Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 47 min

Stock disponible

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

****************************
La Esquina Del Libro
****************************
SUCURSAL SAN MARTĂŹN
****************************

Haga su compra tranquilo y con confianza, somos una empresa con mas de 25 años en el rubro.

IMPORTANTE: Consulte la disponibilidad de stock antes de ofertar.

PREGUNTAS FRECUENTES:

* Su compra de MercadoLibre la puede retirar una vez acreditado el pago, de lunes a viernes de 10 a 20 hrs y sábados de 10 a 14 hrs Deberá presentar su DNI y traer nombre de usuario. Si viene alguien a retirar en su nombre, UD. debe comunicarnos antes nombre de quien retira, y esa persona debe presentar su DNI y le será preguntado el nombre del comprador.
* Los retiros son EXCLUSIVAMENTE en San MartĂ­n, a 4 cuadras de la plaza de la Municipalidad y los envĂ­os son sĂłlo por Mercado EnvĂ­os, vĂ­a Andreani.
* Si Ud. pagó por MercadoPago, hasta que ellos no nos informen que está acreditado, no se registra el pago. No se acepta otra documentación al respecto.
* Si Ud. solicitó envío por Andreani, el despacho de su libro se realizará dentro de las 48hs hábiles después de acreditado el pago. Los costos y tiempos de entrega se calculan desde la misma publicación, nosotros no manejamos esa información.
* Una vez haya ofertado le llegará un email con la dirección y todos los medios de contacto.
* El punto de retiro es local de venta al público, deberá esperar su turno para ser atendido, lo mismo tenga paciencia si llama o nos contacta por otros medios, ya que podemos estar atendiendo.
* Si por error de información publicamos un libro del que ya no tenemos stock, se le informara y se le devolverá el 100% de lo que Ud. haya abonado. Si el libro se consigue (no esta fuera de stock o agotado) lo pediremos a la editorial y se le informara a partir de que momento puede retirarlo.
* Si Ud. nos pregunta por un libro que no está publicado y que en estos momentos no tenemos en stock pero podemos conseguir, le haremos la publicación y deberá abonarlo íntegramente. Si son más de 3 ejemplares le daremos la opción de abonar el 50% a modo de seña y una vez tengamos los libros para enviar o para ser retirados, deberá abonar lo que falte. Sin excepción.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!