Características

  • Marca GoPro
  • Línea HERO4
  • Modelo CHDHS-102

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Sesión de GoPro HERO HERO Session reúne la potencia de GoPro en una cómoda cámara diaria de fácil uso.
Perfecto para el primer usuario GoPro en el momento, o como una segunda cámara, HERO Session es nuestra cámara más simple de usar.
Un solo botón enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente; luego, cuando detiene la grabación, la cámara se apaga automáticamente.
Con video 1080p60 y captura de fotos de 8 megapíxeles, HERO Session brinda la impresionante calidad de imagen que ha hecho famoso a GoPro, y su diseño robusto e impermeable es el primero en eliminar la necesidad de una carcasa separada.
Tan pequeña, tan simple, HERO Session es perfecta para emprender cualquier aventura. ¿Qué hay en la caja? - HERO Session Camera
- El marco estándar - Montaje adhesivo curvo - Montaje adhesivo plano - Hebilla de montaje + Hardware - Cable micro-USB

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 22 opiniones

Muy bueno

La cámara es genial, no tiene display, pero con la aplicacion de gopro, desde el celular con wifi se ... puede manejar y configurar perfecto. No me convence cargar la cámara desde el usb de la compu. Recomiendo al que la compre que piense en los accesorios, ya que no los tuve en cuenta y para mejor manipulación de la cámara inicialmente se necesita: adaptador de tripode, ventosa o sopapa y adaptador para bici.
La cámara es genial, no tiene display, pero con la aplicacion de gopro, desde el celular con wifi se puede manejar y configurar perfecto. No me convence cargar la cámara desde el usb de la compu. Recomiendo al que la compre que piense en los accesorios, ya que no los tuve en cuenta y para mejor manipulación de la cámara inicialmente se necesita: adaptador de tripode, ventosa o sopapa y adaptador para bici.
El usuario contrató el servicio en

No la compraria nuevamente.

Pedía actualizar constantemente, lo hice mediante la aplicación y no funciono mas. Mucho cuidado!!! llamas ... al service gopro y es un desastre (llamas desde argentina a un numero de aca, pero te atienden norteamericanos tratando de hablar en español. Casi imposible entenderse) al final me cortaron la comunicación. Soy alguien familiarizado con la tecnología, es el producto mas inestable que compré. Lo lleve a un service en capital. Veremos como termina todo.
Pedía actualizar constantemente, lo hice mediante la aplicación y no funciono mas. Mucho cuidado!!! llamas al service gopro y es un desastre (llamas desde argentina a un numero de aca, pero te atienden norteamericanos tratando de hablar en español. Casi imposible entenderse) al final me cortaron la comunicación. Soy alguien familiarizado con la tecnología, es el producto mas inestable que compré. Lo lleve a un service en capital. Veremos como termina todo.
El usuario contrató el servicio en

No hay como las GoPro!

Excelente el producto, funciona muy bien. Muy práctica y fácil de usar dado su tamaño y su diseño. Es importante probar cual es la configuración que mas se adapta a nuestras necesidades. Lo recomiendo realmente.
El usuario contrató el servicio en

sin dudarlo la mejor opcion.

Excelente. En la moto en la pile. Cumplio con todas las espectativas. Muy buena difinicion de fotos al aire libre como la calidad de video. Muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Normal

Mitelefono filma mejor, si lo pudiera fijar al casco no la necesitaria, pero bastante bien en general. Salvando cuando hay poca luz que es un desastre.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Gopro Hero Session

$ 8.965 , 73

Envío internacional $ 4.41614

Impuestos incluidos
Llega el lunes 8 de octubre.

Revisá las condiciones de importación

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 448 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1023 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #699979145

Denunciar