Características

  • Marca mophie
  • Modelo 4054_CF-SGS8P-BLK

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Mophie carga fuerza caso - Hecho para Samsung Galaxy S8 + - Funciona con Qi y otros sistemas de carga inalámbrica-mophie carga Force Powerstation vendido por separado - Negro Las fundas de carga Mophie crean una experiencia de carga sin esfuerzo para su Samsung Galaxy S8 + sin agregar la mayor parte de una funda de batería tradicional.
Simplemente toque la carcasa de cualquier accesorio inalámbrico de la fuerza de carga y los imanes incorporados lo mantendrán en su lugar de forma segura mientras se envía energía a su teléfono directamente al contacto. Prepárese para quedarse completamente cargado en casa, en su automóvil
, en la oficina o en cualquier otro lugar, la vida lo lleva como el estuche de fuerza de carga se alinea magnéticamente con cualquier accesorio inalámbrico Mophie Charge Force para una carga perfecta en todo momento. Este estuche ultra delgado mantiene todas las funciones de carga inalámbrica de los usuarios de Samsung
he llegado a amar y a trabajar con cualquier base de carga para smartphones Samsung, incluidas las que se encuentran en cafeterías, automóviles o en cualquier otro lugar que tenga carga inalámbrica disponible.
No vuelva a preocuparse por los cables. El forro de cuero de grano completo y el interior de microcauja combinados con una fabricación superior le otorgan mayor durabilidad al diseño de la caja, asegurando una protección duradera mientras mantiene una sensación suave y premium que se adapta cómodamente a su
hand. La funda de carga incorpora un perfil ultradelgado que protege su teléfono contra el desgaste diario sin agregar volumen, mientras que el bisel de TPU elevado brinda protección de goma para mantener la pantalla curva Galaxy libre de arañazos.
o grietas. mophie toma en serio la carga inalámbrica y se mantiene a un nivel más alto que otros en la industria de la energía móvil.
Mejoramos la experiencia de carga inalámbrica para los usuarios de Samsung creando productos Charge Force seguros y confiables, y brindamos las velocidades de carga inalámbrica más rápidas y más eficientes posibles.
Cada caso es examinado y probado para confirmar que cumple con los mejores estándares de calidad de su clase, asegurando que esté listo para resistir lo que sea que le depare la vida.
Manténgase Poderoso. CARGA INALÁMBRICA SIN ESFUERZO PARA GALAXY S8 + - Carcasas de cuero de carga ultrafinas que ofrecen protección diaria con la conveniencia adicional de la potencia inalámbrica Charge Force.
Disfrute de una carga inalámbrica avanzada cuando utilice la carcasa con cualquier accesorio inalámbrico de la fuerza de carga. POSICIONAMIENTO MAGNÉTICO SEGURO: la tecnología mophie Charge Force cuenta con imanes incorporados para facilitar la carga inalámbrica más que nunca.
Simplemente toque la carcasa con cualquier accesorio inalámbrico de fuerza de carga y los imanes incorporados lo mantendrán en su lugar de forma segura mientras se envía la energía a su teléfono en contacto. PIEL DE GRANO COMPLETO: una envoltura externa de cuero premium agrega un carácter natural
con un interior de micro-gamuza y un marco frontal de TPU protector para proporcionar mayor durabilidad al diseño de la caja. CARGAR EN CUALQUIER LUGAR - Mantente cargado sobre la marcha sin el volumen adicional de una caja de batería tradicional.
La tecnología inalámbrica de transferencia mantiene las características que los usuarios de Samsung han llegado a amar y funcionan con cualquier base de carga compatible con teléfonos inteligentes habilitados para Qi. NOTA: Este producto no es una funda de batería.
Requiere al menos un adaptador de pared de 2,1 A para una carga inalámbrica optimizada.

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mophie Carga Fuerza Caso - Hecho Para Samsung Galaxy S8 + -

$ 3.293 , 92

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
710 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #700045830

Denunciar