Características

  • Marca IOGear
  • Modelo GCS62HU

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
IOGEAR GCS62HU es un 2-Port HD de cable KVM con audio que los gráficos revolucionario de la nueva tierra en la funcionalidad KVM mediante la combinación de la avanzada de Alta Definición y la tecnología USB 2.0. Permite un control sin esfuerzo más de 2 dispositivos de alta definición, o de ordenadores utilizando un solo teclado USB, ratón USB y monitor de alta definición o HDTV. Esta avanzada HD KVMP puede aumentar la eficiencia y ahorrar costes de equipamiento para aplicaciones donde resoluciones HD, grandes o monitores de pantalla ancha de alta definición son utilizadas y requeridas, tales como: Publicación de Escritorio/Diseño/Edición de Vídeo Digital de Entretenimiento en el Hogar, Juegos de Alta gama, donde la alta resolución de vídeo (1080p HD) se exige IOGEAR’s 2-Port HD Conmutador KVM soporta HD entradas digitales de:, Casa/Oficina, Computadoras/Laptops, HTPC’s (Home Theater PC), Consolas de Juego, como PS3 Conectar su pantalla de alta definición o HDTV (tv de panel, plasma, DLP, digital TV’s). También está equipado con IOGEAR’s DynaSync* la tecnología que lee y recuerda el monitor de parámetros (EDID), la eliminación de cualquier retraso o cambio en la resolución de video cuando se cambia entre, o el arranque de los equipos. Para mayor comodidad, el GCS62HU características USB 2.0 periféricos compartidos a través del puerto de ratón; conectar un Hub USB alimentado para ampliar su conectividad USB**. El 2-Port HD de Cable KVM con Audio es un simple plug-n-play out-of-box de la solución, incluyendo todos los recursos de cableado necesario para que se ajuste a sus necesidades. *IOGEAR’s DynaSync proporciona el EDID de soporte para Windows 7 **emulación del Ratón debe estar desactivado para que esta característica funcione correctamente - IOGEAR Red GCS62HU Conmutador KVM de 2 Puertos con Cable de HD Conmutador KVM con Audio Retail

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Iogear 2-port Cable Hdmi Conmutador Kvm Con Cables De Audio

$ 5.459 , 77

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 272 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
82 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698496396

Denunciar