Publicación pausada

Características

  • Marca RAVPower
  • Modelo 6usbport
  • Tipo de cargador De auto

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.RAVPower 60W 12A cargador de 6 puertos USB estación de carga cargador con tecnología iSmart para iPhone X / 8/7 / 6s / Plus, Galaxy S7 / S6 / Edge / Plus, nota 5/4 y más Massive Power Cargue todos sus dispositivos desde una única toma con el cargador de pared RAVPower de 6 puertos.
Esta estación de carga compacta y segura tiene una enorme potencia total de 60 W para cargar hasta 6 de tus teléfonos inteligentes y tabletas simultáneamente a toda velocidad.
iSmart La tecnología de carga inteligente RAVPower iSmart identifica automáticamente los dispositivos conectados y sus requisitos de carga únicos.
Cada puerto USB proporciona exactamente la cantidad de energía adecuada para satisfacer las necesidades de su dispositivo, lo que garantiza una velocidad de carga más rápida y eficiente.
Power Organization Al cargar a través de un solo cargador de pared multipuerto, redujo la cantidad de cargadores de pared USB necesarios y liberó los tomacorrientes en su hogar y oficina.
El cable de alimentación de 1.5M es lo suficientemente largo para permitir que el cargador se extienda más o se oculte fuera de la vista.
Seguro y compacto En el exterior, el cargador de pared RAVPower de 6 puertos es resistente al fuego y viene con un elegante acabado negro mate.
En el interior, el cuerpo compacto es una nueva generación del diseño de circuito con sobrecarga, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos e incluso entrada de 110V a 240V para usar en todo el mundo. 500,000+ Fans felices y satisfechos
: Solución de carga portátil confiable y de alta calidad que es confiable para los consumidores de todo el mundo Seis puertos de carga rápidos de 2.4A: carga simultáneamente seis teléfonos, tabletas o una combinación de ambos (No es compatible con Qualcomm Quick Charge) <
li> Gigantesca fuente de alimentación de 60W: con una salida combinada de 12 A para cargar dispositivos a velocidad máxima Seguridad mundial: entrada de 100 V-240 V para su uso en todo el mundo;
las protecciones de seguridad evitan que su dispositivo se sobrecargue, sobrecaliente o cortocircuite Lo que obtiene: RAVPower 60W Estación de carga USB de 6 puertos, cable de alimentación desmontable de 5 pies / 150 cm, una guía del usuario, nuestro favorito de 18 meses
garantía + 12 meses adicionales (en el registro) y servicio al cliente amigable

ESPECIFICACIONES

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Porque publican un producto a 1618$ y despues cuando lo compras te termina saliendo 2955 $ ??? Ya que no hay opcion de retirarlo sin pagar el flete !! No esta bien esto .

    Denunciar

    Hola. Usted paga el precio del producto MAS el precio del envio internacional (que incluye los impuestos). Debe sumar DOS DE LOS numeros que estan a la derecha de la publicación (uno es mas grande y el otro mas pequeño mas abajo que dice envío internacional). El total que le pone mercadolibre al finalizar la compra incluye ambos números que es lo que usted debe pagar. Aceptamos Mercado Pago, enviamos desde Miami como es un envio del exterior debe contar con Clave Fiscal 3 y cupo disponible. A las ordenes, saludos.

    Denunciar
  • Hola, nosotros enviamos unicamente desde Miami por DHL a toda Argentina, demora aprox. de 6-8 días hábiles (unos días mas si estas en el interior) , el paquete se envía 2-3 días luego de haber recibido la confirmación de pago. Como es un envio del exterior debe contar con Clave Fiscal 3 . https://www.argentina.gob.ar/comprar-en-el-exterior-con-entrega-puerta-puerta. Saludos

    Denunciar
  • Tengo que declarar en la afip la compra? Ustedes me pasan el. Instructivo de pasos después de la compra?

    Denunciar

    Hola, Si tiene clave fiscal 3 y cupo disponible puede comprar. Nosotros enviamos desde Miami por DHL a toda Argentina, demora de 6-8 días hábiles (unos días mas si está en el interior). Usted paga el precio del producto MAS el precio del envio internacional e impuestos. El total que le pone mercadolibre al finalizar la compra incluye todo. Son dos numeros que estan a la derecha de la publicación. Los precios publicados son en pesos argentinos. Aceptamos Mercado Pago. Luego de recibir el producto tiene habilitado 30 días para ingresar a la página web de AFIP (www.afip.gob.ar) y confirmar la recepción del mismo, ingresas con tu clave fiscal.

    Denunciar
  • Hola ! estoy interesado, lo quiero pero vi en descripcion q es complicada la compra , se puede comprar de la manera tradicional ?

    Denunciar

    Hola, disculpa pero sin clave fiscal nivel 3 no puedes comprar, saludos.

    Denunciar
  • Hola me.interesa...los cables se compran aparte? Que medidas tiene?

    Denunciar

    Hola, mide 15 cm x 12.5 cm x 3.8 cm, no incluye los cables para cargar dispositivos, saludos.

    Denunciar
Nuevo

Estación De Carga Ravpower 60w 12a 6 Puertos Usb P/iphone

$ 1.677 , 35

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
740 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698217056

Denunciar