Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Nano
  • Modelo TL-WN725N
  • Tecnología de conectividad WLAN
  • Tasa de transferencia de datos 150 MB/s
  • Interfaz USB
  • Tipo de antena Antena interna
  • Estándares IEEE 802.11n/IEEE 802.11g/IEEE 802.11b
  • Seguridad inalámbrica 64/128 WEP/WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK/802.1X
  • Modos inalámbricos Ad hoc / Modo infraestructura
  • Sensibilidad de recepción 30M: -68dBm@10% PER/108M: -68dBm@10% PER/54M: -68dBm@10% PER/11M: -85dBm@8% PER/6M: -88dBm@10% PER/1M: -90dBm@8% PER
  • Tipos de frecuencias 2.4 GHz - 2.4835 GHz

Descripción

LANG TECNOLOGIA
Somos una empresa de tecnologia vendemos hace 10 años en Mercado Libre.
Contamos con Local a la calle abierto al publico de Lunes a Sabados
Somos Mercado Líderes con más de 1000 calificaciones positivas, lo que te permite comprar con total confianza.

GARANTÍA: ¡Brindamos garantía por 6 meses!

FORMAS DE PAGO:

Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.

:


Realizamos facturas para consumidor final, A y B

FORMAS DE ENVÍO:

- Mercado Envíos a todo el País por Andreani

Adaptador USB Nano Inalámbrico N 150MbpsTL-WN725N

Diseño liso y brillante en miniatura tan pequeño que una vez conectado, puede dejarlo en un puerto USB de la Laptop
Rápida transmisión de velocidad de hasta 150Mbps ideal para el streaming de video o llamadas por internet
Seguridad avanzada: Soporta 64/128 WEP, WPA, PA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES)
Conéctese de inmediato con la fácil utilidad de instalación en 14 idiomas
Adaptador USB TP-LINK 150Mbps inalámbrico N Nano, TL-WN725N permite al usuario conectar un ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica en 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo posible y una vez conectado al puerto USB de un ordenador, se puede dejar allí, ya sea que viaje o en casa. También cuenta con encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.

Diseño miniatura
- Enchufe y olvídate

Con su tamaño miniatura y elegante diseño, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo allí. No hay necesidad de preocuparse por el bloqueo de puertos USB adyacentes o que el adaptador puede caerse cuando se mueve un ordenador portátil conectado de un lugar A a B, con la pequeña ras dispositivo contra el puerto USB.

Modo SoftAP

Enciende una conexión a internet por cable a un PC o portátil en un hotspot Wi-Fi

Alto rendimiento

Velocidad Inalámbrica 150Mbps
Ideal para el streaming de vídeo sin problemas, transmisión de voz y juegos en línea
Seguridad Avanzada
Soporta Seguridad 64/128 WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interfaz USB 2.0
Antena Antena Interna
LED Estado
Peso 0.07 oz / 2.1 gramos (sin empaque)
Dimensiones (W X D X H) 0.73x0.59x0.28pulgadas.(18.6x15x7.1mm)
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Wireless Standards IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Frequency 2.400-2.4835GHz
Signal Rate 11b: Hasta 11Mbps(dinámica)
11g: Hasta 54Mbps(dinámica)
11n: Hasta 150Mbps(dinámica)
Reception Sensitivity 30M: -68dBm@10% PER
108M: -68dBm@10% PER
54M: -68dBm@10% PER
11M: -85dBm@8% PER
6M: -88dBm@10% PER
1M: -90dBm@8% PER
Transmit Power <20dBm
Wireless Modes modo Ad-Hoc / Infraestructura
Wireless Security 64/128 WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES), supports IEEE 802.1X
Modulation Technology DBPSK, DQPSK, CCK, OFDM, 16-QAM, 64-QAM
OTHERS
Certification CE, FCC, IC, RoHS
Package Contents Adaptador USB Nano Inalámbrico N 150Mbps TL-WN725N
CD de Instalación
Guía de Instalación Rápida
System Requirements Windows 8(32/64bits), Windows 7(32/64bits), Windows Vista(32/64bits),
Windows XP(32/64bits)
Environment Temperatura de Funcionamiento: 0¿~40 ¿ (32 ¿~104¿)
Temperatura de Almacenamiento: -40¿~70 ¿ (-40 ¿~158¿)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 355 opiniones

