Publicación pausada.

Características

  • Marca C2G
  • Modelo 29534

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
USB a VGA USB C Chargin Wht - USB-C para adaptador de vídeo VGA convertidor con la entrega de potencia es una solución ideal para la conexión de un dispositivo con un puerto USB 3.1 Type-C conector a un televisor, proyector u otra pantalla con un puerto VGA, mientras que simultáneamente carga del dispositivo de origen. El soporte de vídeo está integrado en el USB Type-C puertos para alimentar a una señal de vídeo a un HDTV o proyector VGA. Este adaptador es compatible con resoluciones de hasta 1920 x 1200 a 60 hz, lo que permite ofrecer una Alta calidad de imagen de vídeo a la pantalla conectada. Asegurarse de que un USB-C laptop, smartphone, o tablet está completamente cargado y listo para ir, mientras que la visualización de contenido de vídeo. Entregar hasta 60W de potencia de la carga para el dispositivo conectado ya sea que usted está hacia fuera en el campo de la presentación, hot-desking, o en la casa de streaming de películas. Este adaptador de vídeo converter ofrece un peso ligero, portátil, y simple para distribuir vídeo y permanecer cargada. El USB-conector de C tiene un diseño robusto que permite el conector para ser enchufado y desenchufado hasta 10.000 veces. La robusta construcción garantiza que el producto proporciona la Paz de la mente y está construido para soportar los rigores de los más exigentes on-the-go de la vida. El USB-conector de C tiene un diseño simétrico que es idéntico en ambos lados, por lo que no importa si se conecta al Revés o del lado derecho. Se conecta en el primer tiempo, todo el tiempo, mientras que la prevención de daños en el conector del puerto. El código de colores de USB Type-C conector permite que este cable sea fácilmente identificado como un cable USB 2.0 y diferenciada del resto de cables que puede apoyar a un conjunto diferente de características. Nota: el USB-C puerto femenino situado junto a la salida VGA hembra puerto hará la transferencia de potencia en el dispositivo que el macho USB-C final de la USB-C para adaptador de vídeo VGA convertidor con la entrega de potencia está conectado. El USB-C puerto femenino no puede ser utilizado para energía, cargo, o la salida de datos a un dispositivo conectado al USB-C puerto femenino. Nota: este dispositivo no es compatible con salida de audio.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

C2g/cables Para Ir 29534 Usb-c Para Adaptador De Vídeo Vga

$ 3.571 , 44

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698497719

Denunciar