Publicación pausada

Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D5300
  • Tipo DSLR
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Medidas 12 cm x 10 cm x 8 cm
  • Peso 470 g
  • Máxima velocidad de obturación 1/4000 s
  • Mínima velocidad de obturación 30 s

Descripción del vendedor

Características

Diseño inteligente

La gran pantalla LCD y el cuerpo pequeño y ligero de la D5300 hacen que sea un placer grabar con esta cámara. La ergonomía superior de Nikon, los menúes claros y los botones de un solo toque para las funciones que se utilizan con más frecuencia, como D-Movie y Live view, hacen que el funcionamiento sea rápido e intuitivo.

Gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas

Gran pantalla LCD de alta resolución: permite visualizar todos los detalles de las fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. También permite componer o revisar las tomas y aplicar efectos especiales con claridad tanto si se está disparando en lugares interiores como en exteriores.

Megapíxeles

Máxima potencia con 24.2 megapíxeles: Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24.2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.


------------------------ELECTRONICA JCK-----------------------------------


POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!

HACEMOS FACTURA A / B

MAR DEL PLATA - BS AS - HACIA TODO EL PAIS

ENVIOS A TODO EL PAIS CON MERCADO ENVIOS : CORREO ARGENTINO EL IMPORTE LO IMPONDRA MERCADOLIBRE

ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR : CORREO ARGENTINO A TODO EL PAIS $ 200 , EL IMPORTE YA ES FIJO POR NUESTRA EMPRESA


------------------------ELECTRONICA JCK------------------------------------

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 356 opiniones

Excelente relación precio/calidad

Muy buena camara para iniciarse en la fotografía, saca fotos increíbles si se aprende a usarla y muy ... buena calidad de video. Estudio cine y la utilizo para grabar algunos cortos, es muy útil y se pueden lograr cosas muy profesionales siempre que se grabe el sonido por aparte o con un buen micrófono.
Muy buena camara para iniciarse en la fotografía, saca fotos increíbles si se aprende a usarla y muy buena calidad de video. Estudio cine y la utilizo para grabar algunos cortos, es muy útil y se pueden lograr cosas muy profesionales siempre que se grabe el sonido por aparte o con un buen micrófono.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena cámara, lo del wifi es excelente, poder compartir las fotos en calidad optima es maravilloso ... , la calidad de imagen es optima, de facil maniobra, la batería no dura la cantidad que indica en uso constante, pero es de amplia duración, dispone de una gran variedad de opciones para la captura de imagenes, realmente se aprende algo nuevo cada vez que nos ponemos a fotografiar. El bolso es cómodo y de buena calidad, el trípode es algo débil para el peso de la cámara pero creo que dándole el uso adecuado y con las precauciones necesarias la cámara no debería correr riesgos.
Muy buena cámara, lo del wifi es excelente, poder compartir las fotos en calidad optima es maravilloso , la calidad de imagen es optima, de facil maniobra, la batería no dura la cantidad que indica en uso constante, pero es de amplia duración, dispone de una gran variedad de opciones para la captura de imagenes, realmente se aprende algo nuevo cada vez que nos ponemos a fotografiar. El bolso es cómodo y de buena calidad, el trípode es algo débil para el peso de la cámara pero creo que dándole el uso adecuado y con las precauciones necesarias la cámara no debería correr riesgos.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular

La camára es una nave, muy conforme con todas sus funciones tal cual había investigado. El único detalle ... es que el plástico de la parte de atrás de la pantalla vino apenas hundido, y la bolsa en la que venia envuelta tenia un corte del mismo tamaño. La caja estaba impecable asique nose como pasaron por alto ésto, ha venido así de fábrica y a lo mejor no la revisaron. Pero no influye en absoluto en el display de la cámara, se vé espectacular!. . Un terrible maquinón.
La camára es una nave, muy conforme con todas sus funciones tal cual había investigado. El único detalle es que el plástico de la parte de atrás de la pantalla vino apenas hundido, y la bolsa en la que venia envuelta tenia un corte del mismo tamaño. La caja estaba impecable asique nose como pasaron por alto ésto, ha venido así de fábrica y a lo mejor no la revisaron. Pero no influye en absoluto en el display de la cámara, se vé espectacular!. . Un terrible maquinón.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Excelente. Tuve un solo inconveniente: al llegar el producto lo abrí, revisé armé y probé. Luego lo guardé ... . En la noche, más tranquila quise seguir revisando y probando de tomar fotografías, pero apareció una mancha en el visor. Ya había dado el ok de llegada del producto y que estaba todo bien. Esa mancha es diminuta y no afecta a mis fotos, solo es un poco molesta. Si alguien sabe qué es y cómo solucionarlo, les agradecería que me comenten.
Excelente. Tuve un solo inconveniente: al llegar el producto lo abrí, revisé armé y probé. Luego lo guardé. En la noche, más tranquila quise seguir revisando y probando de tomar fotografías, pero apareció una mancha en el visor. Ya había dado el ok de llegada del producto y que estaba todo bien. Esa mancha es diminuta y no afecta a mis fotos, solo es un poco molesta. Si alguien sabe qué es y cómo solucionarlo, les agradecería que me comenten.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La cámara es muy buena todavía estoy descubriendo nuevas funciones que tiene la cámara todavía no probé ... la filmación en hd dentro de muy poco lo probare y saque muy buenas fotos de noche y de día lo único que me falta es la memoria que no trae esta cámara voy a comprar una memoria de 16 giba para poder probar las filmaciones en realidad me pareció muy buena mi cámara que adquirí a traves de mercado libre.
La cámara es muy buena todavía estoy descubriendo nuevas funciones que tiene la cámara todavía no probé la filmación en hd dentro de muy poco lo probare y saque muy buenas fotos de noche y de día lo único que me falta es la memoria que no trae esta cámara voy a comprar una memoria de 16 giba para poder probar las filmaciones en realidad me pareció muy buena mi cámara que adquirí a traves de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Camara Digital Nikon D5300 Kit 18-55 Mm Vr - Mdp

$ 22.200

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
239 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía escrita .En caso de tener que utilizar la garantía , todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. sin excepción.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #701225886

Denunciar