Perfecta solución

Excelente solución para computadoras viejas con pocos recursos, incluso la más barata. Funciona perfectamente ... igual que una placa de red, las que suelen ser mucho más caras. El equipo que actualmente lo lleva instalado, está a centímetros del router, pero lo he probado hasta 10 metros de distancia y la señal sigue siendo muy buena!. Mi equipo tiene quemado el puerto ethernet, y tampoco podía instalarle una placa de red pci express pues tampoco tenía espacio, ya que tiene instalado una placa de gráfica de video que lo ocupa todo. En mi caso, como mencioné, no podría haber encontrado una mejor solución.
Excelente solución para computadoras viejas con pocos recursos, incluso la más barata. Funciona perfectamente igual que una placa de red, las que suelen ser mucho más caras. El equipo que actualmente lo lleva instalado, está a centímetros del router, pero lo he probado hasta 10 metros de distancia y la señal sigue siendo muy buena!. Mi equipo tiene quemado el puerto ethernet, y tampoco podía instalarle una placa de red pci express pues tampoco tenía espacio, ya que tiene instalado una placa de gráfica de video que lo ocupa todo. En mi caso, como mencioné, no podría haber encontrado una mejor solución.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, calidad-precio.

Del tamaño no mucho mas grande que una uña, este adaptador funciona como lo esperado para ambientes que ... no tengan muchos obstaculos o paredes entre la fuente emisora de wifi y el dispositivo en el que está insertado. Tener en cuenta que si hay dispositivos bluetooth funcionando en la zona u otros de similar tipo, la calidad de transmisión wifi disminuye bastante. Despues de una semana de uso lo considero un buen producto con respecto a calidad-precio. No lo probé si funciona con una prolongación usb para posicionar mejor el adaptador. Nada mas que agregar.
Del tamaño no mucho mas grande que una uña, este adaptador funciona como lo esperado para ambientes que no tengan muchos obstaculos o paredes entre la fuente emisora de wifi y el dispositivo en el que está insertado. Tener en cuenta que si hay dispositivos bluetooth funcionando en la zona u otros de similar tipo, la calidad de transmisión wifi disminuye bastante. Despues de una semana de uso lo considero un buen producto con respecto a calidad-precio. No lo probé si funciona con una prolongación usb para posicionar mejor el adaptador. Nada mas que agregar.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien por el tamaño, problemas con la señal

Lo mejor que tiene es el tamaño, que evita riesgos de rotura del puerto usb. En cuanto a la señal, a ... mí me funcionó solamente si hay linea de vista con el router. Lo instalé en una desktop y no pude usar los usb traseros porque no funcionaba. En los usb delanteros, que sí tienen linea de vista con el router funciona de manera impecable. Resumiendo, lo volvería a comprar para el uso que le estoy dando, pero no para otros.
Lo mejor que tiene es el tamaño, que evita riesgos de rotura del puerto usb. En cuanto a la señal, a mí me funcionó solamente si hay linea de vista con el router. Lo instalé en una desktop y no pude usar los usb traseros porque no funcionaba. En los usb delanteros, que sí tienen linea de vista con el router funciona de manera impecable. Resumiendo, lo volvería a comprar para el uso que le estoy dando, pero no para otros.
El usuario contrató el servicio en

buen producto, acorde al precio.

El tl wn725n es un receptor ideal para portátiles, por su tamaño pasa desapercibido. Si bien su alcance ... no es el mejor de todos, termino siendo mejor de lo que esperaba. Si se requiere conectarse a redes que estan muy distantes no lo recomiendo, pero si el router esta a no mas de 20 metros este receptor captara su señal sin problemas. Para uso cotidiano es totalmente recomendable.
El tl wn725n es un receptor ideal para portátiles, por su tamaño pasa desapercibido. Si bien su alcance no es el mejor de todos, termino siendo mejor de lo que esperaba. Si se requiere conectarse a redes que estan muy distantes no lo recomiendo, pero si el router esta a no mas de 20 metros este receptor captara su señal sin problemas. Para uso cotidiano es totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente antena!

