Características

  • Marca Tripp Lite
  • Modelo P136-06N-HV-V2

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Tripp Lite DisplayPort a HDMI VGA Adaptador Convertidor 4K x 2K DP a HDMI VGA DPort 1.2 - Convertidor de vídeo - DisplayPort - HDMI, VGA - negro No más llevar adaptadores separados para varios monitores, proyectores y televisores.
El adaptador de convertidor todo en uno P136-06N-HV-V2 DisplayPort 1.2 a VGA / HDMI conecta el DisplayPort de su computadora portátil o tableta a una pantalla VGA o HDMI.
La solución todo en uno para mostrar contenido en una pantalla más grande, la P136-06N-HV-V2 es ideal para ferias, aulas, salas de conferencias y otras presentaciones. La unidad todo en uno
contiene puertos hembra separados HD15 y HDMI.
Admite resoluciones de video de hasta 1920 x 1200, incluyendo 1080p (HD15) y 4K x 2K de ultra alta definición (UHD) hasta 3840 x 2160 (HDMI).
También es compatible con Deep Color de 36 bits (12 bits por canal). El P136-06N-HV-V2 es compatible con computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos equipados con un DisplayPort hembra.
Es completamente plug-and-play sin necesidad de instalar software o controladores o necesita una fuente de alimentación externa.
Con su pequeño tamaño y cable incorporado, la P136-06N-HV-V2 es perfecta para guardar en la bolsa de su computadora portátil y llevarla a la escuela, la oficina o la última feria comercial. Garantía limitada de 1 año <
xxx La solución todo en uno para mostrar contenido en una pantalla más grande, la P136-06N-HV-V2 es ideal para ferias comerciales, aulas, salas de conferencias y otras presentaciones La unidad todo en uno contiene puertos hembra separados HD15 y HDMI.
Admite iones de resolución de video de hasta 1920 x 1200, incluyendo 1080p (HD15) También es compatible con Deep Color de 36 bits (12 bits por canal)

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Adaptador De Video Tripp Lite Displayport A Hdmi Vga 4k X 2k

$ 1.091 , 29

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 54 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
789 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698206739

Denunciar