Publicación pausada.

Características

  • Marca BottlePro
  • Modelo BP2001

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
BottlePro 2 - Adaptador ajustable y extensible para portavasos para hidromasajes (32oz / 40oz), Nalgenes (32oz / 40oz), Yeti Ramblers (36oz), Klean Kanteens (32oz / 40oz) y otras botellas grandes
---------------------------------------------------------
BottlePro 2 - Adjustable and Extendable Car Cup Holder Adapter for Hydro Flasks (32oz/40oz), Nalgenes (32oz/40oz), Yeti Ramblers (36oz), Klean Kanteens (32oz/40oz), and Other Large Bottles
=========================================================
Codigo: 243430
Marca: BottlePro
MPN: BP2001
UPC: 860093000253

La sección superior mide 3.8 "de diámetro interior, 3" de alto, y tiene paredes verticales verticales. Los 3 tamaños de base son de 2.5 ", 2.875" y 3.25 ", e incluimos una funda de espuma de ajuste suave con cada BottlePro para ayudar a encajar muy bien en los tamaños de portavasos. BottlePro 2 mejora nuestra primera versión altamente calificada con varios cambios clave. La base ahora es EXTENSIBLE, lo que le permite ajustarse a portavasos más profundos con mayor facilidad.Y la sección superior ahora es más alta, lo que le da mayor estabilidad con algunas botellas más grandes. Una nueva sección de corte permite que BottlePro se adapte a muchos vehículos que tienen tapas plegables retráctiles sobre sus portavasos. Base ajustable de 3 anillos que se ajusta con seguridad a la mayoría de los portavasos. Este diseño simple pero efectivo tiene PIEZAS MENOS MOVILES que algunos de nuestros competidores, lo que significa que su BottlePro NUNCA ROMPER O JAM UP. Incluye una funda de espuma Soft Fit GRATIS con cada BottlePro (no se muestra en la foto, pero confía en nosotros, ¡se incluirá!). Esta funda te asegura un buen ajuste, incluso si los portavasos de tu vehículo están entre los tamaños de base de BottlePro. Usa tu funda de espuma Soft Fit e y sepa que los portavasos de su vehículo estarán protegidos contra arañazos y daños. Apertura lateral para acomodar las asas de la taza de viaje. EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE (¡solo lea los comentarios de nuestra compañía!). Sin riesgo. Reembolsos fáciles si no funciona para su situación. ¡Incluso pagamos el envío de devolución!

* Nuestra versión 1 de BottlePro fue el primer adaptador de portavasos ajustable para botellas de agua grandes. Esta segunda versión con patente pendiente realiza varias mejoras importantes.
* La base ahora es EXTENSIBLE, lo que le permite ajustarse a portavasos más profundos más fácilmente. Y la sección superior ahora es más alta, lo que le da mayor estabilidad con algunas botellas más grandes. Una nueva sección de corte permite que BottlePro se adapte a muchos vehículos que tienen tapas plegables retráctiles sobre los portavasos.
* Base de 3 anillos ajustable que se ajusta con seguridad a la mayoría de los portavasos. Este diseño simple pero efectivo tiene MENOS PIEZAS EN MOVIMIENTO que algunos de nuestros competidores, lo que significa que su BottlePro NUNCA ROMPERÁ O SE ARRIESGARÁ.
* Funda de espuma GRATUITA de ajuste suave incluida con cada BottlePro (no en la imagen, pero créanos, ¡Estaré incluido!). Esta funda garantiza un ajuste perfecto, incluso si los portavasos de su vehículo se encuentran entre los tamaños de base de BottlePro. Use su funda de espuma Soft Fit y sepa que los portavasos de su vehículo estarán protegidos contra arañazos y daños. Se abre en el lateral para acomodar las asas de las tazas de viaje.
* EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE (¡solo lea los comentarios de nuestra compañía!). Sin riesgo. Reembolsos fáciles si no funciona para su situación. ¡Incluso pagamos el envío de devolución!

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Bottlepro 2 - Adaptador Ajustable Y Extensible Para Portavas

$ 1.697 , 40

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #700040219

Denunciar