Publicación pausada.

Características

  • Marca Neewer

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nota Mini cabeza de bola solamente.

Las cámaras el teléfono móvil Gopro y el trípode NO están incluidos.

Necesita comprar un adaptador adicional para Gopro y Smartphones para usar este producto.

Descripción Veamos cómo puede explicar esta cabeza de mini bola.

Las cosas pequeñas pueden hacer un gran trabajo.

Con este cabezal esférico puede sujetar con seguridad la cámara al trípode para filmar o disparar con diferentes ángulos menos rigidez y más flexibilidad.

Para lograr esto de una mejor manera utilizamos la articulación esférica giratoria para asegurar un movimiento horizontal de 360 grados del fluido al ajustar el ángulo perfecto para tareas exigentes que requieren una posición más versátil y precisa.

Después de encontrar el ángulo deseado simplemente asegúrelo con la perilla de bloqueo que le deja cero palabrería acerca de tambalearse o mecerse.

Para brindar más cuidado a su cámara utilizamos un soporte acolchado de goma con un tornillo de 1 4 para proteger su cámara de posibles arañazos entre su cámara y la parte de montaje.

Aleación de aluminio de alta calidad para brindar una mayor capacidad de cargar su cámara hasta 4.

4 libras 2 kg.

Una mejor compatibilidad con un tornillo incluido de 1 4 a 3 8 y un hilo industrial 1 4 hembra en la parte inferior permite el montaje en la mayoría de los trípodes o soportes de iluminación.

Compacto fácil de transportar siempre responde a sus obligaciones sin importar si está filmando en exteriores o en interiores.

Se puede usar con muchas marcas de cámaras DSLR como Nikon Canon Pentax etc. o teléfonos inteligentes o cámaras de acción como Gopro.

Esta cabeza de bola puede ser pequeña pero puede ser una parte no pequeña en el éxito de su fotografía.

Especificaciones Material Aleación de aluminio Grado giratorio horizontalmente 360 grados Color Negro Capacidad de carga 4.

4 libras 2 kg Contenido del paquete 1 * Mini cabeza de bola.

ESPECIFICACIONES
Marca: Neewer
Color: negro
>: sostenga firmemente la cámara en el trípode para filmar o disparar con diferentes ángulos, menos rigidez y más flexibilidad.
>: Rote la articulación de rótula para garantizar un movimiento rotativo horizontal de 360 ¿¿grados al ajustar el ángulo.
>: Montaje acolchado con un tornillo de 1/4 para proteger su cámara de posibles arañazos entre su cámara y la parte de montaje.
>: Se puede usar con muchas marcas de cámaras DSLR como Nikon, Canon, Pentax, etc. o Teléfono inteligente o cámara de acción como Gopro. (Necesidad de comprar un adaptador adicional para teléfono inteligente o cámara de acción)
>: Mejor compatibilidad con un tornillo incluido de 1/4 a 3/8 y un hilo industrial 1/4 hembra en la parte inferior permite montaje en la mayoría de los trípodes o bases de luz.

Nuevo

Neewer Aluminum Alloy Cabeza Giratoria Giratoria De 360

$ 754 , 20

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
578 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #702497693

Denunciar