Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Modelo SDC10G2/32GB
  • Capacidad 32 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Velocidad de lectura 10 MB/s
  • Clase de velocidad 10
  • Interfaz UHS-I
  • Clase de velocidad UHS-I U1
  • Velocidad de escritura 10 MB/s

Descripción

TARJETA DE MEMORIA MICRO SDHC 32GB KINGSTON

Siendo la tarjeta SD más pequeña disponible, la microSD clase 10 es la opción de almacenamiento expandible estándar para muchas tablets, teléfonos inteligentes y cámaras de acción.

ESPECIFICACIONES:

- Marca: KINGSTON
- Modelo: SDC10G2/32GB
- Capacidad: 32 Gb.
- Contenido: SD + MicroSD
- Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
- Temperatura de operación: -25 a 85 °C
- Temperatura de almacenamiento: -40 a 85 °C
- Voltaje: 3.3 V
- Conformidad: Con las especificaciones de la Asociación SD Card.
- Compatible: sólo con dispositivo huésped microSDHC.


------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

* MERCADO ENVÍOS: EL COSTO Y TIEMPO ESTIMADO DEL ENVÍO LO PODES CALCULAR DESDE LA PUBLICACIÓN CON TU CÓDIGO POSTAL, HACIENDO CLICK EN "CONSULTAR COSTO".

* POR MOTO: HACEMOS ENVÍOS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL. CONSULTAR COSTO, DEBERÁS INGRESAR LA OPCIÓN “RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR”.

* PUEDES RETIRAR TU PRODUCTO PERSONALMENTE, PREVIO AVISO Y EN HORARIO A CONVENIR. ESTAMOS UBICADOS A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN VILLA DEL PARQUE DEL TREN SAN MARTIN Y A UNA CUADRA DEL SHOPPING. DEBERÁS INGRESAR LA OPCIÓN “RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR”.

FORMAS DE PAGO:

* PODES ABONAR CON CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ADHERIDOS A MERCADOPAGO.

> CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR <

PUBLICACIÓN DE -NETMARKET-

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 726 opiniones

No funciona la tarjeta. Tiene errores.

No funciona. Se testeó en varios telefonos y no guarda la información o directamente cuando la guarda ... se rompen los archivos. Se probó en telefonos de alta gama y de baja, y tiene el mismo problema. Ejemplo cuando sacas una foto ( perdi muchas que saqué) las ves en el momento de sacarlas, pero luego en la galeria o en el explorador de archivos se ve la imagen con una cruz. Queda grisada la imagen. Se probo bajar los archivos de imagen en varios pc y el mismo error. Se formateó la tarjeta varias veces y sigue con la falla. Lamentablemente queda por entender que la tarjeta vino defectuosa.
No funciona. Se testeó en varios telefonos y no guarda la información o directamente cuando la guarda se rompen los archivos. Se probó en telefonos de alta gama y de baja, y tiene el mismo problema. Ejemplo cuando sacas una foto ( perdi muchas que saqué) las ves en el momento de sacarlas, pero luego en la galeria o en el explorador de archivos se ve la imagen con una cruz. Queda grisada la imagen. Se probo bajar los archivos de imagen en varios pc y el mismo error. Se formateó la tarjeta varias veces y sigue con la falla. Lamentablemente queda por entender que la tarjeta vino defectuosa.
El usuario contrató el servicio en

Capaciad

Muy bueno, funciona muy bien. Materiales normales buena terminación. Capacidad de almacenamiento acorde ... a mis necesidades de fotos y videos en calidad hd. Continuo con la evalución del producto, asi que hasta ahora no tengo problemas y estoy conforme con el costo-rendimiento.
Muy bueno, funciona muy bien. Materiales normales buena terminación. Capacidad de almacenamiento acorde a mis necesidades de fotos y videos en calidad hd. Continuo con la evalución del producto, asi que hasta ahora no tengo problemas y estoy conforme con el costo-rendimiento.
El usuario contrató el servicio en

Desilusionado con mí compra.

Una truchada, me anduvo una semana y después falló. Cuando lo fui a cambiar a un local oficial de personal, me dijeron que esa memoria no era original. Ojalá mí caso le sirva como advertencia a otros que quieran comprar este producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buenas. Cumplen su funcion, las use para expandir memoria interna de un par de celulares. Todo ok, ningun problema. No son recomendables para camaras de fotos de video, para esos casos hay que comprar las de mayor velocidad de lectura/escritura.
El usuario contrató el servicio en

Bien, original

Bien, la memoria es original y no tuve problemas. Me hubiera gustado mas velocidad en la lectura y escritura. Personalmente se me queda corta en velocidad de lectura y escritura si se va a usar como almacenamiento interno adaptado en android.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo  -  1 vendido

Memoria Micro Sd Kingston 32gb Para Celular Pc Cámara

$ 680

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
653 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #703902186

Denunciar