Pagá en cuotas

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 14 h 9 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 14 h 9 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por AYCONSTANZA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Eso que vos sabes
Autor
Miguel Cutaia
Idioma
Español
Editorial del libro
Dunken
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2005

Otras caracterĂ­sticas

Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
Literatura y ficciĂłn
Subgéneros del libro
novela gay
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
987021343X

DescripciĂłn

La historia de "Eso que vos sabes" parece comenzar cuando Bruno, el protagonista de la novela, que va a festejar su 48 años a un sauna gay, entre cuerpos, miembros y sudores, cae desmayado. A partir de ahí, la historia de Bruno se retrotrae a sus inicios.
La ficción se construye inevitablemente con Eso, que vos sabes, al igual que ciertos momentos históricos de un país. Eso, que si no viviste, lo leíste o te lo contaron. Porque la Historia Argentina se desliza detrás de los encuentros sexuales de Bruno como las alas de un murciélago… Y bastan a veces uno o dos comentarios para comprender qué momento histórico está atravesando el personaje.
Cuatro décadas. El desarrollo sexual de Bruno sea quizá la síntesis del desarrollo sexual de un país que parece siempre púber para algunas cuestiones y demasiado viejo para otras.
A través cómplices diálogos, uno se reencuentra con expresiones distintivas no quizá de una época pero si de un tipo de personaje. Porque si luego de un levante, Bruno descubre grandes virtudes en su amante casual, dice “¡a la marosca!”
Vapores. Bruno es un hombre de saunas. Y si pensamos que sus primeras incursiones fueron en saunas clandestinos y las últimas en los ultramodernos saunas con cabinas dvd, sala de esclavos, jacuzzi y menú gourmet… Debemos pensar en una transición de muchísimos años, donde por ejemplo, lo marginal, termina siendo estandarizado y hasta frivolizado, manteniendolo dentro de un borde social, pero no sin legitimar.
Miguel Cutaia no plantea ninguna hipocresía, hecha por suelo máscaras y afronta las pulsiones del personaje sin tabúes. Asume el incesto, la “herencia” de bisexualidades, la imposibilidad no del amor, sino la de optar –o no- por él.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!