Características

  • Marca Arturia
  • Modelo V Collection 6

Descripción del vendedor

ATENCION! METODO de ENTREGA ONLINE:
Se entrega un link para su descarga via UTORRENT.


ARTURIA V Colección 6

LEYENDAS DE TECLADO REDESCUBRIDAS
El último sintetizador, órgano, piano y antología de teclado de rendimiento. 21 instrumentos seminales, sobrealimentados y a su disposición.V Collection 6 es el último capítulo de la carta de amor sin fin de Arturia para el teclado vintage. Lo que comenzó como un desafío para imitar al Sistema 55 junto con Robert Moog se convirtió en una obsesión y comenzó un viaje que ha sido compartido por miles y miles de músicos en todo el mundo. Músicos como tú

Más de 14 años en este viaje, con 21 increíbles títulos de software lanzados, el hambre y la pasión tanto de Arturia como de nuestros clientes todavía está presente. ¿Por qué la apelación? Las leyendas nunca pasan de moda, es así de simple. Al igual que los legendarios instrumentos de cuerda Stradivarius, los inspiradores sillones Eames y las elegantes esculturas de Brâncusi, un sintetizador, piano o teclado clásico nunca pasa de moda. Son verdaderas obras de arte y, gracias a la incansable dedicación de los ingenieros de Arturia, viven a través de las maravillas del software.

Ahora puedes ser parte de la historia del teclado
En cada instrumento, encontrarás un sonido instantáneamente reconocible y adictivo.

Uno de los mayores desafíos con la reproducción de piezas de equipo existentes es hacer que realmente se sientan como instrumentos. Se trata de algo más que el sonido, hay un elemento de magia para los instrumentos vintage, un pequeño je ne sais quoi que los hace sentir tan vital y emocionante. En cada paso, nos hemos esforzado por recrear este sentimiento eléctrico, la alegría pura y la maravilla de acercarse a una leyenda.

Todos los instrumentos de la Colección V cuentan con una interfaz magnífica, estéticamente combinada con el teclado original, y están repletos de botones, interruptores, botones, atenuadores y diales que solo te piden que los toques. Ya sea que aproveches los parámetros preajustados inteligentes en nuestros controladores KeyLab, KeyLab Essential o MiniLab, o utilices la sencilla función MIDI Learn, tendrás un control expresivo completo.

El software no tiene que quedar atrapado 'en la caja', y emparejado con su elección de controlador MIDI, V Collection 6 fue creado para salir de él.


Instrumentos vivos y que respiran, no solo muestras
Esta colección de estrellas de instrumentos modelados galardonados reproduce las características reales del hardware original.

8 sintetizadores analógicos

Buchla Easel V
Al recrear el sintetizador analógico leftfield de Don Buchla de 1973, Music Easel cambió la forma en que las personas creaban los sonidos con parámetros centrados en el rendimiento, poniendo el foco en el arte de ser un artista de grabación. Perfecto para explorar el diseño de sonido alternativo, crear texturas ambiente, de pantalla ancha y secuencias desconocidas. Llevando la visión experimental de Buchla un paso más allá, Arturia ha incorporado Gravity, un motor de sintetizador basado en la física en su recreación de software, permitiéndole llevar su música a donde nadie haya ido antes.



Mini V
Probablemente el sintetizador más famoso de la historia y con una discografía a juego, este monosintán es legendario por sus bajos y bajos gordos y cálidos gracias a sus tres VCO y filtro de 12db / octava. Nos asociamos con el propio Bob Moog con actualizaciones masivas que incluyen polifonía (a la Memorymoog), un LFO de modulación dedicado, filtro vocal basado en formantes, muestreo / retención, matriz de modulación, automatización de parámetros y morfismo preestablecido.



Modular V
El sistema modular comenzó toda la revolución de la música electrónica, y sigue siendo uno de los sintetizadores más potentes y con mayor sonido de todos los tiempos. Si bien se utiliza en gran medida para la música diatónica, su interfaz basada en el cordón de parche produjo una flexibilidad sónica y creativa completa. Colaboramos con Bob Moog para actualizar este gigante con preconfiguraciones programables, polifonía, nueve VCO, tres VCF y módulos originales poco comunes como la palanca de cambios Bode 1620.



