Características

  • Marca HP
  • Modelo 2135
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de Tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 20 ppm
  • Velocidad de impresión en color 16 ppm
  • Tamaños de papel Carta/Oficio/A4/B5/A5/A6/Informe/Ejecutivo/Media carta/Color/Fotográfico
  • Tipos de tarjeta de memoria Integrada
  • Capacidad máxima 8
  • Tipos de papel Papel común/Papel fotográfico/Papel para folletos

Descripción del vendedor

ESPECIFICACIONES

* Resolución máx. de impresión: 1200 x 1200 dpi
* Velocidad impresión color: Hasta 16 ppm (Borrador)
* Velocidad impresión ByN: Hasta 20 ppm (Borrador)
* Tamaños hojas: A4, A5, A6, Sobre DL
* Bandejas: Bandeja de entrada 60 hojas / Bandeja de salida 25 hojas
* Resolución de escaneo: Hasta 1200 ppp
* Profundidad de color: 24 bits
* Velocidad de copiado en negro: Hasta 600 x 300 ppp
* Velocidad de copiado en color: Hasta 600 x 300 ppp
* Wi-Fi: No
* USB: 2.0 de alta velocidad
* Medidas: 425 ancho x 304 prof. x 149 alto mm
* Peso: 3,42 kg
* Toner / Cartucho Compatible: Negro HP 664 Advantage, Tricolor HP 664 Advantage, Negro HP 664XL Advantage, Tricolor HP 664XL Advantage
* Sist. operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP SP3 (32 bits); OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 *
cosemite
* Modelo: IA-2135
* Origen: CHINA
* Funciones: Imprime, copia y escanea
* Tecnología de impresión: Inyección de tinta

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 1624 opiniones

Una excelente cascarita

Es un caño la cascarita, imprime joya hasta en modo economico. Es rápida. Un buen escaner tambien. Lo ... complicado es la instalación del sistema continuo, tuve que perforar la carcasa para pasar más directa las mangueras y quebrar una pestaña interna que las trababa. Me ayudaron mucho los tutos de youtube. Si o si prestar exagerada atenciön a que no quede aire en las mangueras antes de enchufarlas en los cartuchos.
Es un caño la cascarita, imprime joya hasta en modo economico. Es rápida. Un buen escaner tambien. Lo complicado es la instalación del sistema continuo, tuve que perforar la carcasa para pasar más directa las mangueras y quebrar una pestaña interna que las trababa. Me ayudaron mucho los tutos de youtube. Si o si prestar exagerada atenciön a que no quede aire en las mangueras antes de enchufarlas en los cartuchos.
El usuario contrató el servicio en

Nunca pude hacer andar el sistema Continuo

El sistema tiene falencias como el instructivo muy pobre y es muy complicado de conseguir el lugar y ... forma exacto de colocar los componentes, ademas de que la base tiene q estar 7cm por debajo de la impresora (cosa q no aclaran antes) la tinta vuelve siempr al reservorio. Intente mas de 8 veces y me canse de probar, hasta los llame para q me guien y de igual manera no pude hacer andar el sistema. No lo recomiendo.
El sistema tiene falencias como el instructivo muy pobre y es muy complicado de conseguir el lugar y forma exacto de colocar los componentes, ademas de que la base tiene q estar 7cm por debajo de la impresora (cosa q no aclaran antes) la tinta vuelve siempr al reservorio. Intente mas de 8 veces y me canse de probar, hasta los llame para q me guien y de igual manera no pude hacer andar el sistema. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Un desastre. Poco recomendable.

Instructivo muy pobre con imágenes poco legibles inentendibles. La válvula anti retorno poco funcional ... . Se llena de aire la manguera y regresa la tinta o chorrea de más al imprimir. Los tapones no cierran bien e ingresa aire. Se tiene que cortar (romper) los plásticos de la impresora por uno de los laterales para pasar las mangueras las cuales se pegan con un soporte con traba el cual tiene poco pegamento y se sale y se traban las mangueras con la corredera. Lamentablemente tuve que llevar la impresora a un técnico para que la instalará. La próxima leo más los comentarios de los usuarios.
Instructivo muy pobre con imágenes poco legibles inentendibles. La válvula anti retorno poco funcional. Se llena de aire la manguera y regresa la tinta o chorrea de más al imprimir. Los tapones no cierran bien e ingresa aire. Se tiene que cortar (romper) los plásticos de la impresora por uno de los laterales para pasar las mangueras las cuales se pegan con un soporte con traba el cual tiene poco pegamento y se sale y se traban las mangueras con la corredera. Lamentablemente tuve que llevar la impresora a un técnico para que la instalará. La próxima leo más los comentarios de los usuarios.
El usuario contrató el servicio en

Complicación para adaptar el sistema continuo

La impresora es buena para uso domiciliario. El sistema continuo que trae para adaptar es de gran utilidad ... . Pero para aquella persona que no esta en el tema de instalación y con poco tiempo es complicado adaptarselo motivo a que según técnicos que trabajaron para enganchar este sistema se complica ya que las mangueritas que salen de los tanques hacia los cartuchos son mas gruesas e impiden que la puerta de cierre de impresión no cierre para que la impresora trabaje. Por lo que en mi caso tuve que llevarla a un especialista para que la adapte con mas tiempo y así poder usarla.
La impresora es buena para uso domiciliario. El sistema continuo que trae para adaptar es de gran utilidad. Pero para aquella persona que no esta en el tema de instalación y con poco tiempo es complicado adaptarselo motivo a que según técnicos que trabajaron para enganchar este sistema se complica ya que las mangueritas que salen de los tanques hacia los cartuchos son mas gruesas e impiden que la puerta de cierre de impresión no cierre para que la impresora trabaje. Por lo que en mi caso tuve que llevarla a un especialista para que la adapte con mas tiempo y así poder usarla.
El usuario contrató el servicio en

HP-multifunción

Hp, es buena marca, sobre la impresora, tuve el modelo anterior, muchos años y valió la pena, espero ... que este modelo sea tan bueno como el que tuve antes, respecto a este modelo, me gustó el diseño, la calidad de impresión en blanco y negro, como la impresión de color; como también la calidad de las copias, como el escaneo, respecto al mecanismo funciona todo bien y espero que sea durable como la que tuve antes. Lo otro que me gustó fué el precio. En conjunto muy bueno el producto, excelente precio y el tiempo dirá la durabilidad del mecanismo.
Hp, es buena marca, sobre la impresora, tuve el modelo anterior, muchos años y valió la pena, espero que este modelo sea tan bueno como el que tuve antes, respecto a este modelo, me gustó el diseño, la calidad de impresión en blanco y negro, como la impresión de color; como también la calidad de las copias, como el escaneo, respecto al mecanismo funciona todo bien y espero que sea durable como la que tuve antes. Lo otro que me gustó fué el precio. En conjunto muy bueno el producto, excelente precio y el tiempo dirá la durabilidad del mecanismo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Impresora Hp 2135 Multifuncion Deskjet+escaner+copia - Depc

$ 1.349
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 112 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Microcentro, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Microcentro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696968581

Denunciar