre me salto la actualizacion a android oreo 8. 0 asiq super contento :). Si que es verdad que en alguna app suele realentizarse un poco al abrirla, pero son pequeños detalles que tardan de 1 seg a 3 seg max, por lo que no lo considero un punto muy negativo o que pueda influenciar demasiado en cuanto a la compra de este excelente producto!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2:52 h

Últimas preguntas

  • Hola, tenes stock? es de 64 gb? o es de 32 gb + una tarjeta sd de 32 gb? Gracias.

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Su es de 64gb memoria interna y 4gb RAM. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola tenes otras marcas de celulares como Samsung? S8 plus?

    Denunciar
  • Hola. tenes el modelo MDG2? Cual es mejor? GRACIAS

    Denunciar

    Hola, ese el publicado es el mejor. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, viene en caja con cargador incluido? tenes stock en negro? saludos

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, viene en caja cerrada sellada con todos los accesorios, cargador y cable usb. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, el negro es rojo por atras como la foto?

    Denunciar

    Hola. Si es negro atrás como en la foto. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Se puede pagar con tarjeta de credito? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si aceptamos todas las tarjetas. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • No funciona en 4G con Movistar. O tenés la configuración de APN que funciona?

    Denunciar

    Hola. Si funciona 4g lte con cualquier compañía de Argentina. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • me podes decir que tamaño tiene la pantalla

    Denunciar

    Hola. La pantalla es de 5.5 pulgadas. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola consulta cuál es la memoria q trae y hasta cuándo se puede agregar?!

    Denunciar

    Hola. Trae 64 gb de memoria externa y se puede extender hasta 256 gb. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola, buen día! Tenés en Stock? Colores? Estoy entre este y el Redmi 5 plus... Cuál me recomendarías? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Los dos son buenos. Pero el redmi 5plus es un poco más moderno. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Buen día. Necesitaria comprar dos hoy mismo. ¿tienen en stock, de que colores ?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Hoy mismo los podes retirar. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola buenas tardes!! Cual es el tamaño de la pantalla?

    Denunciar

    Hola. Es de 5.5 pulgadas. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • hola es versión europea? funciona el 4g

    Denunciar

    Hola buen día. Es version global. Compatible 4G en todo el pais. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • hola tenes en stock y se consiguen repuesto de dicho telefono

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro y dorado. Si , traemos repuestos y tenemos el servicio técnico. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • hola tenes en stock,y en que colores

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola, por el dia del padre hay algun tipo de oferta y tenes stock ? gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Si pagas en efectivo te sale 8000 pesos. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Si es la versión global de 64gb memoria interna y 4gb RAM. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Seguís teniendo rosa? Así te hago la compra ya

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si tenemos stock en color Rosa. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Buenas noches se puede retirar el producto personalmente y abonarlo en efectivo en el lugar de entrega ya q no poseo tarjeta de credito?

    Denunciar

    Hola. Su podes, en efectivo te sale 8000 pesos. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Buenas noches se puede retirar el producto personalmente y abonarlo en efectivo en el lugar de entrega ya q no poseo tarjeta de credito?

    Denunciar

    Hola. Si claro, podes retirar personalmente. En efectivo te sale 8000 pesos. Busca nos como CELL-MUNDO caballito en google. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días, el teléfono funciona para cualquier compañía Argentina? No corre ningún riesgo de bloqueo?

    Denunciar

    Hola buen día. Es liberado ya que Xiaomi no trabaja con ninguna compañía telefónica. No corre ningun riesgo de bloqueo. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Tiene flash la camara delantera? gracias

    Denunciar

    Hola. Ese modelo ni trae flash frontal. Acá te paso el Link que si tiene. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643697127-xiaomi-redmi-5plus-64gbfundavidriomiui-9-garantia2018-_JM

    Denunciar
  • Perfecto, en color negro te quedó?

    Denunciar

    Hola. Si nos quedó en color negro. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Una ves echo el pago, en cuánto tardará el envío hasta cerca del cabildo? O se puede pasar a retirar por el lugar donde lo venden? Gracias..

    Denunciar

    Hola. Si ofertas , ya el lunes partir de la 9 30 hs podes pasar a retirar por caballito

    Denunciar
  • Hola, tenés stock? De color negro preferentemente

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola funda vendes para este celu? Saludos

    Denunciar

    Fundas por separado no vendemos. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Ah bien! Bueno dale. Muchas gracias

    Denunciar
  • Hola. Yo lo quiero en rosa.cuanto demora en llegar y cuánta cuesta el envio

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Hay color rosa. El envío es gratis a todo el país. Demora según el correo argentino, un estimado de 2 a 3 días. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola es android one global? tenes stock? se puede realizar envio rapido? que colores? tiene funda protectora y templado? gracias

    Denunciar

    Hola. Si es Android one. Versión global de 64gb memoria interna y 4gb RAM . Si ofertas ahora, hoy mismo lo despachamos. Si tenemos stock. De esa publicación viene con el vidrio de regalo, acá te paso otra publicación que trae la funda también. Saludos. CELL-MUNDO caballito. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-675634967-xiaomi-mi-a1-4gb-ram64gbfundavidriogarantia-2018-_JM

    Denunciar
  • Perfecto. Necesito los dos uno negro y un dorado. Versión global y de 64gb. El envío lo pago acá?

    Denunciar

    Si dale. Oferta y hoy mismo te mandamos una moto. El envío pagas contra entrega. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Tenés en dorado o blanco también?

    Denunciar

    Si, tenemos stock en frente blanco y atras dorado. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Me podrías enviar uno negro a microcentro hoy? Es la versión global?

    Denunciar

    Hola. Si , hoy mismo te podemos mandar una moto al micro centro. Te sale 250 pesos. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Puedo pagar con tarjeta en tu local

    Denunciar

    Si podes. Busca nos como CELL-MUNDO caballito en google y llama nos por teléfono

    Denunciar
  • Hola. Si claro. Estamos en caballito. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y rosa. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola ! por favor contame que trae en la caja el celu y que tipo de chip usa.. Pagos con visa del banco galicia tenes ? como es el tema de la garantia ?

    Denunciar

    Hola. La caja viene cerrada sellada con todos los accesorios de fábrica. Trae cargador, cable. Es para el nano SIM. La garantía es de 6 meses. Aceptamos todas tarjetas. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola tenes en color negro,??? y viene con vidrio templado??. tenes funda para este modelo, Para comprar y enviar todo en el mismo envió. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Hay color negro, viene con vidrio templado de regalo. Fundas no hay por el momento. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color rosa. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
  • Hola. Si es la versión global de 64gb memoria interna y 4gb RAM. Saludos. CELL-MUNDO caballito

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  252 vendidos

Xiaomi Mi A1+vidrio+4gb Ram+64gb+caja Sellada+garantía 2018

$ 9.444 , 12

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Rosa

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 787 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
806 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

90 DIAS

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696585904

Denunciar