Matrix-12 V
Uno de los mejores sintetizadores de polis analógicos jamás creados, el Matrix-12 presentaba el gran sonido de Oberheim, una modulación de matriz incomparable y filtros de 15 modos sin precedentes. Cada una de las 12 voces podría tener su propio sonido asignado a cualquier canal MIDI y rango de teclas, lo que da lugar a texturas en capas masivas y divisiones complejas. Lo hemos ampliado con aún más fuentes mod y una matriz 27 x 47.



Jup-8 V
Administrando ser simultáneamente gordo, ventilado y transparente, este polysynth clásico fue adoptado por las estrellas pop como Prince, Duran Duran, Moby, Depeche Mode y No Doubt. Las características distintivas incluyen filtros intercambiables de 2 y 4 polos, filtros de paso alto, sincronización de VCO y un arpegiador. Hemos aportado un amor extra al agregar combinaciones complejas de LFO, efectos dinámicos de modulación y un secuenciador de pasos avanzado que se puede usar como fuente de mod.



ARP2600 V
Este clásico se ganó su reputación como un elemento básico para pistas y bajos claros y brillantes a lo "Frankenstein" y "Birdland", así como el diseño de sonido como la voz de R2D2. Su diseño semimodular presentaba conexiones normalizadas que puede anular con un cable de conexión, por lo que es una gran herramienta para aprender y explorar la síntesis. Nuestra versión tiene toneladas de mejoras que incluyen polifonía, módulos de generador de seguimiento, secuenciador 1601 y efectos.



CS-80 V
El CS-80 se distinguió por tener dos rutas de sonido de sintetizador completas en paralelo, lo que permite obtener texturas sónicas complejas y ricas. Popularizado por Toto, Vangelis, ELO, Stevie Wonder y muchos más, rebosaba de controles expresivos que rara vez se encuentran en otros lugares, como un controlador de cinta y un aftertouch polifónico. Hemos incluido una nueva generación de características creativas como enrutamientos de modulación adicionales, sonorización multitímbrica, arpegiador, retardo estéreo y morfismo preestablecido.



SEM V
El SEM de Tom Oberheim fue uno de los primeros módulos de sintetizador independientes y se distinguió por su exclusivo filtro multimodo de 12db-octava. Su primer sintetizador polifónico era en realidad una combinación de SEM individuales conectados a un teclado de escaneo digital que, dado que cada voz era ligeramente diferente, le daba un sonido muy vivo. Hemos recreado una versión de 8 voces con matriz de modulación, ruido, sub-oscilador, arpegiador y portamento agregados.


4 sintetizadores digitales

DX7 V
The Yamaha DX-7 needs no introduction, and its legacy is felt in charts around the world to this day. If you’ve ever listened to the radio, watched a film, or owned any 80s records, you’ll have heard the DX-7. Notoriously tricky to program, Arturia’s recreation simplifies the process by vastly improving the interface, and expands its synth capabilities with a mod matrix, customizable envelopes, extra waveforms, a 2nd LFO, effects, sequencer, arpeggiator, and more.



CMI V
Conocido con cariño como la madre de todos los samplers, y un innovador sintetizador aditivo, Fairlight CMI verdaderamente redefinió la producción de música pop después de su lanzamiento en 1979. La recreación de Arturia se basa en las características del original al proporcionar 10 ranuras multitímbricas y polifónicas para diseñar su sonido. forma de onda en tiempo real, efectos, un secuenciador e incluso un nuevo sintetizador "espectral" que puede escanear y mezclar secciones de audio, lo que le permite crear sus propios sonidos de sintetizador wavetable.



Synclavier V
El Synclavier V recrea fielmente y mejora el sintetizador digital de élite que impulsó algunos de los mayores éxitos y bandas sonoras de la película de principios de los '80. Su fusión única de tecnología de síntesis de aditivos y FM creó un universo increíblemente diverso y único de almohadillas cinemáticas y timbres en evolución. Nos asociamos con el diseñador original Cameron Jones para construir fielmente la única emulación que se haya intentado.



