Publicación pausada.

Características

  • Marca Radial Engineering
  • Modelo R8001102

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La Radial Pro D2 es un estéreo compacto pasivo DI de calidad profesional. Siguiente en los pasos de la JDI Duplex, la Radial Pro D2 es una caja pasiva compacta de alta calidad estéreo de 2 canales directa diseñada para teclados, DJ equipo y guitarras y un precio a ser atractivo a las empresas regionales de sonido y estudios de proyectos. Excepcionalmente lineal de 20 Hz a 20 kHz, el Pro D2 presenta dos transformadores hechos a medida diseñados a manejar altos niveles sin saturación. Radial Pro D2 Características Cajas directas pasivas de rango Completo Transformador de Aislamiento elimina el ruido Muy baja distorsión armónica y fase Diseño Compacto y robusto Ideal para sonido en vivo y estudio Desde que presentaron Radial JDI en 1996, los clientes le pidieron a Radial a produzca un sistema pasivo más accesible para que los estudios caseros, las pequeñas compañías de sonido y los centros comunitarios puedan disfrutar de algunos de los beneficios de uso un JDI. La JDI radial es muy especial en que se emplea a $ 100 Jensen Audio Transformador como el motor que lleva a cabo la conversión de impedancia y el aislamiento. Radial buscó alto y bajo a encontrar una alternativa más asequible, pero no importaba lo duro que buscado , la calidad nunca estuvo cerca. La Jensen es verdaderamente perfecto! Este les dejó con sólo una opción: a tener un transformador de medida construido a sus especificaciones. Aunque no es tan bueno como el Jensen , este nuevo transformador patentado está a años luz de la competencia y presenta muchos de los atributos que hacen que el Jensen único. La diferencia, sin embargo, es que ahora Radial puede ofrecer cajas directas ProDI y ProD2 para menos de la mitad del precio de JDI y JDI Duplex. La Prod2 Radial características estándar hi- Z entradas y del por-pone 1 / 4- pulgada conectores, almohadillas de entrada -15dB y modificadores de la elevación del suelo para cada canal. La salida balanceada es de 600 Ohm a interactuar con sistemas de serpiente profesionales y consolas . Todos los interruptores están empotrados en una zona protectora de cubierta de libro a proteger contra el daño de la carretera. El rendimiento es sorprendente: lineal de 20 Hz a - Cajas directas pasivas de rango Completo | Aislamiento transformador de Aislamiento elimina el ruido | Muy baja distorsión armónica y fase | Diseño Compacto y robusto | Ideal para sonido en vivo y estudio

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • hola, tenés en stock ? me interesa

    Denunciar

    Buenos días. Gracias por tu consulta. Tenemos stock. Todos nuestros productos son importados desde nuestra Compañía en Miami, Estados Unidos. El tiempo de entrega es de 10-11 días hábiles desde el momento de tu compra. Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales, NO comercializamos productos genéricos o replicas. Quedamos a sus ordenes. Saludos, OCTOPUS SALES FORCE.

    Denunciar
Nuevo

Caja Directa Pasiva De 2 Canal Radial Prod2

$ 17.151 , 13

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #701672289

Denunciar