Publicación pausada

Características

  • Marca Adaptive Sound Technologies
  • Modelo ASM1017

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
LectroFan micro es el mundo€™s sólo el sonido de la máquina en un compacto diseño giratorio que proporciona los dos sonidos para dormir y un altavoz inalámbrico para disfrutar de ultra alta fidelidad de audio en el ir! Usted consigue todo en un innovador 2-en-1 de diseño para la mayoría de la prima de sonido portátil de la máquina. Es el más versátil del sonido del ventilador y el ruido blanco de la máquina para el sueño, la relajación, el estudio y el discurso de privacidad. El micro es también su ultra-portátil inalámbrico del sistema de altavoces para disfrutar de la música, libros de audio y llamadas de conferencia. Sólo par el micro a su smartphone a través de conexión Bluetooth y disfrutar de streaming de audio! Además, el innovador diseño del producto también le permite girar el altavoz para la reproducción de audio dirección, ya sea hacia arriba o afuera. Disfrutar de multi-direccional de audio con una diversión simple giro! LectroFan micro ofrece diez único digital de sonidos para dormir mejor y el sonido de enmascaramiento. Usted puede elegir entre cinco diferentes fan de los sonidos, las cuatro variaciones de color blanco puro ruido, además de un océano de sonido de la historia. Todos los sonidos se pueden personalizar con pin-punto de control de volumen, desde un susurro a muchas veces más fuerte que el mecánico del ventilador basado en acondicionadores. Usted puede disfrutar de la flexibilidad de dos opciones de potencia para asegurar su LectroFan micro está siempre cargada. Usted consigue el cable de alimentación USB opción o simplemente utilizar la batería recargable interna. El LectroFan micro puede durar hasta 16 horas en el sueño-modo de sonido fan de los juegos de sonidos y blanco ruidos o hasta seis horas inalámbrica Bluetooth en modo de audio. Llevar el LectroFan micro sobre la marcha para el gran viaje del sueño y el sonido de enmascaramiento y el uso de reproductores portátiles de música de la diversión!

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Lectrofan Micro Inalámbrico Sueño Máquina De Sonido Y Alt

$ 2.505 , 28

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
79 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #698532890

Denunciar