Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Usted recibirá 3 auriculares inalámbricos. ¡Disfruta de música, películas y mucho más! Con estos auriculares plegables infrarrojos inalámbricos. Auriculares IR de Grado Automotriz Funcionará en cualquier vehículo que utilice auriculares infrarrojos. ¡Ninguna programación requerida! Simplemente encienda los auriculares y se conectarán a su sistema de entretenimiento trasero de los vehículos. Sensores infrarrojos Utiliza luz infrarroja de alta frecuencia para asegurar una gran recepción de sonido claro. Control de sonido Cada auricular tiene su propio control de volumen para adaptarse a sus necesidades de audición. Apagado automático Los auriculares se apagan automáticamente después de aproximadamente 3 minutos cuando no se detecta ningún sonido para asegurar la duración máxima de la batería. Diseño plegable los auriculares se pliegan perfectamente para un almacenamiento compacto. Ajuste cómodo Piezas de oído acolchadas y una banda ajustable garantizan un ajuste cómodo para disfrutar horas de escuchar. Dos canales Hará todo lo que hace un auricular de un canal, pero le da la opción de cambiar entre dos fuentes de audio diferentes. Por ejemplo, si tiene dos pantallas LCD en su vehículo y desea que los pasajeros puedan ver dos programas diferentes, necesitará un auricular de dos canales. 3.5mm Puerto Auxiliar Con esta característica adicional, usted podrá utilizar estos auriculares con cualquier dispositivo que utilice un puerto auxiliar estándar de 3.5mm. Esto le permite conectar estos auriculares en su Ipad / pod, reproductor de MP3, Leap pad, o cualquier dispositivo que utiliza un auricular estándar de 3,5 mm. Necesitará un cable auxiliar de 3,5 mm de doble macho (no incluido). Simplemente conecte un extremo a su dispositivo y el otro extremo a estos auriculares. Estos auriculares no requieren baterías cuando están conectados a un dispositivo con un cable auxiliar. Baterías Requiere dos baterías AAA cuando se utiliza inalámbrica. No se requieren baterías cuando se usa con cable auxiliar. Botones de encendido y apagado Cada auricular tiene su propio botón de encendido y apagado con una luz indicadora de encendido. Los auriculares se apagan automáticamente cuando se encienden accidentalmente.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Key Audio
MODEL: NEW

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

3 Paquetes De Dos Canales Plegables Universal Rear Entertai

$ 4.593 , 08

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 229 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
287 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #702884083

Denunciar