Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WN781ND
  • Tecnología de conectividad WLAN
  • Tasa de transferencia de datos 150 MB/s
  • Interfaz PCI express
  • Tipo de antena Desmontable omnidireccional
  • Seguridad inalámbrica 64/128 BIT WEP/ WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Modos inalámbricos Ad hoc / Modo infraestructura
  • Sensibilidad de recepción 130M: -68dBm@10% PER/108M: -68dBm@10% PER/54M: -68dBm@10% PER/11M: -85dBm@8% PER/6M: -88dBm@10% PER/
  • Tipos de frecuencias 2.4 GHz - 2.4835 GHz

Descripción

TL-WN781ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico completo de extremo a extremo del servidor o servidores de la columna vertebral de la infraestructura de conmutación y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI Express. El adaptador PCI Express Lite inalámbrico N (x1) TL -WN781ND proporciona una compatibilidad más amplia, compatible con los estándares de ranura PCI Express x1, x2, x8, o x16. En comparación con las tarjetas de red estándar PCI, ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad y una mayor funcionalidad, lo que te permite disfrutar de una conexión rápida y avanzada, como descargas, haciendo llamadas por Internet y transmisión de video.

- PCI Express.
- Ganancia de antena: 2 dBi.
- Antena demontable omnidireccional.
- Dimensiones: 120.9 x 78.5 x 21.5 mm.

PRECIO PROMOCIONAL EXCLUSIVO PARA MERCADOLIBRE.

----------------------- IMPORTANTE -----------------------

LEER ANTES DE OFERTAR:

* Despeje todas sus dudas con preguntas hacia nosotros en la plataforma.
* Emitimos facturas A y B.
* Todos los precios son finales IVA incluido.
* Disponemos de un local comercial con atención al público, con más de 16 años de trayectoria, ubicado en la Avenida principal de Córdoba Capital.
* En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra.
* No aceptamos ningún producto en parte de pago.
* Las compras se entregan una vez acreditado el pago "SIN EXCEPCIÓN".

----------------------------------------------------------------------------

Al abonar con MercadoPago y usar la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor" deberá retirar el producto el titular de la cuenta de "MercadoLibre" presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 120 opiniones

Recomendado para hogar y oficina

Funciona bien, pero lo importante son los drivers, que están disponibles en el sitio web del fabricante ... . Esta política del fabricante es un punto muy importante de cualquier producto. Tengo otros de la misma marca y dan buen resultado, tanto en el hogar como en la oficina.
Funciona bien, pero lo importante son los drivers, que están disponibles en el sitio web del fabricante. Esta política del fabricante es un punto muy importante de cualquier producto. Tengo otros de la misma marca y dan buen resultado, tanto en el hogar como en la oficina.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado y funcional (excepto Windows 10: 1903)

El producto funciona muy bien. Con un internet de unos 50 mb. /s. , el promedio de descarga da entre ... 3 mb. /s. Y 5 mb. /s. Importante: la placa de red funcionará mediocre si actualizan a la última y pésima versión de windows 10: la 1903. La placa se conectará y desconectará de internet a cada rato y tendrá una velocidad de descarga muy baja (unos 70 kb. /s. ). Microsoft, ante esto, dijo que debemos actualizar a una mejor placa madre y más reciente. La doy 5 estrellas porque antes de actualizar a dicha versión de windows, funcionó genial y rápido, y como el problema es ajeno (de momento) al producto, no me hace arrepentirme de la compra. Y digo "de momento" porque si la marca del producto lanza una actualización de software y el producto sigue sin funcionar correctamente, ya es problema de la placa de red. Recomendado, repito, para versiones anteriores a windows 10: 1903.
El producto funciona muy bien. Con un internet de unos 50 mb. /s. , el promedio de descarga da entre 3 mb. /s. Y 5 mb. /s. Importante: la placa de red funcionará mediocre si actualizan a la última y pésima versión de windows 10: la 1903. La placa se conectará y desconectará de internet a cada rato y tendrá una velocidad de descarga muy baja (unos 70 kb. /s. ). Microsoft, ante esto, dijo que debemos actualizar a una mejor placa madre y más reciente. La doy 5 estrellas porque antes de actualizar a dicha versión de windows, funcionó genial y rápido, y como el problema es ajeno (de momento) al producto, no me hace arrepentirme de la compra. Y digo "de momento" porque si la marca del producto lanza una actualización de software y el producto sigue sin funcionar correctamente, ya es problema de la placa de red. Recomendado, repito, para versiones anteriores a windows 10: 1903.
El usuario contrató el servicio en

Compré 5

Compré 5 para una oficina que tiene una lan de 7 computadoras, una impresora/fotocopiadora y un servidor ... . Las compré junto a un router tplink tl-wr740n y funcionan excelente. Se navega con uso normal, correo, youtube, spotify, junto con las apps del servidor. El router está a 4~5 metros de las computadoras.
Compré 5 para una oficina que tiene una lan de 7 computadoras, una impresora/fotocopiadora y un servidor. Las compré junto a un router tplink tl-wr740n y funcionan excelente. Se navega con uso normal, correo, youtube, spotify, junto con las apps del servidor. El router está a 4~5 metros de las computadoras.
El usuario contrató el servicio en

Estética, rápida y pequeña

Excelente, lo que si la antena es demasiado pequeña y no capta buena señal, se soluciona comprando otra antena mas larga y con mas dbi. El resto impecable ya que viene con drivers, zócalos para otro tipo de cpu, es muy pequeña, estética y económica.
El usuario contrató el servicio en

Cumple. Buen hecho

No es un producto de gama alta pero es de buena calidad. Cumple con su trabajo. No tiene dual band ni es compatible con la norma ac pero tiene una buena estabilidad con lo que se conecta y un buen rango.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, si esta disponible, Saludos!

    Denunciar
  • Buenas, si tenemos stock.

    Denunciar
  • Hola, tienes stock? Xq zona estas y en que horario se podria retirar. Gracias.

    Denunciar

    Si tenemos stock, estamos en zona colon cañanda, y por políticas de mercado libre únicamente cuando se efectúa la compra podemos mandar dirección exacta y horarios.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Placa De Red Wi-fi Pci Express Tp-link Tl-wn781nd

$ 649

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordoba Capital, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
117 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 Meses.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cordoba Capital (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #704923088

Denunciar