Características

  • Marca CyberPower
  • Modelo PDU15SW8FNET

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
PDU conmutada 15A 1U - PDU Conmutada - administración y control Remoto de outletsThe Ciberpoder (PDU15SW8FNET) 8-toma de montaje en rack de 1U de conmutación unidad de distribución de alimentación (PDU) proporciona 120V 15A salida. Se distribuye la potencia a 8 NEMA 5-15R recipientes de un solo enchufe NEMA 5-15P, con el paso eléctrico sin filtro. La conmutación de tomas de corriente puede ser administrado, individual o colectivamente, a través de la red utilizando el Ciberpoder /la Consola de Administración navegador web y el puerto Ethernet RJ45 para la conexión de red, o localmente con el LCD controles. Las salidas se pueden encendido, apagado, o reciclados en la demanda o en tiempos programados para atender una serie de necesidades, incluyendo remoto reinicio del equipo bloqueado, deslastre de carga, potencia de secuenciación, y el bloqueo no autorizado carga.El panel LCD frontal proporciona el control local y la supervisión de la PDU. El uso de la pantalla LCD controles, las salidas se pueden utilizar para activar o desactivar un solo recipiente o varios recipientes. La gestión de la carga se logra mediante el uso de la pantalla para medir la corriente eléctrica utilizada por los equipos conectados en amperios. La pantalla LCD también puede mostrar las tensiones de entrada para ayudar en el diagnóstico de posibles problemas con la potencia de entrada. Energía que se consume en watts también pueden ser visualizadas, así como, la dirección IP de la interfaz de red. El Ciberpoder Consola de Administración de ofertas en tiempo real de monitoreo remoto de la PDU de datos personales así como el control de puntos de venta para clientes de red. Usted puede programar salidas para encender, apagar, o el reciclaje en los tiempos especificados. Además del control, puede usar el Registro de Eventos a través de un navegador web/conexión de red para revisar la historia de las condiciones de alimentación, tales como las tensiones de entrada, los niveles de carga, y a la salida de estado. Automático de notificaciones de eventos a través de Correo electrónico o de captura de SNMP se envían al usuario designado cuando la potencia especificada eventos ocurren.Diseñado para centros de datos y otros eléctricamente las aplicaciones más exigentes, esta unidad tiene un robusto, de grado industrial carcasa de metal. Se puede montar horizontal o verticalmente, incluye un cable de retención de la bandeja.

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cyberpower Pdu15sw8fnet Pdu Conmutada, 120v/15a, 8 Salidas,

$ 22.598 , 42

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.129 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
79 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698502022

Denunciar