Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast (2nd Generation)
  • Modelo alfanumérico NC2-6A5
  • Capacidad 0 GB
  • Memoria RAM 0 GB
  • Puertos de salida USB
  • Resolución máxima de video HD 720p

Descripción

X5PC * LOCAL A LA CALLE *

* ZONA HOSPITAL ITALIANO * ALMAGRO
-----------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR
-----------------------------------------------------------------------------------------

NOGA SCREENCAST MIRACAST DEVICE SMRT TV

"El Producto es marca NOGANET "


Noga Screencast te permite disfrutar todos los contenidos de tu Tablet o Smartphone en la pantalla de tu TV por conexión HDMI.
Te brinda la comodidad de una conexión inalámbrica, ya que la transmisión de datos es a través de Wi-Fi.
Requiere alimentación por USB.
Perfecto para ver fotos, textos, películas, videos y todos tus contenidos y actividades.
Disfrutá en grande.

CARACTERISTICAS:
- Dispositivo Screencast con conector HDMI
- Cable micro USB bifurcado a USB (Alimentación) y Receptor Wi-Fi
- Botón de AirPlay/Miracast (iOS/Android)
- LED de encendido
- Fácil instalación y configuración
- Soporta aplicaciones DLNA
- Compatible con iOS, Mac, Android y WindowsPhone 8.1

-----------------------------------------------------------------------------------------
LOCAL A LA CALLE HACE MAS DE 20 AÑOS
Horario de atención
lunes a viernes desde las 10 a 13 y 14:30 a 20 horas.
Sábados 10 a 14 horas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada después de ese horario, será respondida en el día hábil siguiente, en el horario establecido.
-----------------------------------------------------------------------------------------

CONSULTAS FRECUENTES

¿Dónde recibo el producto?
En tu domicilio o en la sucursal de OCA que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuánto demora la entrega del producto?
Podés conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo pago el envío?
A través de MercadoPago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Tené en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse. En algún caso la ubicación puede tener el envío bonificado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Todos nuestros envíos los realizamos por OCA y por medio de MercadoEnvios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Desde la sección “Tus compras” en Mercado Libre podrás conocer el estado del envío de tu pedido.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Puedo retirar personalmente el producto?
No. Todos nuestros envíos son por medio de MercadoEnvios. ¡Tu producto está asegurado y con un envío de bajo costo

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 11640 opiniones

Buen producto pero ojo no funciona con 2.5 Ghz

No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa ... frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
El usuario contrató el servicio en

Simplemente Excelente.

El chromecast es la solución de google para aquellas personas que no tienen un smart tv (e incluso, en ... algunos casos también para aquellos que dispongan de un smart tv, ya que sus beneficios pueden ser mayores). Básicamente lo que hace este gadget es reproducir contenido multimedia en un televisor con entrada hdmi, usando como control remoto el propio smartphone, tablet o incluso la computadora (cabe aclarar que no depende del sistema operativo del smartphone o tablet, si no que depende de la aplicación con la que se quiere reproducir contenido). Aplicaciones como youtube, netflix, spotify son las que más se ven beneficiadas (entre muchísimas otras aplicaciones compatibles con chromecast). La genialidad del chromecast (además de su simpleza) es que el smartphone o la tablet que se usa como control remoto puede ser usado normalmente, ya que quien "realiza el trabajo" de reproducir el contenido (conectándose a internet y todo ese proceso) es el propio chromecast y no el smartphone o tablet. Este pequeño aparato tiene la posibilidad de reproducir contenido hasta una resolución de 1080, lo cual es genial ya que actualmente está resolución es la standard. Personalmente creo que este gadget es una compra obligatoria por su gran beneficio y relativamente bajo costo. Este es el segundo chromecast que compró y no puedo estar mas contento con mismo. En resumen, si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo. No se van a arrepentir.
El chromecast es la solución de google para aquellas personas que no tienen un smart tv (e incluso, en algunos casos también para aquellos que dispongan de un smart tv, ya que sus beneficios pueden ser mayores). Básicamente lo que hace este gadget es reproducir contenido multimedia en un televisor con entrada hdmi, usando como control remoto el propio smartphone, tablet o incluso la computadora (cabe aclarar que no depende del sistema operativo del smartphone o tablet, si no que depende de la aplicación con la que se quiere reproducir contenido). Aplicaciones como youtube, netflix, spotify son las que más se ven beneficiadas (entre muchísimas otras aplicaciones compatibles con chromecast). La genialidad del chromecast (además de su simpleza) es que el smartphone o la tablet que se usa como control remoto puede ser usado normalmente, ya que quien "realiza el trabajo" de reproducir el contenido (conectándose a internet y todo ese proceso) es el propio chromecast y no el smartphone o tablet. Este pequeño aparato tiene la posibilidad de reproducir contenido hasta una resolución de 1080, lo cual es genial ya que actualmente está resolución es la standard. Personalmente creo que este gadget es una compra obligatoria por su gran beneficio y relativamente bajo costo. Este es el segundo chromecast que compró y no puedo estar mas contento con mismo. En resumen, si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo. No se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para salir del paso y nada más.

Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros: ... . - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros:. - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
El usuario contrató el servicio en

cumple con la función publicitada. Muy bueno.