Profeta V
Nuestro Profeta V combina el famoso Profeta 5 con el posterior Profeta VS. Como primer sintetizador polifónico totalmente programable, el Prophet 5, síntesis sustractiva, estuvo en todas partes a finales de los 70. El VS usó la síntesis vectorial, con el desplazamiento de la palanca de mando XY de sus cuatro osciladores, cada uno de los cuales contiene una de 128 formas de onda digitales diferentes. Nuestro modo híbrido agrega modulación matricial para combinar elementos de ambos instrumentos para obtener nuevos sonidos audaces.


12 modelos de pianos

Piano V
Piano V ofrece doce pianos de clase mundial, que van desde 9 'grands concert a montajes de estudio, pianos de tachuela brillante a diseños no convencionales de metal y vidrio. En lugar de confiar en grandes bibliotecas de muestras, se reproducen utilizando la avanzada tecnología de modelado físico Phi de Arturia, trazando la respuesta tonal precisa de cada componente. Esto significa que también puede cambiar el sonido de las cuerdas, los martillos, la placa de sonido, el gabinete y el posicionamiento del micrófono para crear un instrumento verdaderamente personalizado.

1 cadena de máquinas

Solina V
Antes de los sintetizadores de polietileno y los muestreadores, la máquina de cuerdas Solina tomaba prestada la tecnología de divisor de octava de los órganos y la combinaba con coros animados para ofrecer texturas de cuerdas exuberantes que las muestras aún no se podían duplicar por completo. Configuramos las versiones mono y posteriores estéreo originales, incluido el efecto phaser popularizado por Jean-Michel Jarre, voces añadidas inspiradas en el Polymoog y más, convirtiéndola en la máquina pad perfecta.


3 pianos eléctricos

Clavinet V
Podría decirse que el teclado eléctrico más famoso e influyente de todos los tiempos, el legado del Clavinet está en todas partes. Lanzado por Hohner a mediados de los 60, su tono funky y enérgico dio vida a innumerables géneros a lo largo de las décadas. Desde música disco hasta R & B, rock progresivo y pop puro, el sonido percusivo y soul de este legendario teclado de performance renace en Clavinet V. La recreación físicamente modelada de Arturia te permite profundizar en el instrumento, cambiando las propiedades físicas del instrumento, y agregando combos clásicos de efectos y efectos en la mezcla.



Stage-73 V
Los pianos eléctricos a base de púas de los años 60 y 70 presentaban un sonido más redondo y más sostenido que los Wurlitzers rivales. Han sido utilizados por un quién es quién de tecladistas, especialmente para jazz, funk y baladas. Modelamos el Stage 73 y el Suitcase 73 hasta las púas, pastillas y circuitos. También incluimos un modelo de amplificador de válvulas y efectos clásicos para la experiencia completa.



Wurli V
El piano eléctrico de caña era más brillante y más compacto que el de Rhodes. Mellow a velocidades más bajas, su voz tomó una corteza más áspera ya que se jugó más duro. Esto lo convirtió en un piano eléctrico predilecto para los intérpretes de rock y funk, y es otro ejemplo perfecto de algo que nuestro modelado físico no permite. Hemos agregado muchas opciones de configuración de tono, amplificador de guitarra, altavoz giratorio y cajas de efectos.


3 órganos

B-3 V
El rey de los órganos electrónicos, el rico sonido B-3 ha sido un elemento básico de jazz, gospel, hard rock y reggae, y estudios profesionales en todas partes, durante más de medio siglo. Su diseño de rueda electromagnética le dio una calidad carnosa que no se encuentra en los órganos de transistores posteriores. Nuestro homenaje fiel incluye un altavoz giratorio, además de actualizaciones como la modulación de la barra de tiro para nuevos efectos animados y sincopados. Roadies no requerido.



Farfisa V
Mucho más ligero que un Hammond y más cortante que un Vox, el órgano de transistores de Farfisa ayudó a impulsar los sonidos efervescentes de los éxitos Top 40 de los 60, y desde entonces ha estado creciendo en géneros optimistas. También quería ser un sintetizador cuando creció, lo cual nos ayudó al agregar formas de onda definibles por el usuario, sincronización DAW para trémolo / repetición, más control de envolvente y efectos integrales.



