Características

  • Marca Viewsonic
  • Modelo VX2257-MHD
  • Tamaño de pantalla 22 in
  • Tipo de pantalla LED

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Viewsonic VX2257-Mhd Monitor LED 22 "(21.5" Visible) 1920 X 1080 Full HD TN 250 Cd / M2 1000: 1 2 Señales HDMI, VGA, Displayport Altavoces El ViewSonic VX2257-mhd es un monitor de rendimiento de precio Full HD de 22 "(21.5" visibles) creado para juegos y entretenimiento.
Equipado con tecnología VESA Adaptive-Sync, las capacidades de velocidad de actualización variable de este monitor prácticamente eliminan el desgarro y el tartamudeo de la pantalla para un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido.
Un tiempo de respuesta de 2 ms ultrarrápido y un modo de retardo de entrada bajo también proporciona un rendimiento de pantalla sin imágenes borrosas o fantasmas.
Para obtener una ventaja competitiva en el juego, una tecla de acceso rápido del modo de juego optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA.
Además de eso, una función de estabilización negra te ayuda a atacar a los enemigos que acechan en la oscuridad, al tiempo que permite que el monitor mantenga colores y contraste brillantemente ricos para una inmersión total.
Las opciones flexibles de conectividad, como DisplayPort, HDMI y VGA, le permiten conectarse a su tarjeta gráfica y consola de juegos dedicadas.
El VX2257-mhd cuenta con todas las ventajas necesarias para dominar todas tus misiones de juego y entretenimiento. Monitor de computadora Full HD 1080p (1920x1080) 16: 9 de 22 pulgadas con HDMI, DisplayPort y VGA
Entradas Con un tiempo de respuesta de 2ms, tecnología AMD FreeSync sin rasgaduras, Full HD 1080p, tecla de acceso directo en modo de juego y DisplayPort 1.2a a prueba de futuro, el VX2257MHD ofrece la mejor experiencia visual para juegos y entretenimiento multimedia
Diseño moderno con acabado negro brillante, inclinación hacia adelante / atrás ajustable y superficie del panel de recubrimiento duro antideslumbrante 80M: 1 Relación de contraste dinámico;
Dos altavoces incorporados;
Dimensiones físicas: 20.1 "x 15.5" x 9.0 "con soporte Garantía limitada de 3 años; certificado Energy Star; Contenido del paquete: monitor VX2257-mhd, cable de alimentación, cable de audio, cable VGA, cable HDMI, inicio rápido
Guía, y ViewSonic Wizard CD Compatible con Mac y Windows, ideal para equipos portátiles y de escritorio

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Monitor Led Viewsonic Vx2257-mhd 22 In, 1080 Full Hd, Hdmi

$ 6.950 , 11

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 347 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
778 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #699981294

Denunciar