Publicación pausada.

Características

  • Marca UFire

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Especificaciones: Potencia Total: 500W continua de corriente continua a corriente ALTERNA y de 750W de potencia instantánea de Entrada: DC 12V Doble Salida de CA: 110V±10%/60Hz±1% 4 Salida USB: DC 5V/2*2.4 Indicador: Verde, Rojo-apagado de Entrada Protección de Sobre voltaje: DC15.5±0,5 V sobretensión en la Entrada de Alarma: DC15.1ª±0.5 V de Entrada Bajo la Protección del voltaje: DC9.5±0,5 V de Entrada de Alarma de Baja tensión: DC10±0.5 V Eficiencia:≥ 90% Dimensiones: 8.66*4.05*2.28inches(220x103x58mm) 45 pulgadas enchufe del encendedor de cigarrillos hace que el inversor de corriente se puede conectar a casi cualquier vehículo Peso: 807g/28.4 oz Lista del Paquete: • 1 x 500W de Potencia del Inversor • 2 x Batería Abrazadera • 1 x Cigarrillo del Coche Plug • 1 x Manual de Usuario para saber: Con 24 Meses de Garantía y Proporcionar Amigable, Fácil de Llegar y de Apoyo. Óptimo Uso / Precauciones: • Para DC12V y el Coche SOLO, no aplica para DC 24V y avión usar. • por Favor, no deje el inversor de corriente en la posición ON mientras el coche está apagado. • Evite colocar el inversor en la luz solar directa o próxima a materiales sensibles al calor para proteger el inversor de conseguir demasiado caliente. • Nunca ejecute el inversor con las cargas más altas de 200W a través de la toma de encendedor de cigarrillos de su vehículo ya que el máximo permitido de corriente a través del encendedor de cigarrillos de salida es de 15A;por favor utilice la batería abrazadera de cable con conexión directa a la batería de 12V mientras se ejecuta cualquier carga superior 200W, pero menor que la de 500W prestar Atención:Es fácil de producir chispa si el inversor interruptor de alimentación está encendido antes de que se conecta a la batería. La correcta operación de conectar a la batería primero y, a continuación, encienda el inversor interruptor de alimentación, para evitar la chispa generada. Bueno saber: Viene con una Garantía de 24 Meses y Fácil de Alcanzar, de Apoyo.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Ufire Actualizado Inteligente 500w Inversor De Corriente De

$ 6.291 , 75

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #700371212

Denunciar