Publicación pausada.

Características

  • Marca ovalware
  • Modelo RJ3-02
  • Modelo alfanumérico RJ3-02

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Un Profesional de la Cerveza Desde La Comodidad De Su Propia Casa El RJ3 Cerveza Fría Fabricante produce un más suave, menos ácida brebaje que los convencionales de agua caliente extracción y da más concentrado que puede ser almacenado en el refrigerador. Usted puede diluir la mezcla con agua caliente o fría, lo que significa que es perfecto para servir a los huéspedes con diferentes gustos y preferencias. Usted no Tiene Que Ser Un Profesional de Baristas de La fría cerveza método es simple: combinar el café molido con agua y deje reposar la mezcla durante 12 a 24 horas, luego prescindir de el café molido en el filtro - es así de simple. Su infusión Es Menos Ácida que La cerveza fría método produce un café con alrededor de un 33% menos de contenido de ácido que un brebaje caliente, así que es mucho más fácil en su cuerpo y los que se quedan sólo con la forma natural de sabores deliciosos. Mejor Calidad de construcción de Nuestro diseño moderno y práctico viene con: no-vertido a prueba de fugas de la tapa de acceso, fácil de manejar para el buen verter, un claro etiqueta de medición para leer el nivel de agua y de espesor de vidrio de borosilicato. A partir de Una Grave Compañía de Café Ovalware es una tercera ola del café los equipos de la empresa y estamos orgullosos de la entrega consistente de una calidad de elaboración de la cerveza y experiencia de degustación. Estamos en una misión para llevar a cabo la mejor en cada grano. Valoramos la simplicidad de hacer café y lo hermoso que es manualmente preparar su propia taza de café Sin hacer Preguntas Garantía de devolución de Dinero de Su nueva cerveza fría maker está respaldado por una garantía de satisfacción 100% así que si usted no encanta su cerveza fría maker, simplemente devolverlo en un plazo de 90 días para un reembolso completo. Haga clic en añadir a la carrito, ahora y prepárese para disfrutar de un más suave, más sabrosa taza de café diario!

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Hermético Cerveza Fría Helada Cafetera Y Infusor De Té Co

$ 4.119 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #702781409

Denunciar