official-store-logo
Publicación pausada
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
50" MU6100 TV LED SMART UHD 4K SAMSUNG Disfruta de la mejor Imagen Este modelo cuenta con una pantalla UHD de 50” (Resolución 3840x2160 pixeles). Mira tus películas favoritas con colores más brillantes y obteniendo una excelente calidad de imagen. La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida. Los colores reales te sorprenderán. Su gran capacidad de transmisión de datos te permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad.

Tu mejor experiencia El tv Smart MU6100 de SAMSUNG cuenta con las mejores aplicaciones destacadas como Netflix. Elegí series o pelis y disfrútalo como si estuvieras en el cine con la mejor calidad en imagen. Otras aplicaciones de interese Youtube, Fox Play, Facebook, Twitter, Skype y muchas más.

Mayor conectividad Tus posibilidades de conectividad serán más eficientes. Podes disfrutar de una variedad de contenidos en tu TV SMART en la comodidad de tu casa. Puerto USB para todo lo que quieras reproducir. Doble entrada HDMI para que puedas trasmitir datos en alta definición desde otros dispositivos a tu Smart.

Recomendación A la hora de comprar tu nuevo smart tv debes tener en cuenta el tamaño, en función de la habitación en la que vayamos a instalarlo, y el ángulo de visión. Para un TV de 50 pulgadas la distancia mínima es de 2.20 mts y la distancia máxima 5.50 40 mts.

Otros datos de Interés Salida de sonido (RMS) 20W. Tipo de altavoz 2CH(Down Firing w/Bass Reflex).HDMI 3. USB 2. Accesorios: Control remoto TM1240A. Vesa Wall Mount Support. Manual del usuario. Manual electrónico. Cable de alimentación. Cable Slim Gender.

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!