Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 20/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing internacional
Autor
París Antonio José
Idioma
Español
Editorial del libro
Errepar
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789870108054

Descripción

La presente obra aporta, desde una óptica predominantemente latinoamericana, los conceptos teóricos fundamentales para el análisis de la estrategia empresarial, sin dejar de abarcar los aspectos tácticos y operativos, desde la perspectiva de un contexto globalizado. Todo esto apoyado en casos de empresas latinoamericanas y atendiendo la problemática regional y las particularidades del consumidor latinoamericano.

El libro comienza dando un panorama general acerca de la aplicación del marketing internacional comparándolo con el marketing doméstico, pero incluyendo las múltiples variables que se agregan a éste. A continuación comprende un análisis del contexto mundial, abarcando la globalización, las diferentes políticas comerciales internacionales, la integración económica de los países y el rol de la empresa en relación con los anteriores.

Este trabajo pretende ser de utilidad, tanto para estudiantes universitarios y de posgrado, como para empresarios y especialistas de marketing internacional, comercio exterior y áreas de negocios internacionales de las compañías latinoamericanas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!