Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Color: Menta ¡Un collar de la dentición del silicón de Mae del sauce es un debe tener artículo para cada mama! ¿Quién pensaría que un collar podría hacer tanto? Más que un accesorio único, estos collares proporcionan estimulación para el bebé quisquilloso, alivio para una pequeña dentición y distracción para un lactante. Proporciona alivio del dolor natural para los dientes emergentes y crea una experiencia sensorial estimulante para manos pequeñas para captar y explorar. Nadie sabrá que este elegante collar es para los niños, y es posible que se encuentre usando incluso cuando su pequeño no está alrededor. Shhh ... vamos a mantener su secreto! Willow Mae sólo utiliza las mejores cuentas de silicona de grado alimenticio. No se preocupe por lo que su bebé está poniendo en su boca! Seguridad en primer lugar - Estos collares no deben usarse sin la supervisión de un adulto. El cierre desprendible evita la rotura del collar cuando su pequeño tira de él. La falta de nudos permite que su pequeño deslice las perlas arriba y abajo de la cuerda, y el cable expuesto a lo largo de la parte posterior de su cuello impide el cabello tirando. Estas hebras se sostienen a las pruebas de la vida real de nuestros bebés y niños pequeños - las niñas y los niños disfrutan de estas perlas! Simplemente enjuague con agua jabonosa o use la rejilla superior de su lavavajillas. También se puede tirar en la nevera para enfriar las bolas para calmar las encías sensibles. Es el regalo perfecto de la ducha del bebé para la mamá que tiene todo y el que quiere mantener cosas simples. Compre uno para todas las mamas en su vida. (Y mantener uno para usted también!) Todos los productos de Willow Mae vienen con una garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, sólo háganoslo saber y lo haremos bien! INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: Todos los collares de Willow Mae han sido probados y certificados conforme a la seguridad mecánica y física ASTM F963-11 de CPSIA (Consumer Product Safety Commission). No compre productos similares que no cumplan con estas normas de seguridad.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Willow + Mae
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 36 Meses - 36 Meses.

Nuevo

Mordedores,willow Mae - Anastasia Silicona Collar De Den..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #702768592

Denunciar