Características

  • Marca Huawei
  • Modelo P8 Lite
  • Memoria interna 16 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android 6.0
  • Tamaño de pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara digital 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 143 mm x 70.6 mm x 7.7 mm
  • Peso 132 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 5.0.2, 6.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 720 px - 1280 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 2200 mAh
  • Duración de la batería en espera 600 h
  • Tiempo de conversación 20 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 294 dpi
  • Modelo del procesador HiSilicon Kirin 620
  • Cantidad de chips 2

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 1064 opiniones

Buen celular, muy elegante

Buen celular, ojo con el dual sim, es un nano y un micro o un nano y tarjeta sd, o sea, metes dos lineas ... o una linea y una tarjeta, nunca dos lineas mas una tarjeta, vale aclarar para quienes necesiten dual sim y tarjeta a la vez pq no seria posible con este modelo, saludos!.
Buen celular, ojo con el dual sim, es un nano y un micro o un nano y tarjeta sd, o sea, metes dos lineas o una linea y una tarjeta, nunca dos lineas mas una tarjeta, vale aclarar para quienes necesiten dual sim y tarjeta a la vez pq no seria posible con este modelo, saludos!.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación precio/calidad

Es un buen equipo, pero como todos tiene sus pro y sus contras. Como "pro" lo mejor que tiene es la pantalla ... , la resolución que tiene es increíble. La cámara también es de muy buena calidad. Es simple de manejar. Tiene bastante memoria interna y con la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria externa (eso es genial). Como "contra" la batería le queda corta, dándole un uso full dura poco menos de medio día (eso si, cuidándola dura un día entero), pero si sos de estar toooodo el día con el teléfono en la mano recomiendo tener siempre un enchufe cerca o un cargador portátil. En resumen, tiene buena relación precio calidad.
Es un buen equipo, pero como todos tiene sus pro y sus contras. Como "pro" lo mejor que tiene es la pantalla, la resolución que tiene es increíble. La cámara también es de muy buena calidad. Es simple de manejar. Tiene bastante memoria interna y con la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria externa (eso es genial). Como "contra" la batería le queda corta, dándole un uso full dura poco menos de medio día (eso si, cuidándola dura un día entero), pero si sos de estar toooodo el día con el teléfono en la mano recomiendo tener siempre un enchufe cerca o un cargador portátil. En resumen, tiene buena relación precio calidad.
El usuario contrató el servicio en

Malooooo

Tengo una gran decepcion me habian dicho que era buen producto pero mi celular recien adquirido es malisimo ... . Porque? la bateria con el celular sin usar y con blutube apagado dura apenas 7/8 horas, con un uso normal dura 3 hs con yapa, y si lo usas sin descanso no llega a las 2 hs,,, ademas de vez en cuando los videos o audios no emiten sonido, hay que esperar que al señorito se le pase y despues recupera el sonido. Procesador lento,, en snapchat no se pueden grabar videos sale entrecortados. La verdad yo tenia un nokia lumia era mas sencillo y mejor maquina, me arrepiento de haberlo comprado.
Tengo una gran decepcion me habian dicho que era buen producto pero mi celular recien adquirido es malisimo. Porque? la bateria con el celular sin usar y con blutube apagado dura apenas 7/8 horas, con un uso normal dura 3 hs con yapa, y si lo usas sin descanso no llega a las 2 hs,,, ademas de vez en cuando los videos o audios no emiten sonido, hay que esperar que al señorito se le pase y despues recupera el sonido. Procesador lento,, en snapchat no se pueden grabar videos sale entrecortados. La verdad yo tenia un nokia lumia era mas sencillo y mejor maquina, me arrepiento de haberlo comprado.
El usuario contrató el servicio en

El celular es moderno y el precio no esta mal.

Muy buen celular podria calificarlo como de gama media alta, se siente robusto, tiene linda estetica, ... es muy rapido los juegos corren muy bien, la camara es muy buena, posee partes metalicas para proteger el equipo, el tactil tiene una excelente reaccion. Lo uso para mirar peliculas y tiene una excelente calidad de imagen y sonido. La unica desventaja cuesta un poco si queres cambiar la sim o la memoria, necesitas una herramienta para sacarlas. (una aguja), levanta algo de temperatura cuando corres aplicaciones pesadas. (pero no creo que eso dañe el equipo, parece estar preparado para trabajar a esa temperatura). En definitiva tiene un buen equilibrio entre precio y calidad.
Muy buen celular podria calificarlo como de gama media alta, se siente robusto, tiene linda estetica, es muy rapido los juegos corren muy bien, la camara es muy buena, posee partes metalicas para proteger el equipo, el tactil tiene una excelente reaccion. Lo uso para mirar peliculas y tiene una excelente calidad de imagen y sonido. La unica desventaja cuesta un poco si queres cambiar la sim o la memoria, necesitas una herramienta para sacarlas. (una aguja), levanta algo de temperatura cuando corres aplicaciones pesadas. (pero no creo que eso dañe el equipo, parece estar preparado para trabajar a esa temperatura). En definitiva tiene un buen equilibrio entre precio y calidad.
El usuario contrató el servicio en

Buena opción, pero su origen da lugar a prejuicios

Para nuestro mercado severamente limitado por las tasas e impuestos es difícil de batir en relación calidad ... /precio. En lo que hace a velocidad en general esta muy bien, pero la interfase propia de la marca añade por ejemplo animaciones que aumentan la carga del sistema ralentizándolo. La cámara está bien en megapíxeles, pero carece de la capacidad que tienen los dispositivos de alta gama de obtener fotos buenas en condiciones de baja luminosidad. Si se lo compara exclusivamenten en nuestro mercado, merecería 4 estrellas.
Para nuestro mercado severamente limitado por las tasas e impuestos es difícil de batir en relación calidad/precio. En lo que hace a velocidad en general esta muy bien, pero la interfase propia de la marca añade por ejemplo animaciones que aumentan la carga del sistema ralentizándolo. La cámara está bien en megapíxeles, pero carece de la capacidad que tienen los dispositivos de alta gama de obtener fotos buenas en condiciones de baja luminosidad. Si se lo compara exclusivamenten en nuestro mercado, merecería 4 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • te hago una consulta, cuanta memoria RAM tiene? Saludos

    Denunciar
  • Hola. La vendí. Tengo la de un compañero parecida, pero es un servidor con monitor LCD de 22", medidas 41 alto, 67 ancho y 58 alto.

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Huawei P8 Lite Liberado Con Android 6 + Funda Y Vidrio

$ 5.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Río Gallegos, Santa Cruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Río Gallegos (Santa Cruz)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696788007

Denunciar