Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Ser Una Sirena (Y No Sólo Por Un Día)Esta es una manta en la parte superior con un capullo acogedor, tipo de espacio para los pies. Y la mejor parte? La aleta en la parte inferior hace que la sirena de la experiencia y real como la vida sin tener que mover una pulgada desde la comodidad de tu sofá.Hacer Un Caprichoso DeclaraciónEsta cola de sirena manta es ideal para dormir fuera de casa, una gran manera de tener un poco de diversión con su familia mientras está viendo la TELEVISIÓN o disfrutar de su noche de sábado de película tiempo con sus hijos. Alternativamente, esta es una divertida manera de enriquecer su álbum de fotos o publicar algunas asesino fotos en Instagram.Mantenimientorecomendamos lavar por separado y, si es posible, trate de lavar a mano o limpieza en seco, a fin de asegurar la larga duración de calidad y la durabilidad de esta manta. En caso de que usted ponga en la lavadora, evite colocarlo con los elementos que tienen cremalleras para evitar inconvenientes y las tira.también Debemos informarle de que, debido a los diferentes lotes de producción, podría ser un poco de aberración cromática, y realmente esperamos su comprensión.Una Amplia Gama De ColoresEste cuento de hadas-como manta está disponible en muchos colores, así que usted puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea designado para un regalo o para uso personal. Una piel y eco-friendly cola de sirena manta para todos los gustos.En caso de que usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el manta en el plazo de 30 días y estar seguro de que recibirá cada centavo de su dinero de vuelta. Siéntase libre de contactar con nuestro servicio al cliente con cada pregunta o consulta, como U-la señorita está siempre listo y más que dispuestos a ayudar a resolver cualquier tipo de problema.Shh! ... El Mar Más Bello del Reina Descansa Sus PiesSimplemente haga Clic en Añadir A la Cesta

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: U-miss

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

T-miss 71 Pulgadas X 35,5 Pulgadas Cola De La Sirena Manta

$ 2.149 , 13

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
288 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #701267142

Denunciar