46 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 42 min
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 62 puntos.
Ubicación
Floresta, Capital Federal
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
6 meses
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del repuesto | Silla Mas |
---|---|
Modelo del repuesto | STD |
PISTON NEUMATICO REFORZADO DE CALIDAD PREMIUM. LARGO 42CM TODO EXPANDIDO
FACIL DE CAMBIAR, TU SILLA QUEDA COMO NUEVA....!!!!
SE ENTREGAN EN FLORESTA CERCA DE LA ESTACION...!!!
CONSULTANOS POR TODA LA LINEA DE REPUESTOS PARA TU SILLA....!!!!
ENVIOS A TODO EL PAIS
Preguntale al vendedor
La verdad que este pistón chino berreta duró mucho menos de lo que esperaba. Tenía que cambiarle las ruedas y la estrella a un sillón de oficina que no estaba en mal estado, pero el pistón viejo estaba perdiendo fuerza, así que cuando ví éste pistón chino berreta a buen precio me pareció buena idea cambiarlo. No tuve mayores inconvenientes, reemplazar el viejo pistón por este pistón chino berreta fue muy fácil. Al principio andaba lo más bien, la silla se sentía como nueva. Pero en un momento parece que se soltó algo adentro del pistón chino berreta, o no sé qué le pudo haber pasado, que ahora la silla no gira normalmente sobre su eje, sino que parece que el pistón chino berreta estuviera frenado. Vale aclarar que el pistón chino berreta no perdió fuerza, ya que al accionar el mecanismo, el asiento se eleva con rapidez, como se espera de un pistón prácticamente nuevo por más chino y berreta que sea. El único inconveniente es que hay que hacer fuerza para rotar con el asiento hacia los laterales, como si algo lo estuviera frenando desde adentro del pistón chino berreta. Como esto no sucedía al comienzo, intuyo que se debe haber roto algo en el interior del pistón chino berreta.
Muy buena, la instalè sin problemas, y revivì nuevamente la silla que se bajaba a cada rato, gracias.
Funciona debidamente, soportando más de 100 kg, aunque en el alojamiento superior no calza exacto, sino que tuve que agregarle diámetro para que no se mueva. Cumple con la expectativa.