Características

  • Marca Novik
  • Modelo FNK-02U
  • Factor de forma condenser
  • Tipo de micrófono Condensador
  • Número de micrófonos 1
  • Largo del cable 100 m
  • Conector de salida USB
  • Rango de frecuencia 30Hz-18KHz

Descripción

FNK-02U
• Elemento : Condensador
• Polar pattern : Cardioid
• Respuesta de frecuencia : 30Hz-18KHz
• Sensibilidad : -34dB
• Salida Impedancia : 100ohm
• Entrada Impedancia : >1000 Ohm
• self noise : 16dBA
• SPL Max : 132dB
• S/N Ratio : 78dB

Dassel Music Instrumentos Musicales en Ituzaingo,compras 100 % seguras somos Mercado Lider

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 133 opiniones

Microfono Condenser Usb Directo A La Pc

Review:. Calidad de audio 8/10 (comparando con blu yeti y otros de la misma gama). Calidad de materiales ... : 9/10 (el microfono es perfecto, pero el tripode es medio enclenque para el peso). Por otro lado el cable es un tanto propenso a la estatica, alejar de celulares o modems por lo menos 20cm. Requerido (por mejorar el producto de un 8 a un 10): un filtro de pop o pop filter, ya que para podcasting es muy necesario para evitar todo el viento que producen las p, las s , las f y demas letras. . En resumen, por lo que sale, está espectacular.
Review:. Calidad de audio 8/10 (comparando con blu yeti y otros de la misma gama). Calidad de materiales: 9/10 (el microfono es perfecto, pero el tripode es medio enclenque para el peso). Por otro lado el cable es un tanto propenso a la estatica, alejar de celulares o modems por lo menos 20cm. Requerido (por mejorar el producto de un 8 a un 10): un filtro de pop o pop filter, ya que para podcasting es muy necesario para evitar todo el viento que producen las p, las s , las f y demas letras. . En resumen, por lo que sale, está espectacular.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado para streaming o estudio económico.

Muy buena calidad similar a profesional pero por bajo costo, se auto reconoce no necesita drivers ni ... programas. A diferencia de los analogicos este no se pude tocar la ganancia desde windows. Tiene una gran captación de ambiente por lo que si se quiere para chat o streaming se necesita una habitación insonorizada o tranquila. No presenta nada de ruido o distorcion, la distancia optima entre el mic y el locutor es de alrededor de 10-15 cm pero a 1 metro se escucha muy nítido y fuerte igual. Si tienes un teclado mecánico algo ruidoso por ejemplo, vas a tener el problema de que el mic va a captar plenamente el sonido de las teclas. Se recomienda filtro de viento si se va a utilizar de cerca ya que se escuchan los soplidos a menos de 8 cm aproximadamente. El soporte y el cable es de buena calidad.
Muy buena calidad similar a profesional pero por bajo costo, se auto reconoce no necesita drivers ni programas. A diferencia de los analogicos este no se pude tocar la ganancia desde windows. Tiene una gran captación de ambiente por lo que si se quiere para chat o streaming se necesita una habitación insonorizada o tranquila. No presenta nada de ruido o distorcion, la distancia optima entre el mic y el locutor es de alrededor de 10-15 cm pero a 1 metro se escucha muy nítido y fuerte igual. Si tienes un teclado mecánico algo ruidoso por ejemplo, vas a tener el problema de que el mic va a captar plenamente el sonido de las teclas. Se recomienda filtro de viento si se va a utilizar de cerca ya que se escuchan los soplidos a menos de 8 cm aproximadamente. El soporte y el cable es de buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad-precio

El producto es muy bueno, es más de lo que esperaba. Estéticamente es un micrófono muy lindo, en relación ... calidad-precio estoy más que conforme. Tiene un buen sonido y se puede mejorar mucho más al tener conocimiento sobre aplicaciones como "fl studio" o "audacity". El tripode que viene incluido es muy útil para los que solo necesitan que esté estático. Para comenzar a grabar música, narraciones, mejorar el audio en skype, usarlo en ps3/4, etc, es más que perfecto si no dispones de mucha plata.
El producto es muy bueno, es más de lo que esperaba. Estéticamente es un micrófono muy lindo, en relación calidad-precio estoy más que conforme. Tiene un buen sonido y se puede mejorar mucho más al tener conocimiento sobre aplicaciones como "fl studio" o "audacity". El tripode que viene incluido es muy útil para los que solo necesitan que esté estático. Para comenzar a grabar música, narraciones, mejorar el audio en skype, usarlo en ps3/4, etc, es más que perfecto si no dispones de mucha plata.
El usuario contrató el servicio en

recomendable

Cumplió con lo esperado. Suena limpio y claro. Mucho mejor que cualquier microfono multimedia barato ... y a cualquier headset pero no esperes que suene como un 2020 o un yeti. Si descargas el equalizerapo para subirle el preamp se escucha mas fuerte pero también distorsiona un poco. Por el precio que lo pague estoy más que conforme, te libera de tener que usar headset y poder usar cualquier auricular que se te cante! cumplio con la función.
Cumplió con lo esperado. Suena limpio y claro. Mucho mejor que cualquier microfono multimedia barato y a cualquier headset pero no esperes que suene como un 2020 o un yeti. Si descargas el equalizerapo para subirle el preamp se escucha mas fuerte pero también distorsiona un poco. Por el precio que lo pague estoy más que conforme, te libera de tener que usar headset y poder usar cualquier auricular que se te cante! cumplio con la función.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena Calidad! RECOMENDADO

Muy bueno en cuanto a la calidad del sonido por el precio, no tiene ruido de estatica, y tampoco necesite ... instalar drivers, lo probe en fl studio, funciona de maravilla lo recomiendo. En cuanto a tripode es pequeño y pense que se tumbaria por el peso del microfono pero es muy estable ya que no es de plástico sino metalico, muy buena terminacion del producto, exelente!.
Muy bueno en cuanto a la calidad del sonido por el precio, no tiene ruido de estatica, y tampoco necesite instalar drivers, lo probe en fl studio, funciona de maravilla lo recomiendo. En cuanto a tripode es pequeño y pense que se tumbaria por el peso del microfono pero es muy estable ya que no es de plástico sino metalico, muy buena terminacion del producto, exelente!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 43 minutos

Últimas preguntas

  • Hola tenemos stock para entrega inmediata saludos Ariel

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Tienen en Stock? ¿Mañana 25 está abierto?

    Denunciar

    Hola tenemos stock,mañana no estamos recien el sabado saludos Ariel Dassel Music

    Denunciar
  • hola se le puede agregar a una phantom power?

    Denunciar

    Hola tenemos stock,se puede agregar saludos

    Denunciar
  • Hola está en ituzaingo en el centro? Frente la estación?

    Denunciar

    Hola estamos frente a la estacion,saludos Dassel Music

    Denunciar
  • Hola abrimos de lunes a sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, saludos Dassel Music

    Denunciar
Nuevo

Microfono Condenser Novik Fnk 02u Usb Para Estudio

$ 2.290
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 114 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ituzaingo, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
69 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ituzaingo (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #704096916

Denunciar