VOX Continental V
El Vox Continental basado en transistores se hizo popular en los años 60 como una alternativa mucho más ligera y asequible a Hammonds. Mientras que el contenedor de borflex justificaba la construcción de la barra de tiro de Hammond, el Vox tenía un ansioso sonido pop-ready que rápidamente se adoptó en las fábricas británicas Invasion y West Coast. Hemos incluido la alternativa posterior del motor Jennings J70 y hemos añadido barras de tiro completas, formas de onda adicionales, gabinete giratorio y efectos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 24 minutos

Últimas preguntas

  • Hola , si oferta tranquilo.

    Denunciar
  • Dale, perfecto. Ahi oferto, gracias.

    Denunciar
  • Viene incluido con la descarga? Tiene asistencia posterior? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola, si te lo incluyo con el arturia, y te doy asistencia si tenés algún problema.

    Denunciar
  • Me interesa, qué sería blue cast?

    Denunciar

    Blue cast es un plugin, que permite cargar VST en Protools.

    Denunciar
  • Hola, funciona con pro tools 10, sistema operativo el capitán? Gracias, saludos!

    Denunciar

    Funciona, usando Blue cast

    Denunciar
  • toda la colección del video es lo que vendes ? o la licencia ?

    Denunciar

    Hola cómo estás. Toda la colección full.

    Denunciar
  • Tengo mac, el high sierra es el sistema que tengo en la compu

    Denunciar

    Si no hay problema, se puede instalar. No te preocupes yo te ayudo.

    Denunciar
  • Hola me baje por una pagina teclados Arturia pero a la hora de instalarlos me baja el center de Arturia y me pide que me registre. Si compro estos teclados ayudan a poder instalarlos? Porque no se instalar bien las cosas!

    Denunciar

    Hola, si te ayudo a instalar. Decime en que sistema operativo.

    Denunciar
  • Si. Una vez compres nos ponemos en contacto, y te paso por mail.

    Denunciar
  • Hola , si funciona.

    Denunciar
  • ok, hoy a la tarde lo compro. gracias

    Denunciar
  • Tengo una mac con osx, viene con alguna guia para hacerlo funcionar?

    Denunciar

    Si trae instrucciones, igualmente te puedo ayudar yo si necesitas.

    Denunciar
  • Hola, viene con el analog lab 3 para manejar todos los instrumentos? yo lo quiero para tocar en vivo.

    Denunciar

    Hola , si viene analog lab 3

    Denunciar
  • Es AAX? FUNCIONA EN PRO TOOLA 12 DE MAC?

    Denunciar

    Funciona en protools usando Blue Cat's, sin problemas.

    Denunciar
  • Hola. Entrega inmediata libre de virus y cosas por el estilo?

    Denunciar

    Hola, está testeado libre de virus.

    Denunciar
  • hola, una consulta viene el crack verdad?

    Denunciar

    Hola viene con crack full.

    Denunciar
  • Hola son loa versiones demo? O completas ? Con crack para Mac ?

    Denunciar

    Si son las versiones completas y full para mac

    Denunciar
  • hola para mac (el capitan) anda? es link o como me lo pasas? porque pesa bocha

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si anda en el capitán. Y es un torrent para descargar.

    Denunciar
  • Hola cuanto pesa el total del sof? Gracias

    Denunciar

    Hola como estas. Pesa 4.5 gb

    Denunciar
  • Hola le puedo dar a comprar nomas

    Denunciar

    Si oferta tranquilo. Para que sistema lo querés.

    Denunciar
  • Hu... ya apague todo. Recien me llega. Mañana compro. Sabes si tengo que desinstalar mi analog lab 2? Gracias

    Denunciar

    Ok no hay problema. No necesitas desinstalar nada, ya que podés instalar solo lo que vos quieras de la colección.

    Denunciar
  • Hola, si estas compro ahora así dejo bajando a la noche. para mac. saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado  -  16 vendidos

Arturia V Collection 6 2018 - Windows Y Macosx

$ 185

Entrega a acordar con el vendedor

Mar del Plata, Buenos Aires

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
140 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De Funcionamiento.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #702262601

Denunciar