Características

  • Marca AMD
  • Modelo 900366
  • Tamaño efectivo de memoria 1 GB
  • Interfaz con la motherboard PCI-Express 2.0

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Radeon 5570 SFF 4M VHDCI-V 1GB - El VisionTek ATI Radeon HD 5570 1GB SFF 4-puerto VHDCI x16 PCIe tarjeta gráfica ofrece la mayoría de las características y la funcionalidad de su clase con el completo soporte para DirectX 11 y las gráficas más avanzadas del mundo, características de la pantalla y tecnologías. Diseñado para ofrecer una característica laden experiencia de computación, ATI Radeon HD 5570 permite una perfecta HD experiencia de juego con la calidad de imagen sorprendente. En el corazón de la experiencia de entretenimiento en la PC, cosas como la reproducción de vídeo, editar y transferir contenidos a reproductores de medios portátiles son ahora más rápido y fácil. Es compatible con Windows 7 y futuro DirectX 11 juegos, dando a los usuarios una increíble el rendimiento del sistema de ahorro de energía de la tarjeta que se instala fácilmente con ninguna fuente de alimentación externa necesaria. Las tarjetas son ideales para múltiples monitores de la productividad en el sector financiero y corporativo de los mercados. En coche a las 4 de la CRT monitores analógicos simultáneamente en varios modos de visualización en Windows Vista y Windows 7. Con plataforma-independiente de la gestión inteligente de la energía, la ATI Radeon HD 5570 tarjetas gráficas de la Serie de entregar la energía necesaria para blaze a través de incluso el más intenso de las aplicaciones, conservando la energía en reposo o cuando la demanda es baja. La tarjeta es convertible estándar ATX de diseño con (incluido) de altura soporte para chasis estándar así. Una sola ranura, Quad Monitor de apoyo está ahora disponible para su Pequeño Factor de Forma, Windows Vista, Windows 7 PC. Ejecutar hasta 4 monitores de forma simultánea utilizando la tecnología ATI eyefinity modo. Soporte completo para Microsoft DX11, DX 10.1 y DX9. El VisionTek ati Radeon HD5570 4-puerto VHDCI tarjeta gráfica ofrece un excepcional rendimiento visual para todos los tipos de PC de entretenimiento y productividad. Ideal para los moderados de juegos, multimedia, productividad de oficina y aplicaciones de estación de trabajo.

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Visiontek Radeon 5570 Sff 1gb Ddr3 (4x Vga) Tarjeta Gráfica

$ 13.398 , 74

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 669 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
80 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698493733

Denunciar