Fantástico por dónde se lo mire. Tengas o no tengas un smart tv, es el gadget perfecto para hacer streaming ... de cualquier cosa desde cualquier dispositivo hacia tu tv. El funcionamiento es perfecto con todos los servicios y apps de google. El funcionamiento de google fotos es impecable. El streaming desde la pestaña del navegador chrome desde tu pc es muy bueno y útil, ya sea hagas streaming de la pestaña o de todo tu escritorio. Podés configurar el chromecast con un wallpaper rotativo, la hora e, incluso, el clima. Con los demás servicios el rendimiento funciona excelente: espnplay, cbs, netflix, etc, etc. Si incluso tu tv es smart, vas a seguir disfrutando de aplicaciones que dejen de funcionar de forma nativa en tu tv con el tiempo (por ejemplo, en mi caso, tengo un samsung smart tv 40 y me quedé sin spotify entre otras apps). Si sos amante de los gadgets, este "artefacto" es para vos!.
Fantástico por dónde se lo mire. Tengas o no tengas un smart tv, es el gadget perfecto para hacer streaming de cualquier cosa desde cualquier dispositivo hacia tu tv. El funcionamiento es perfecto con todos los servicios y apps de google. El funcionamiento de google fotos es impecable. El streaming desde la pestaña del navegador chrome desde tu pc es muy bueno y útil, ya sea hagas streaming de la pestaña o de todo tu escritorio. Podés configurar el chromecast con un wallpaper rotativo, la hora e, incluso, el clima. Con los demás servicios el rendimiento funciona excelente: espnplay, cbs, netflix, etc, etc. Si incluso tu tv es smart, vas a seguir disfrutando de aplicaciones que dejen de funcionar de forma nativa en tu tv con el tiempo (por ejemplo, en mi caso, tengo un samsung smart tv 40 y me quedé sin spotify entre otras apps). Si sos amante de los gadgets, este "artefacto" es para vos!.
El usuario contrató el servicio en

Tremendamente útil!!

Fantástico por dónde se lo mire. Tengas o no tengas un smart tv, es el gadget perfecto para hacer streaming ... de cualquier cosa desde cualquier dispositivo hacia tu tv. El funcionamiento es perfecto con todos los servicios y apps de google. El funcionamiento de google fotos es impecable. El streaming desde la pestaña del navegador chrome desde tu pc es muy bueno y útil, ya sea hagas streaming de la pestaña o de todo tu escritorio. Podés configurar el chromecast con un wallpaper rotativo, la hora e, incluso, el clima. Con los demás servicios el rendimiento funciona excelente: espnplay, cbs, netflix, etc, etc. Si incluso tu tv es smart, vas a seguir disfrutando de aplicaciones que dejen de funcionar de forma nativa en tu tv con el tiempo (por ejemplo, en mi caso, tengo un samsung smart tv 40 y me quedé sin spotify entre otras apps). Si sos amante de los gadgets, este "artefacto" es para vos!.
Fantástico por dónde se lo mire. Tengas o no tengas un smart tv, es el gadget perfecto para hacer streaming de cualquier cosa desde cualquier dispositivo hacia tu tv. El funcionamiento es perfecto con todos los servicios y apps de google. El funcionamiento de google fotos es impecable. El streaming desde la pestaña del navegador chrome desde tu pc es muy bueno y útil, ya sea hagas streaming de la pestaña o de todo tu escritorio. Podés configurar el chromecast con un wallpaper rotativo, la hora e, incluso, el clima. Con los demás servicios el rendimiento funciona excelente: espnplay, cbs, netflix, etc, etc. Si incluso tu tv es smart, vas a seguir disfrutando de aplicaciones que dejen de funcionar de forma nativa en tu tv con el tiempo (por ejemplo, en mi caso, tengo un samsung smart tv 40 y me quedé sin spotify entre otras apps). Si sos amante de los gadgets, este "artefacto" es para vos!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola,me queda 1 solo,gracias por preguntar. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches tendrías el cable de la foto para vender? O algún genérico que cumpla la misma función. Es decir receptor de wifi . Bifurcado de usb micro a usb. Gracias. Saludos cordiales.

    Denunciar

    Hola,no tengo ese cable Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias PRIETOJULIAN47. Por el momento no me quedo. Saludos X5PC

    Denunciar
  • Hola. Lo necesito para espejar mi iPhone en la pantalla de mi auto, especialmente el WAZE. El EZ CAST sirve para esto? Gracias.

    Denunciar

    Hola,no tengo stock.Gracias por preguntar Saludos

    Denunciar
  • Serviría para un wawei p10 Lite? Gracias?

    Denunciar

    Hola,si tiene android,si Saludos

    Denunciar
  • Funciona con cualquier tv? tengo un philips que compre en el 2013. hacen envios? Cuanto sale una moto a Palermo?

    Denunciar

    Hola,si funciona los envios son por mercado envios o lo retiras por el negocio. Saludos

    Denunciar
  • buenos dias queria saber si es compatible con samsung s6 edge, y si puede reproducir aplicaciones, ya sea juegos o programas para ver los canales de tv. Se puede ir a retirar al local? Desde ya muchas gracias.

    Denunciar

    no lo hemos probado

    Denunciar
Nuevo

Chromecast Ez Cast Dongle Screencast Noga Miracast Smart Tv

$ 1.185

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 59 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

ZONA HOSPITAL ITALIANO, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
235 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantia 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en ZONA HOSPITAL ITALIANO (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #702781844

Denunciar