Marketing Internacional París Antonio José
Llega el miércoles
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 13 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el miércoles y el lunes 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing internacional |
---|---|
Autor | París Antonio José |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Errepar |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789870108054 |
Descripción
La presente obra aporta, desde una óptica predominantemente latinoamericana, los conceptos teóricos fundamentales para el análisis de la estrategia empresarial, sin dejar de abarcar los aspectos tácticos y operativos, desde la perspectiva de un contexto globalizado. Todo esto apoyado en casos de empresas latinoamericanas y atendiendo la problemática regional y las particularidades del consumidor latinoamericano.
El libro comienza dando un panorama general acerca de la aplicación del marketing internacional comparándolo con el marketing doméstico, pero incluyendo las múltiples variables que se agregan a éste. A continuación comprende un análisis del contexto mundial, abarcando la globalización, las diferentes políticas comerciales internacionales, la integración económica de los países y el rol de la empresa en relación con los anteriores.
Este trabajo pretende ser de utilidad, tanto para estudiantes universitarios y de posgrado, como para empresarios y especialistas de marketing internacional, comercio exterior y áreas de negocios internacionales de las compañías latinoamericanas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!