Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

_______________________________________________________
SHIFTECH
Insumos Tecnológicos
_______________________________________________________
***Disco duro para Pc interno 3.5" Blue 1TB SATA 6 Gb/s 64MB***
Modelo WD10EZEX
Productos Nuevos cerrados en blister..!
Garantía 24 meses.
-------------//////////////////////////////////////-----------------------
OFERTA LIMITADA
ULTIMAS UNIDADES EN STOCK!!!
*Consultar disponibilidad previamente antes de comprar*
-------------/////////////////////////////////////------------------------

ESPECIFICACIONES
-Capacidad 1 TB
-Interfaz SATA 6 Gb/s
-Tamaño del búfer 64 MB
-Velocidad de rotación 7200 RPM (nominal)
-Factor de forma 3.5 pulgadas
-English Peso 0,97 libras
-Metric Peso 0,44 kg
-English Ancho 4.00 pulgadas
-Metric Ancho 101,6 mm
-English Altura 1.028 pulgadas
-Metric Altura 26,1 mm
-Metric Profundidad 147 mm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente link podrás ver nuestras otras publicaciones relacionadas:
https://computacion.mercadolibre.com.ar/computacion/_CustId_9820150_seller*id_9820150
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TENES DUDAS, ¡PREGUNTANOS!

La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00hs, sábados de 9:00hs a 20:00hs. Para retirar el producto podés acercarte por SAAVEDRA, a dos cuadras de Parque Saavedra, en horarios a coordinar previamente.
____________________________________________________________________

CONSULTAS FRECUENTES

*PRODUCTOS
¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES?
Sí. Estás comprando productos en caja cerrada que provienen directamente de importadores que cuentan con la garantía oficial de cada marca.

¿HACEN FACTURA?
Sí, se entrega Factura C.

¿DÓNDE RECIBO EL PRODUCTO?
Si es por mercado envíos, en tu domicilio o en la sucursal del correo que elijas, sin importar en qué lugar del país estés.

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DEL PRODUCTO?
Podés conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos de MercadoLibre.

*PAGOS
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLE?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero está 100% protegido.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO Y EN DEPÓSITO BANCARIO?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago de Rapipago, Pagofacil y/o cajeros automáticos.

*PEDIDOS U ENVÍOS
¿CÓMO PAGO EL ENVÍO?
A través de MercadoPago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Tené en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse entre 24/48 hs en acreditarse. En varias publicaciones el envío es bonificado por nosotros.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLE?
Todos nuestros envíos los realizamos por correo , por medio de MercadoEnvíos.
Para enviar por mensajería y/o transporte debés seleccionar "Lo retiro en domicilio del vendedor".

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Desde la sección 'Tus Compras" en Mercado Libre podrás conocer el estado del envío de tu pedido a través del código de seguimiento que te otorga el sistema.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE EL PRODUCTO?
Si, todas las publicaciones cuentan con la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor". Estamos ubicados en SAAVEDRA, a dos cuadras de Parque Saavedra.

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO COMPRÉ?
No, al comprar estás asumiendo un compromiso. Utilizá las preguntas para que podamos evacuar todas tus dudas y puedas elegir el producto que buscás.

*GARANTÍA
Si consideras que el producto tiene fallas de fabricación, de acuerdo a la normativa nacional, tenés el derecho a hacer uso de la garantía oficial en los plazos establecidos a través de nosotros. Cada producto tiene un plazo diferente de garantía. En todos los casos se deberá conservar la factura de entrega.

*POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar la devolución deberás hacerlo a través de nosotros, cuyos datos serán enviados por mail una vez confirmada tu compra. Para poder realizar la devolución el producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, interiores u otros. Entregar todos sus accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). Los gastos de envíos serán a cargo del comprador sin excepción.