Excelente producto!!. Muy buena relación precio-calidad!. Tiene una excelente calidad de materiales ... , añadido a la excelencia de diseño. Verdaderamente muy práctico, casi invisible, por lo que es prácticamente imposible que se rompa. A parte, es un muy buen receptor! para distancias no muy largas o con pocos obstáculos, obviamente no traspasa muchos muros, pero para esas necesidades hay otros productos. Saludos!.
Excelente producto!!. Muy buena relación precio-calidad!. Tiene una excelente calidad de materiales, añadido a la excelencia de diseño. Verdaderamente muy práctico, casi invisible, por lo que es prácticamente imposible que se rompa. A parte, es un muy buen receptor! para distancias no muy largas o con pocos obstáculos, obviamente no traspasa muchos muros, pero para esas necesidades hay otros productos. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 44 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, si hay stock Gracias

    Denunciar
  • Hola, es compatible con mac... haata q hs estan hoy?

    Denunciar

    Hola, si es compatible, estamos hasta las 20:30hs saludos

    Denunciar
  • Esa se puede usar con wifi de 5.8ghz?

    Denunciar
  • Hola, tengo una pc que solo acepta 2,4ghz de wifi, que me recomendarias para que pueda detectar redes de 5ghz? Es que yo no entiendo nada de estas cosas.

    Denunciar

    Este producto es doble Banda https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709968801-placa-red-adaptador-wifi-usb-tplink-antena-t2uh-doble-banda-_JM

    Denunciar
  • Hola una pregunta , la antena puede andar también en PC . (Computadora de escritorio) ,

    Denunciar

    Si tiene entrada usb si le funcionaría saludos

    Denunciar
  • Genial,la conexión es por USB más una instalación? Lo puedo hacer yo misma o necesito un mandar a colocarlo?

    Denunciar

    Si requiere instalar

    Denunciar
  • Hola si es compatible con Windows 10

    Denunciar
  • Hola si hay stock esperamos tu compra gracias

    Denunciar
  • Hola una consulta yo tengo el modem en una habitacion y la pc en otra , el problema es que mi pc no tiene para wifi , con esto me sirve ? tenes otro producto que tenga mas mbps ?gracias

    Denunciar

    Si le sirve siempre y cuando tenga buena calidad de señal en donde tiene la PC salufos

    Denunciar
  • Ok dale ahora le comento al cliente. En qué barrio estás para retirar mañana? Horario?

    Denunciar

    Zona centro saludos

    Denunciar
  • Gracias x tu pronta respuesta.tendeas alguno sin drivers? Qué se conecte y listo para usar?

    Denunciar

    Todos los dispositivos requiere. Drivers/instalación puede ocurrir que algún sistema operativo lo detecte automáticamente y auto instale

    Denunciar
  • Hola. Lleva drivers? Hay que instalar? O se conecta al USB y ya se puede usar?

    Denunciar

    Si lleva controladores saludos

    Denunciar
  • Windows 8/10(32/64bits), Windows 7(32/64bits), Windows Vista(32/64bits), Windows XP(32/64bits)

    Denunciar
  • Hola quería hacerles una consulta mi pc no posee receptor de wifi y tampoco lo puedo conectar a la red del cable x un tema de distancia este aparato sirve para poder tener Internet ?

    Denunciar

    Hola si recibe señal de wifi en el punto donde está su pc si le funcionaría gracias

    Denunciar
  • Hola sirve para una pc de escritorio

    Denunciar

    Hola si le sirve gracias

    Denunciar
  • Buenos días, tengo una notebook HP con Linux, pero los drivers de esa máquina hacen que con Linux la placa de red no funcione bien así que no tengo señal. Con esto se arreglaria?

    Denunciar

    Hola, si podria instalarla en la web del fabricante tiene las indicaciones para instalar en un equipo con linux Saludos

    Denunciar
  • Te hago una pregunta, tengo una notebook compack con window xp, no tiene wifi, solo conecta por cable ... con esto ya tendria wifi ?

    Denunciar

    Si tiene puerto USB la notebook si le funcionaría para tener wifi en la máquina

    Denunciar
  • Pero no puedo comprar por acá y retirar en el local? Me sale como $200 más el envio

    Denunciar

    Por esta via solo hacemos envios a domicilio exclusivamente. Saludos Cordiales

    Denunciar
  • No me da la opción para retirar por el local

    Denunciar

    Hola Buenas Tardes, las promociones vigentes por este medio son exclusivas para mercadolibre, para ver opciones de promociones vigentes en el local pude acudir a cualquiera de nuestras dos sucursales de manera presencial, Ante cualquier consulta estamos para ayudarle - Saludos

    Denunciar
  • Hola si hay stock

    Denunciar
  • Hola, la funcion es la misma que aquella que tiene una antenita?

