Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El collar de Sweet pea es modesta, femenino y ligero. Los bebés aman, amor, amor masticación y degustación; se trata qué mejor que exploran su nuevo mundo. ¡ Qué perfecta moderna bebé ducha regalo esto haría! Mamás, papás, abuelos y cuidadores por igual han dejado muchas historias maravillosas en la sección de revisión por debajo diciendo cómo Chew Choo impactó positivamente su bebé experiencia de la vinculación. Tú y tu pequeño guisante será también amor versátil y divertido que es. De hecho, puede ajustar fácilmente la longitud simplemente cortando el cable y reatarlo. Lo más importante, el estilo de cuentas parcial no tire pelo como collares de cuentas completamente. Este estilo es artesanal con 3/4 de pulgada redondeado granos cuadrados tallados y seguridad anudada para mayor seguridad. Mide aproximadamente 28 pulgadas justo por encima de la línea de pecho donde cómodamente puede llegar su bebé. Estos par muy bien con abrigos de bebé y proporcionan un montón de entretenimiento para los más pequeños mientras que enfermera. Las perlas de silicona de grado alimenticio son fáciles de limpiar a mano o lavavajillas.El cierre es lo suficientemente fuerte como para soportar tirones infantiles pero liberará con suficiente fuerza como para evitar daños a la mamá o el bebé. Chew Choo es una empresa que entiende las necesidades de los padres modernos de SAHM. Considere estas otras grandes ventajas que hacen de nuestros productos tan populares: 1. arranque de conversación fantástico! Amigos la mayoría no adivinen su uso polivalente como una sonaja de bebé. 2. puede servir como un objeto sensorial para niños con necesidades especiales con necesidades masticación suaves (siempre con supervisión de un adulto). 3. importado de un fabricante de confianza pasa reglamentos en todo el mundo: FDA, LFGB, RoHS, CCPSA, EN71, CA Prop 65. Usted puede sentirse seguro sabiendo que es puro, seguro y no tóxico. Chew Choo puede proporcionar documentación por su petición. 4. alternativa a la tradicional joyería que puede irritar la piel sensible. Este collar es látex hipoalergénico, hipoalergénica, sin plomo, libre, libre de cadmio y no tóxico a través y a través de.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Chew-Choos
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 6 Meses - 6 Meses.

Nuevo

Mordedores,collar De Silicona Dentición Chew-choo 'guisa..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #697890205

Denunciar