Características

  • Marca Startech.Com
  • Modelo USB312SAT3

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.StarTech.com Cable de adaptador USB 3.1 (10 Gbps) de StarTech.com para unidades SATA SSD / HDD de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas - Soporta SATA III - Adaptador de cable sin herramientas Acceda, transfiera y realice copias de seguridad de datos de una unidad SATA de 2,5 pulgadas / 3,5 pulgadas a su PC o computadora portátil con USB 3.1. Este adaptador USB 3.1 a SATA le brinda un acceso rápido y fácil a los datos en sus 2.5 pulgadas.
/3.5 in. Unidades de estado sólido y discos duros.
El cable adaptador le permite conectar su computadora portátil o de escritorio directamente a una unidad SATA y acceder a ella a través de USB 3.1 Gen. 2 ultrarrápido (hasta 10 Gbps).
Acceso conveniente y versátil a la unidad Este cable adaptador le permite intercambiar rápidamente sus unidades. Puede copiar o recuperar datos de su unidad SATA de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas, sin necesidad de accesorios adicionales.
El cable adaptador sin herramientas es ideal para los técnicos que necesitan un acceso rápido a unidades SATA.
Es la solución perfecta para la migración de datos, la clonación de unidades y las aplicaciones de copia de seguridad o recuperación de datos, proporcionando el rápido rendimiento de USB 3.1 Gen 2. También puede operar múltiples adaptadores al mismo tiempo, cuando necesita acceso simultáneo a muchas unidades.
Aproveche la velocidad de USB 3.1 Gen 2 Â USB 3.1 Gen 2 le brinda mayor ancho de banda y velocidad con velocidades de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad de la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1).
Le permite aprovechar el alto rendimiento de las últimas SSD y discos duros, al tiempo que alivia los cuellos de botella en sus transferencias de datos.
Portátil y fácil de usar, el diseño compacto y liviano del adaptador USB 3.1 a SATA proporciona una fácil portabilidad.
El adaptador cuenta con un cable integrado de 1 M, por lo que nunca debe preocuparse por olvidarse de llevar su cable conector. Puede conectarse fácilmente a una unidad de estado sólido de 2,5 pulgadas o disco duro, con alimentación por USB, sin conexión externa.
potencia requerida.
Se incluye un adaptador de alimentación universal para conectarlo a las unidades de 3,5 pulgadas o a las unidades de 2,5 pulgadas. Es posible que se requiera alimentación adicional. Acceda fácilmente y realice copias de seguridad de datos de una unidad SATA a su
PC o portátil Adaptador de cable USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) para discos SSD / HDD SATA de 2.5 pulgadas y 3.5 pulgadas compatible con SATA I, II, III Incluye adaptador de corriente / cable sin herramientas-
adaptador de estilo para acceso rápido a datos externos Adaptador de disco SATA con cable de 1 m integrado que proporciona tasas de transferencia de datos rápidas a través de USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) y brinda compatibilidad con intercambio en caliente y plug-and-play
Soporte UASP / USB 3.1 a 2.5 "Adaptador de disco duro / USB Adaptador SATA / USB 3.1 Adaptador de disco duro / USB 3.1 a convertidor SATA

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Últimas preguntas

  • Hola... consulto, lee normalmente buien ese adaptador?? Viste que algunos traen 2 fuchas usb... uno para datos y otro para energia. Ése de cable único lee perfectamente plug and play?? Saludos

    Denunciar

    Hola. El cable adaptador le permite conectar su computadora portátil o de escritorio directamente a una unidad SATA y acceder a ella a través de USB 3.1 Gen. 2 ultrarrápido (hasta 10 Gbps). Se incluye un adaptador de alimentación universal para conectarlo a las unidades de 3,5 pulgadas o a las unidades de 2,5 pulgadas. Es posible que se requiera alimentación adicional. Para mas información te paso el número de modelo: USB312SAT3, a las ordenes, saludos.

    Denunciar
Nuevo

Cable Adaptador Startech.com Usb 3.1, 10 Gbps P/sata Ssd/hdd

$ 2.133 , 09

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 106 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
804 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698217617

Denunciar