    Denunciar

    Hola esta publicación es una placa wifi con un alcance menor a una placa similar con antena

    Denunciar
  • es compatible con windows 10 pro de 64 bits?

    Denunciar

    Hola si es compatible esperamos tu compra gracias

    Denunciar
  • Hola, tengo una pc vieja conectada a internet por cable, si le pongo esta antena podre dar señal de wifi a otros dispositivos? Quiero dar wifi desde la pc, no tomar? Espero haberme explicado. saludos.

    Denunciar

    Si se explica pero no es posible este producto es receptor y no funciona como repetidor saludos

    Denunciar
  • Hola, tengo dos preguntas funciona correctamente en Windows 10? Y si hay paredes entre el router y la PC hay interferencia?

    Denunciar

    Hola si funciona pero no le garantizo bue funcionamiento si está en otro ambiente

    Denunciar
  • en que zona estas? Haces factura A?

    Denunciar

    Hacemos factura A zona centro saludos

    Denunciar
  • Hola me sirve para conectar un PC que no tiene placa wifi con windows 7?

    Denunciar

    Hola si sirve Perfectamente gracias

    Denunciar
  • El problema que tengo en la pc es que agarra el wi-fi pero pasado unos 10 minutos de uso la señal wi-fi se corta y no lo puedo volver a conectar solamente reiniciando la compu... este producto me solucionaría el problema? agradezco su respuesta saludos

    Denunciar

    No le aseguro que solucione su problema ya que puede ser problema de software, de hardware de su equipo o puntualmente de hardware de su placa wifi hasta que no detecte correctamente el problema no es segura la solución

    Denunciar
  • Me sirve para la pc del gobierno? saludos

    Denunciar

    Hola si perfectamente saludos

    Denunciar
  • necesito una pero que acepte estandar 5.8 ghz, viene??

    Denunciar

    Hola si le envío link saludos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709967647-placa-red-adaptador-wifi-usb-tp-link-archer-t2u-doble-banda-_JM

    Denunciar
  • ......el TV tiene entrada de cable de red RJ45 pero quiero evitar tirar un cable del router de casa al tv porque son como 5 metros de cable. Necesitaría algo alambico

    Denunciar

    Perfecto le sirve comprar un Extensor de rango wifi para recibir wifi y bajar la señal por cable de red le paso el link del producto https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672688352-extensor-senal-wifi-tplink-tl-wa850re-300mbps-850-repetidor-_JM

    Denunciar
  • Buenas una consulta. Se rompio el adaptador dongle Wifi de mi smart TV . Con el adaptador Nano conectado al TV podria recibir internet wifi del router de mi casa y asi tener internet en mi tv???

    Denunciar

    Hola no se puede, si tv tiene entrada de cable de red ?

    Denunciar
  • Te puedo transfer it y me.mandas por.oca

    Denunciar

    Solo operamos por este medio lamentablemente

    Denunciar
  • Mercadoenvios no llega a su localidad saludos

    Denunciar
  • Hola quiero compar el.producto y no me.deja.por que no Mandan a mi coding postal coding.postal y no me deja continuar con la.compra

    Denunciar

    Cual es su localidad?

    Denunciar
  • Este producto es para usar en un mismo ambiente a no más de 5/10 metros del router

    Denunciar
  • Hola buenas noches, se quemo mi placa wifi interna de mi notebook y no puedo conectarme a redes wifi solo por cable , este dispositivo me permite conectarme a wifi ??

    Denunciar

    Si podría usarlo perfectamente en su notebook

    Denunciar
  • Hola si hay stock esperamos tu compra gracias

    Denunciar
  • Hola si hay stock esperamos tu compra gracias

    Denunciar
  • Hola tengo cpu viejo con windows 7. Me sirve este?

    Denunciar

    Hola si sirve Perfecto saludos

    Denunciar
  • tb necesito 2 estabilizadores, tenes alguno?

    Denunciar

    No por el momento gracias

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  196 vendidos

Placa Wifi Usb Red Adaptador Wn 725n Nano Antena Pc Notebook

$ 483 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 24 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tandil, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
460 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA ESCRITA 6 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #701443771

Denunciar