Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Si te gusta tomar fotos de ti mismo o fotos de amigos y familiares que incluirse a sí mismo que no hay sustituto para el extensor de la cámara Polaroid. Es un programa fácil de usar, que se extiende de mano monopie. Puede ajustar su cámara a la final de la misma (se atornilla en la rosca del trípode en la parte inferior de la cámara), presione el botón del disparador automático, que se aplicará, y decir queso. No hay forma más sencilla para que usted consiga en las imágenes. Con el archivo adjunto incluye espejo mejorado que le permite ver su pantalla LCD de las cámaras delante de la cámara que le permite tomar fotos precisas.
Hay muchas veces cuando no hay lugar seguro y conveniente para poner una cámara en la parte superior de un trípode. Y las cámaras digitales son demasiado caros para confiar en su entrega a un desconocido para tomar una foto de usted y sus amigos. Eso es cuando realmente se alegrará de haber traído a su extensor de la cámara con usted. Si usted quiere poner su cara en Facebook o en cualquier otro lugar en el ciberespacio o simplemente quieres fotos para su álbum de fotos, te va a encantar. Es ideal para fiestas y después del trabajo tertulias y para todo el mundo quiere salir en la foto. Ya no tendrá que elegir quién se queda fuera de la imagen.
La antigua forma de sujetar la cámara con el brazo extendido simplemente no hacer el truco. Su brazo es demasiado corta para tener una idea de cortesía, cuando la cámara está demasiado cerca de la perspectiva está distorsionada y el flash está demasiado dura, caras tienden a parecerse a la que pertenecen, en una película de terror. El extensor le dará un autorretrato que no va a asustar a la gente, garantizado. (Bueno, no realmente. Pero lo que realmente hace falta una mejor imagen que tiene la cámara demasiado cerca de su cara). Se extiende todo el camino a más de 37 pulgadas. Además de autorretratos, es excelente para disparar sobre las cabezas de la gente cuando estás en una multitud o cuando se desea obtener una vista a vuelo de pájaro de una escena

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Polaroid
MODEL: NEW
TYPE: Electronics

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Extender La Cámara Polaroid Del Autorretrato Monopod De Man

$ 1.923 , 64

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 96 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
312 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #697227278

Denunciar