Cubierta 120 70 12 Scooter Calle Mamamotos
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Descripción
Ultra alto rendimiento
Forma V Diseño de la banda de rodadura
Funcionamiento avanzado del apretón
Gran eficiencia de combustible
Alto kilometraje
Montar en comodidad
Patrón de la banda de rodamiento de toda la temporada
Diseño de la banda de rodadura central
Estabilidad de manejo a alta velocidad
Reduce las emisiones de CO2
Mejor resistencia a la rodadura
Reduce la resistencia a la rodadura
Huella optimizada para el paseo ultra tranquilo
Grandes ranuras circunferenciales ayudan a evacuar el agua durante las inclemencias del tiempo
Altamente duradero y de larga vida
Excelente agarre
Kilometraje alto con el mejor agarre para todas las condiciones climáticas.
Con diseños modernos, excelente tracción, resistencia al desgaste, alta resistencia de la carcasa y buena estabilidad para el camino.
Selección de Neumáticos
Si tiene la intención de elegir un neumático que no cumpla con las especificaciones de equipos originales en totalidad, entonces es muy importante para un técnico profesional para validar la moto en cuestión y ofrecer sus recomendaciones para su preferencia de compra.
Cumplimiento de las especificaciones
Es arriesgado utilizar un neumático que está por encima de la calificación indicada velocidad o no inflados a los niveles correctos de presión, además , nunca aplique más carga en las cubiertas y abstenerse de exceder su índice de carga .
Inspección
Los neumáticos deben ser inspeccionados de forma rutinaria para los patrones de desgaste irregular, que puede ser una indicación de la presión de inflado incorrecta, sobrecarga o problemas mecánicos. Una presión insuficiente o sobrecargado que es montado por un período prolongado puede sufrir daños irreversibles que puede tener consecuencias graves, incluso si el neumático se vuelve a la presión correcta de inflado.
Los neumáticos deben ser inspeccionados regularmente, con especial atención a:
• El área de la banda de rodadura, para detectar la presencia de restos, cortes, deterioro o patrones de desgaste irregulares.
• Las paredes laterales, para detectar daños por impacto (de baches y bordillos), cortes, grietas o deformación anormal.
• La zona del talón, observando cualquier rastro de abrasiones o daños a la llanta.
Si usted sospecha algún problema, las cubiertas deben ser inspeccionadas internamente y externamente por un técnico profesional.
Presion de inflado
El inflado correcta es esencial para la seguridad, la comodidad y la durabilidad de los cubiertas. El mantenimiento de la presión del inflado recomendada por el fabricante, en la moto tiene un efecto positivo sobre las características del manejo. Es también una gran influencia en el manejo de la moto, tanto en línea recta y en las curvas, incluso a velocidades moderadas y en la frenada
Montar con las cubiertas con baja presión puede provocar un desgaste prematuro, daños irreversibles a la carcasa y, posiblemente, un accidente catastrófico. Los neumáticos pierden aire poco a poco. Es esencial revisar la presión cada 15 días, cuando las cubiertas estén en frío.
Si se comprueba la presión durante o después de un viaje, las cubiertas están calientes, lo que aumenta la presión indicada. Nunca purgar el aire de un neumático caliente. Si la lectura de presión es inferior a la presión recomendada, el aire debe ser añadido al neumático. Tenga en cuenta que la presión indicada de un neumático caliente puede ascender 0,3 bar a la presión recomendada en frío.
MAMAMOTOS