Publicación finalizada

Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Tab 4

Descripción del vendedor

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Logitech Ultrathin Teclado Folio para Samsung Galaxy Tab4 10.1 (920-006386) Escribir sin esfuerzo en una funda protectora delgada Ver más grande Folio de teclado ultradelgado de Logitech para Samsung Galaxy Tab4 10.1 GRAN TIPO Y PROTECCIÓN HECHO DELGADO Y LIGERO.
Haz más cosas, más fácilmente donde sea que uses tu Samsung Galaxy Tab4 10.1.
Con una funda protectora delgada y un teclado Bluetooth integrado, puedes mantener tu tableta segura mientras te desplazas y escribir correos electrónicos, documentos y búsquedas en Google con la velocidad y precisión de tu computadora portátil.
Características destacadas del producto Teclado Bluetooth ultrafino integrado |
Diseño familiar, incluidos los accesos directos de Android |
La funda repelente al agua duradera protege ambos lados de la tableta |
Soporte integrado de doble visión |
Clips de bloqueo seguro y cierre magnético |
Auto encendido / apagado despierta / duerme la tableta |
Recarga fácil con el cable de carga USB incluido |
Hasta 3 meses de carga de la batería con carga completa * (* Basado en 2 horas de uso promedio por día). Qué hay en la caja Estuche de teclado, cable USB para carga, documentación del usuario Mecanografía tipo laptop en un diseño de teclado estándar
Ver más grande Teclear familiar, rápido y fluido El teclado delgado y ligero de Bluetooth con atajos de Android brinda la mejor experiencia de mecanografía a su tableta.
Con la escritura familiar similar a la computadora portátil, puede escribir todo de manera más rápida y fácil que nunca usando el teclado en pantalla de su tableta.
Con auto-activación / auto-suspensión, su tableta estará lista cuando usted lo esté.
Clips de esquina Ver más grande Sistema de bloqueo seguro Los clips de esquina ligeros mantienen Galaxy Tab4 10.1 firmemente asegurado en la funda protectora.
Están diseñados para evitar que la tableta se salga accidentalmente de la funda, al mismo tiempo que hace que la tableta sea fácil de insertar y quitar.
Solo .80 pulgadas de grosor Ver más grande Diseño delgado La ingeniería de precisión y los materiales de última generación hacen que esta funda protectora sea increíblemente delgada y liviana.
Protección mejorada de la tableta Ver más grande Sistema de protección esencial E. P. S. ayuda a proteger la parte frontal y posterior de la tableta de golpes, arañazos y derrames accidentales.
Cuando surgen sorpresas, este estuche duradero y repelente al agua lo tiene cubierto.
Posiciones de tipeo y planas Ver más grande Soporte de doble vista Las versátiles posiciones de visualización se adaptan a múltiples actividades, desde tipeo hasta lectura.
Coloque Galaxy Tab4 10.1 en posición vertical para escribir o acostarse para leer y navegar cómodamente.
3 meses entre cargas Ver más grande Batería recargable de larga duración Obtenga hasta tres meses de energía con una sola carga *.
La recarga es rápida y sencilla con el cable USB incluido.
(* Basado en un promedio de 2 horas de uso por día).
. Teclado Bluetooth integrado: Teclas bien espaciadas y atajos de Android para escritura familiar, rápida y fluida Diseño delgado: ingeniería de precisión y materiales de última generación hacen esto
Estuche para teclado Increíblemente delgado Soporte de doble vista: sostiene la tableta verticalmente para escribir o para navegar Sistema de protección esencial (EPS): cubre tanto la parte delantera como la trasera de la tableta;
protege contra golpes y derrames accidentales Compatibilidad con tabletas: para Samsung Galaxy Tab4 10.1

ESPECIFICACIONES

Nuevo  -  1 vendido

Logitech Ultrathin Teclado Folio Para Samsung Galaxy Tab4 10

$ 716 , 45

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2072 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #699982145

Denunciar